Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

#27225 a ver si Erving este es mgk y esta enamorado de josefona.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
Lorelei

Me pone del hígado que en todos estos ratos que no están haciendo nada más que hablar a la cámara, sentados los traseros en sus sillas, es tiempo que podrían invertir en pasear a Balto. Es que no puedo... se pasan el día fuera haciendo lo que ella quiere, y desde luego no es pasear a SU perro.

4
H

Estamos hablando de una persona que en Semana Santa decía de "Sacar un cacho de madera a pasear"

No le importan los bots y los subs falsos pues en su cabeza toda persona que no le de razón son infelices y jjjaters

2 2 respuestas
Posie

#27240 Las subs de 20 centimos las quitaron hace tiempo no? Creo que desde turquia sale ya a 1,20 o algo asi

1 respuesta
darkf1re

#27240 el nombre de la cuenta y el logo es 100/10. Mis dieses.

1
S

#27243 Cada vez que veo este video me pongo malo, diciendo gilipolleces y baneando a todo el mundo en el chat, vaya zumbada

H

Está hablando de las cotizaciones en japón porque hace poco se hizo viral un vídeo en twitter de que los ancianos trabajan allí, concretamente este:

A ella le vale un tweet y un videito de 1 minutito para sentar cátedra, hasta que alguien le ha llevado la contraria y se ha enkrestado

Lee todos los mensajes en alto meenos el que no le da la razón, a lo que termina: "No sé, yo de lo que no sé no hablo"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Webonardo

#27243 Es que este clip es CINE, la conversación es tal que:

Ainara: hombreee, aquí me voy a hartar de banear gente
Isabel: pero vas a banear a toda la gente que es religiosa
Tomás: como no le dan la razón, a tomar por culo
Ainara: no me tienen que dar la razón, pero no me tienen que decir que me calle porque no piensen como yo
Aaron: no, no, si ella... si ella... osea yo estoy leyendo el chat y si alguno se calienta porque no tiene ni puta... no tiene nada de respeto se va pintado

Ainara los 2:50 primeros minutos: Trozo de madera con escayola, creyentes tontos, etc. XDDD
Mira que NO soy religioso, pero ese día le salté y obviamente me llevé el ban, me da muchísima rabia lo cacique que es en su stream. Me gustaría ver si lo es también fuera de cámaras.

7 1 respuesta
N

#27248 Fuera de camaras? Me da a mí en el alma que no es ni la mitad de subidita

Cuantos clips o momentos hemos visto donde, cuando le hablan como una adulta, se achanta y no sabe responder, como este finde cuando le decian que dejara de grabar menores de edad y se limitaba a balbucear "pero vengo con este". Cuando pasó lo de la quedada de influencers donde alguien le dijo en el chat a una que la Nagi no se duchaba y todo eso, qué cara le quedó. Y como esas más

A la chavala le faltan dos dedos de frente y le sobran tres wowers, no veo yo a la cupcake de frambuesa argumentando como una adulta, con un adulto.
Su manera de tener la razon es vociferando y despreciando a los demás

8 1 respuesta
TheDamien

3 horitas les quedan, a que hora es el boosteo de 100 subs? Se van a arruinar esta semana XD

vivajosefina

#27244 Pues no sé. Pero si son a 1.20€ y se han auto-regalado 1000 subs... son 1.200€ que se han gastado los suegros en destruir la poca imagen que aún podían tener dentro del mundo del streaming. Aún debían quedar algunos streamers de España que no los conocían, pero gracias al esperpento del extensible ya definitivamente los conocen todos.

2
Webonardo

Bromas a parte, siempre bromeamos con el peso que ha cogido pero cuando más se le nota es cuando va al gimnasio. ¿Cuanto tiempo ha estado sin ir? Porque creo que en realidad no ha sido tanto, ¿no? No al menos para ponerse así...

Atrás quedaron las dietas, supongo. Por mucho que se machaque en el gimnasio, o empiezan a comer bien los dos o se van a quedar igual que están.

