Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

boladequeso

#27267 Que va, no tienen técnica y el entrenador no los corrige nunca. Además que se ponen a hacer el ejercicio y serían 3 repeticiones y luego a otra cosa, me recordaba a tener crios y ponerlos a hacer cualquier cosa para entretenerlos más que una rutina de ejercicios

4 1 respuesta
achenese

#27266 pues porque el entrenador está más pendiente de poner temitas de musica que de otra cosa... Eso de entrenamiento personal no tiene absolutamente, es como si te hacen una tabla de circuitos en un gimnasio y los haces por tu cuenta porque lo unico que hace es mandarles ejercicios sin corregirles prácticamente nada

Y si, estoy de acuerdo en que las flexiones del chaval son lamentables

1
Duffmann

Venga que estamos a poquito de una donación tocha (de esas que dejan a ERVINGARON tranquilo durante el servicio)

3
Yandros09

Cuantos días lleva con la misma sudadera sin meterla a la lavadora?

1 2 respuestas
LLoskka

#27274 lavadora ?! eso que es

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

El entrenador con estos se frota las manos , viva el sudapollismo del profesional :clown:

3
H

Hoy

Ayer

Hace tres días

Hace cinco días

Nada más que decir porque entre medias hubo entrenamiento y servicio del restaurante. Su puta madre...

13
ViviendoenMV

Qué curioso los números tan similares, no wowerrsssssssss?

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#27271 yo solo te digo que empecé boxeo este lunes, y siendo novato, me han dado 300 veces más caña, hasta el punto que esta semana he adelgazado 2,5 kilogramos y tengo agujetas desde los dedos de los pies hasta el cuello.

2 respuestas
Fyn4r

#27279 Recuerdo la primera vez que probé boxeo que sólo con el calentamiento de saltar a la comba tuve agujetas constantes en los gemelos durante 2 semanas

1 1 respuesta
boladequeso

#27278 Curioso también el flujo de mensajes del chat jajaja

N

Si quitas los 500 viewers de Nagi y se los pone a los 800 de AyD te dan los 1300 que tienen habitualmente, que cukis

3
achenese

Menuda pieza tiene el chaval en casa, la que han liado que ha puesto clips y todo enfadada jajajaja no puedes tener más señales tolosa hijomio

1 respuesta
CofaTM

#27283 No me ha quedado claro de que iba la "discusión". Que digo yo, si tanto sabe, que conduzca ella.

H

Aquí empezó todo... yo tampoco he entendido nada; la discusión es por la velocidad de conducir... dura 5 minutitos

Qué cara de mala persona tiene

14 8 respuestas
pepone1234

#27285 Con lo bien que conduce siempre Erving Tolosa, con exceso de velocidad y cogiendo el volante con un dedo de la mano izquierda (eso cuando lo coge) y ahora Josefina le echa la bronca porque va más despacio de lo que ella quiere.

9 1 respuesta
achenese

#27285 aaron, date cuenta que con esta chavala no tienes libertad de hacer lo que te salga de los huevos y esto es un ejemplo estúpido pero lo único que hace es mostrar la realidad. El que conduce eres tú y el que decide eres tú, que ella diga lo que le salga de los cojones pero deja de contentarla porque estás creand un monstruo

8 1 respuesta
R

Va con prisa el tolosa para llegar a regalar subs

1
Lovelessgirl

#27285 No he entendido nada de porque se ha enfadado, al igual que decia que Aaron le estaba echando la bronca, joe si se lo estaba diciendo super bien

3
Bayaz
#27286pepone1234:

Erving Tolosa

Ya tenemos nombre nuevo JAJAJAJAJAJAJAJA joder que grande xdddd

14
Diositta

Lo de esta muchacha es increíble.

3
ViviendoenMV

#27280 ayer tocó solo día de cardio.... y te digo, estoy en la mierda, me apunté directamente 5 días a la semana, y menos mal que mañana es festivo... nunca en mi vida había tenido tantas agujetas, y más de forma generalizada por todo el cuerpo y a la vez... shit

1 respuesta
Averno

Vuelve y dice que el Tolosa está muy alterado por dejar de fumar y cosas varias.

Lo de que le toques los cojones mientras conduce no tiene que ver Josefa

10 1 respuesta
Ibrahimovic9

Por una vez en la vida Ainara tiene razón en quejarse de que vaya follao con el coche pero es tan sumamente pesada que siguen dando ganas de matarla porque después de Aarón ponerse a la velocidad que debería la tía sigue 5 minutos con lo mismo y él callado aguantando.

2 2 respuestas
whateverever

He visto el clip y es que es absolutamente insoportable, quiere tener razón en todo y en cuanto la replican ya es bronca.

Chico, date cuenta

6
Duffmann

#27293 Que están a muchas cosas dice jojjo, añade 10 min extra por la discusión y vuelve en 1 hora parando el tiempo... venga ERVING suelta billetes

1
SKTDarkman

Yo creo que el tolosa cada vez esta mas hasta los huevos y salta a la minima

4
MRIOENTUCARA

Josefa , porque no te callas ?
:thinking:

3
grefi

#27285 pero sera subnormal esta mujer , a 90 no significa que tengas que ir a 90 , puedes ir a menos , pedazo subnormal y gilipollas que eres mas que retrasada

3
ViviendoenMV

Calienta erving000 tolosa que sales para mantener esta pantomima en pie y que la jefa de cocina no trabaje

2