Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Las dos realidades a las 13:30: Tomás trabajando

Ellos haciendo el mongolo

11 2 respuestas
ViviendoenMV

#27301 siempre ha sido así, aunque estuviera ella en cocina xd

1
Bayaz

#27292 Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio 5 días te van a lesionar antes que tarde, mejor empezar por 3, porque la fatiga se va acumulando y el cuerpo dice basta por algún lado.

2
Averno

#27301 Lo mejor es que el de arriba genera el dinero que se gastan los de abajo :joy:

3
Kr4Zy

Obvio él no se ha duchado y está en cocina con la misma camiseta que ha entrenado no?

1 1 respuesta
Frasier

Llevo días siguiendo este hilo y me resulta muy divertido. Y este nuevo arco de la chica como streamer es para verlo...

En cuanto a la discusión del coche, puede tener razón, pero insiste mucho y el chico salta a la mínima (no hace falta ser tan machacón). Se nota que el chico está agobiado o hay cosas que le molestan. Pero como dicen más arriba, hay que tener personalidad en esta vida para que no te coman.

Aarón no me parece un mal chico, pero está en su mundo. Los padres son unos currantes. Y ahora acaba de decir en AyD que prefiere que se suscriban al canal de la novia por el extensible....

3 1 respuesta
H

#27305 Confirmado: misma sudadera y camiseta, sin cambiar ni duchar

(Sudadera que lleva 5 días con ella entrenando y de servicio como se ha dicho atrás)

(Camiseta entrenando hoy)

(Camiseta de servicio 2h después)

5 1 respuesta
vivajosefina
#27287achenese:

El que conduce eres tú y el que decide eres tú, que ella diga lo que le salga de los cojones pero deja de contentarla porque estás creand un monstruo

Corrección, está alimentando un monstruo, porque existir ya existía de antes. De hecho Aaron no es su primer huésped, ya tuvo antes mínimo a otra copia de Machine Bieber Kelly. Pero como buen parásito, cuando encuentras un huésped con más dinero haces la liana de uno a otro y a cumplir tus sueños!

5
TrAnKiMaCiN

#27294 Tenga razón o no, quien lleva el coche es el... Si no le gusta que corra o que vaya con un solo dedo en el volante, que conduzca ella y deje ser de "princess". Yo le hubiera dicho que si no le gusta, paro y que se baje y a caminar.

1
Bayaz

Tiene que oler a cabra el HDP

2 1 respuesta
R

#27310 a cabrá rebozada con estiércol de una ciénaga tiene que oler

6
achenese

#27294 mi sensación es que haga lo que haga el chaval le critica. Yo entiendo el razonamiento del tolosa que hace y es que aunque ya pueda ir a 90 dejo pasar estos cuatro coches que van detrás porque en la siguiente señal a 40 la pesada esta me va a hacer bajar la velocidad y voy a volver a crear un tapón.

Lo que pasa que la niñata pues quiere tener la razón todo el rato y se tiene que hacer lo que ella quiere y como ella quiere y como el otro no tiene personalidad para decirle las cosas claras pues se le nota la impotencia.

Por cierto, como aaron está pidiendo subs para el canal de ainara en vez de el de AyD supongo que será porque lo que ganan del canal secundario también va a la cuenta común no?

5
T

#27285 hasta los cojones se le ve a Erving, jajajajajaja. Vaya caras que pone, es que es imposible que no te caliente la cabeza

2
R

Ya me jodería aguantar una bronca estúpida y que me ninguneen para después regalarle 1200 euros a la Josefona.

Aarón eres literalmente idiota xdddd

9
achenese

Dice Aaron que no le han dado bombo a lo de valencia...chico, si no sales del League of Legends pues lo logico es que no te enteres.

Por qué habla de temas tan delicados sin tener ni puta idea macho, es que hay que ser garrulo

5 1 respuesta
Lorelei

#27274 y #27275 Lo más gracioso es que Ainara se queja de que no para de poner lavadoras :rofl: No entiendo de qué sirve lavar tanto la ropa (tanto, ya sabéis) si no te duchas ni un día, a mi que alguien lo explique, que se ve que soy una mindundi y no me entero :rofl:

6
Lovelessgirl

#27315 Se ha decretado hasta 3 días de luto nacional, todos los influencers poniendo sitios para ayudar, pero no...no se le ha dado bombo

5
Webonardo

#27279 Hostia, dos kilos y media en una semana es heavy, eh? xD cuidate, que la salud va primero

mouz1

#27257 que no entiendes el ejercicio tio, aaron esta practicando para hacerle un hijo

1
mouz1

#27307 que asco, cualquiera que ha trabajado en una cocina sabe que la ropa APESTA despues de un servicio...

1 respuesta
ViviendoenMV

#27306 bienvenido a casa

1
ViviendoenMV

a la tucán le queda 1 hora... a ver cómo le llegan las subs si el otro se descuida en cocina, no os extrañe que le llame para "comer" y le diga que meta subs

Averno

#27320 Ahora entiendes lo de pie no?

NSFW
R

Yo digo que erving ya no aparece mas, tiene mas de 1000 subs que es el goal de vestirse de mujer (el que le hacia ilusion a aaron)

5
crazygrumpy

Héroe caído

Eso en el de AyD, al instante le ha caído perma también en el de la reina

25 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#27325 Siempre le quedara MV :rofl:

2 respuestas
C

Jajajajaja héroe 🙌🙌🙌🙌
#27326 últimamente el stream es infumable con estos dos deficientes. Ahora me lo pasó mejor aquí comentando las mejores jugadas
Como desaparezca el viejo ya saben lo que les queda

1
ViviendoenMV

como ya le han pillado, ahora para aguantar, le ha tirado 10 subs desde la cuenta de bluefobia, aprovechando que curiosamente hay un "happy hour" de multiplicar x2 el tiempo.

1 2 respuestas
Bayaz

#27325 Ostia pagaría por verle la cara a Erwing Tolosa en el momento :joy:

2
R

#27328 Esas no son turcas de 1,20 jijiji