1 respuesta
DalinarKholi

Pagan 1500 al mes pero vosotros no tenéis ni idea, están en fase volumen

2
Webonardo

Acabo de ver a Aaron haciendo face pull y ahora entiendo por qué no les sirve de nada el gimnasio. Tres repeticiones con un peso con el que no puede y en una postura que poco más y se acuesta en el suelo.

Buena técnica

5 1 respuesta
M

#27252 pues desde la operación habrá estado como dos meses o así sin ir. La alimentación se les ha ido de las manos pero ya se les estaba yendo desde hacía un tiempo. Y aún le queda la operación de napia que con esa tampoco puede hacer ejercicio.Entrenan 4 veces a la semana pero esos cuatro días comen mal, como se está viendo estos días en el extensible, por lo que no equilibran y no se nota ese ejercicio. Desayunan algo que cualquiera comería a medio día, tres horas más tarde vuelven a comer lo mismo y mismas cantidades y luego sus cenas son cosas precocinadas o chino.

1
Bayaz

#27254 Faceneck xddd

Tremendo entrenador personal.

2
olivopicual

Ostias, es que no hacen ni un solo ejercicio con buena tecnica, es lamentable.
Tener un "entrenador personal", pagarle una pasta, que te vea lo que estas haciendo y encima ni te corriga y tu mismo lo sigas haciendo mal es flipante.
Mira que en cualquier gym te encuentras autenticas barbaridades, pero joder, que estan pagando a una persona para que les entrene

Edit: Me puede explicar cual es el objetivo de hacer una flexion con los pies apoyados en un balon infable?

7 3 respuestas
achenese

#27257 bueno...aunque creas que no puede tener sentido porque la pelota genera inestabilidad (para el core) y menos resistencia que hacerlo sobre el suelo por lo que puede tener ciertos beneficios.

El problema es que ellos hacen ejercicios que no deberian en fatiga y encima lo que dicen por ahí, lo hacen de una forma muy poco controlada, con demasiado peso y al final acaban haciendo super pocas repeticiones de cada ejercicio y mal por lo que no se yo hasta qué punto es rentable.

Para hacer cardio les sirve pero poco más

1 respuesta
MRIOENTUCARA

que manera de entrenar haciendo el burro , vaya profesional el entrenador

achenese

aaroncito con la misma sudadera, el mickey ese va a salir corriendo un dia de estos

8
Bayaz
#27257olivopicual:

Me puede explicar cual es el objetivo de hacer una flexion con los pies apoyados en un balon infable?

Estabilidad de core

1 1 respuesta
Lexor

Ha abierto el viejo y el título es miércoles d stream xd

1 respuesta
T

#27249 es que es igual que Jony joder, ya se ha hablado más veces por el hilo pero es que: tema de como engulle, tema de como se relaciona con los demás, 0 carisma, se achanta si alguien adulto le habla porque no sabe mantener una conversación, banea a quien le lleve la contraria, etc etc... prueba de paternidad ya por favor

1
bruenorr

#27262 Ahora es "jueves de trabajar". No va con segundas ni ná xD

1 respuesta
Lexor

#27264 xddddd

Es que d verdad, el único motivo por el que iría al restaurante sería ese, despedazar a las criaturas con el viejo

olivopicual

#27258 #27261 Vale, puedo llegar a entenderlo si es para esa finalidad.
Pero mi duda es la siguiente, si no puede ni hacer una flexión normal de las de toda la vida (lo he estado viendo) con una técnica correcta y buen rango de recorrido. Por qué motivo el entrenador les manda eso que debería de ser mas difícil al tener menos estabilidad?

2 respuestas
Bayaz

#27266 Si te soy sincero ni miro el stream :joy: Así que ni idea de si hace bien las flexiones normales.

2 respuestas
olivopicual

#27267 Spoiler: NO
jajajjajajajaajaj

1
MRIOENTUCARA

A la toxica se le notan bien las mollejas , la dieta da sus frutos , si :joy::joy:

H

Si vuelvo a escuchar un BOOOOOOUERS con esa voz de pito me muero

2