Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

#27205 Diría que me da pena, pero es que apenas hay un 0,1% de variación el asco que me da cada uno, y eso es lo que ha conseguido mama osa criando a ese cuervo de cojones sudados.

1
A

La abogada contando una anécdota sobre un amigo ciclista q se encontró con 4 mastines en el monte, que éste, puso la bicicleta a modo de PARAPENTE para protegerse...Sí señor, la letrada!

3 1 respuesta
H

#27210 Ilustro momento sobre Aaron y la calle..

2
darkf1re

#27205 lamentable.

1
A

Apagan todas las luces del restaurante,se van los tres a oscuras y se despiden de Tomás diciendo que a él le gusta quedarse allí🤔
Rraro, rraro, rraro...

2
Yensid

#27212 Si lo pones de parapeto por delante tuya te pueden rodear, si lo usas de parapente sales volando y no hay mastín que te coja :joy:

8
vivajosefina
#27172Armandyek:

Para que fingir si todos sabemos lo que hay

Bingo.

O dicho de otra manera: Están reconociendo de forma tácita el uso de bots para inflar espectadores y el uso de subs de 20 céntimos.

ViviendoenMV

calienta erving000 que sales

pepone1234

Joder vaya espanto de fondo de pantalla que tiene josefina en el pc pero qué cojones.

Un collage de ella abrazando al Justin Bieber kelly

1
ViviendoenMV

el fondo de pantalla del ordenador de mi prima de 13 años

3 1 respuesta
darkf1re

Lorelei

#27205 A ver si lo he entendido, dice que mañana quiere tocarse los huevos a dos manos cuando se levante, cuando mañana es día de servicio y debería estar con su padre al pie del cañón a primerita hora de la mañana pelando patatas y demás...
A ver si lo he entendido, está cansado de estar todo el día fuera de casa... bueno vale, puedes estar cansado, pero no era por estar currando como un esclavo, si no de ocio y se supone que lo has disfrutado y pasado bien, con lo cual deberías estar reventado pero con una sonrisa en la cara.

Pues ok.

Edito: el berrinche de la mesa y el mensajito a la madre en el directo lo esperaría de un crío de 15 años, no de un señor de 28.

4
Duffmann

439 espectadores a estas horas, 22:46... y anoche con pico de 4.000 jojojoj

1
Dankeloff

Aarón siempre paga todo lo frustrado que está por su novia con sus padres, es lo que hay cuando no tienes lo que hay que tener para deshacerte de esa persona que sabes que te está jodiendo la vida y asi no reconocer que hace 2 años te equivocaste de persona.

17
Duffmann

Golazoooooooooooo de ERVING en el tiempo de descuento, otras 10 subs más SIUUUUUU

10 2 respuestas
mouz1

#27225 surrealista

lo que me parece mas surrealista aun es que NADIE de sus chateros diga "por que erving000 nunca habla?"

Ibrahimovic9

A uno del Telegram le han metido un warning.

6
Lorelei

¿Pero cuántos algodones necesita para desmaquillarse? Ha usado 4 para los ojos y otros 2 para ojos + cara + cuello.

Virgen santísima, yo uso 1 para ambos ojos y otro más para la cara... y eso si llevo delineado, que si no, 1 para todo y voy que tiro. Eso sí, luego me lavo con agua y jabón y ya después el skincare como tal. Es que no me gusta la sensación que se queda en la cara con los desmaquillantes, la verdad.

Y encima creo que ni se desmaquilla bien porque esta mañana tenía un churrete negro en el ojo derecho.

Ironia

Aarón: Ainara hija es que me preguntas unas cosas... ' Cari me llevo el abrigo?? ' ( cara de mmm pues no sé tú sabrás si tienes frío o no )

30 minutos más tarde

Aarón a sus padres: " Ay hemos traído una cosa!! ...bueno no ! "( Por lo bajini )

11 segundos más tarde:
Aarón a X : voy a ir a por una tarta, una tarta no? Una tarta ( todo esto por lo bajini )

Traete las Vale, trae las tres si quieres !

Si? ( Y todavía pregunta para confirmar )

Aarón gañan que son tus padres, que te han dado todo, te lo dan y te darán lo que haga falta ( incluso lo que tampoco te haga falta ) por encima de sus posibilidades... Les vas a ratear unas tartas de queso cuando te están dando de cenar? Me parece muy feo eso.

5
achenese

#27205 menudo atontado, monta el pollo, lo paga con la madre por no decir ala otra inútil que le ayude cuando le está sirviendo los huevos o lo que sea en el plato.

La chavala esta no tiene ni unos mínimos de educación eh y el otro se nota que está completamente frustrado por tener que ser la sombra de la peliazul en la farsa está de extensible que han montado. Además que se nota que lo que a él le apetece sería estar jugando al lol en casa en vez de tener que estar diciéndole a la otra “si cariño” en todo aunque no quiera

5
MRIOENTUCARA

Soy calzonazos por bandera , claro que si tolosa , si a todo 🤔👍

1
Lovelessgirl

Voy hacer medio abogada del diablo, Aaron queria desde l lunes abrir por la tarde para jugar en directo al COD (zombies) lo ha atrasado porque ella estaba en extensible. Mañana quería despues del servicio y ella dijo que no que tenían lo de los disfraces por la tarde. Y Aaron dijo ¿En el servicio no? Y ella dijo que se iban a ensuciar y el contesto ¿Para arroz y desgracias no hacemos nada? Y ella lo ignoró.
Eso no quita que es un niñato al reaccionar asi con su madre en vez de a ella que es quien le esta tocando los huevos.

PD: hoy erving ha estado hablando a las 4 de la mañana solo ha dicho ¿Hay alguien? Y hola al mod adrii. Seria bueno averiguar a que hora se durmio aaaron anoche.

4 2 respuestas
R

#27232 pero luego le dice que persiga sus sueños,eso sí,que sus sueños no le afecten a ella...

1
Webonardo

¿Se acabó el sufrimiento o se le ha olvidado para el contador?

2 respuestas
R

#27234 Acabo de mirarlo y de repente ha pasado de 4 horas a 0, igual es para ver si caza algun sub que no sea de isabel

achenese

#27232 pero es que eso es problema de aaron que no tiene personalidad para decirle a la chavala esta que el extensible es responsabilidad de ella y que él también quiere hacer contenido para arrozydesgracias.

2
pepone1234

Venga gente, donad 12 subs turcas para que podamos tener el "houstetour"

1
R

#27234 Tienen el stream principal anclado al secundario? Me parece una fantasía xddd

MRIOENTUCARA

Pero ese extensible como puede tener casi 1100 subs ? que asco por dios , de aqui directos a andorra la vieja , ojo cuidao :joy::rofl:

1
vivajosefina

Estaba pensando que a 20 céntimos el sub, si dejan de pagar los 1300€/mes de los entrenadores personales, podrían tener 6500 subs de por vida.

Si además entendemos que a ellos les llega de vuelta la mitad del dinero de los subs... estaríamos hablando de 13.000 subs de por vida!

Aaron, ¿prefieres un entrenador al que apenas le sacas provecho? ¿O 13.000 subs todos los meses para así cumplir vuestro sueño de ser top 3 streamers de España?

4 2 respuestas