La esta metiendo ahora en el directo... y es completamente Inviable que nadie vea semejante orco
"Yo se que os jode, pero no sabéis lo que es querer a alguien" Jajajajajajaja Fdo: Tolosa
Y ahora mamá osea soltando factos sobre amor jajaja jajaja
Hostia tremenda pseudochapa que nos está metiendo ahora mismo Erving en el canal secundario de que el contenido ha cambiado y ya no es tanto de cocina porque Tomás cada vez está más cansado y que el stream recae en él. No hay por donde cogerlo.
Le están diciendo que la Peña lo ve por Don Tomás, no por aguantar sus chapas ni los videojuegos
"Siento que nos hemos estancado y no se por que"
Chat: Porque tal y cual
"No teneis ni idea"
Pues p'alante Erwing, en unos mesecitos en Andorra di que si.
#27334 se han estancado porque ahora es el stream de la peliazul y no el de AyD
Este chaval no entiende que a veces no es que la gente quiera solo escuchar a don tomás sino que no quiere que el tema de todos los dias en el stream sean tetas, operaciones, tatuajes, MGK y viajes que es lo que es desde que llegó la muchacha esta. Mucho mejor tener simplemente silencio y ver trabajar a la gente.
Pues me cayó el perma xddd
"¿Como va a dejar de cocinar don Tomás, como iban a financiar los sueños de Ainara?"
Y la abogada-invent llamándome misogino xddd
VALIÓ TOTALMENTE LA PENA JAJAJAJAJAJA
#27338 La cara de la doña es un poema jajajajajaja
Yo estoy librando de milagro, si estuviera la otra ya estaba ban.
Que ayer mirando oficinas y hoy un polígono le dieron ganas de cambiar de trabajo JAJAJAJAJA
Yo estoy ban.¿Sabéis de algún sitio de donde poder pillar numeros de teleforo para verificar cuentas?
Pero este chaval no se da cuenta de que no hace cosas porque siempre hace lo que diga ainara?
Y encima está en este plan porque la otra le ha montado un pollo sin sentido por hacer precisamente lo que ella dice que conducir a la velocidad que marca la carretera, entonces en vez de ser realista y darse cuenta de que su frustración se origina en su pareja pues prefiere dar la chapa y decir que el problema es otro xD
Vaya chapa que esta dando el tio, que si, que no queremos un stream con vosotros dando por culo con vuestras tonterías y la chapa diaria de la otra con sus operaciones y su cantante idolatrado de niña de 13 años, que la gente lo ve por Tomás y que tanto que ahora reniegas y dices que Tomás no quiere hacer eso y lo otro BIEN que lo metéis en todos los stream para crear VUESTRO propio contenido porque sabéis que es lo único que hace subir. HIPOCRESIA. Uis que desahogo que me he pegado jajajajaja que aburrimiento.
Si lo pensáis bien dudo que una mujer normal (lo suficientemente funcional para no cagarse encima) aguante a un hombre que no se ducha y lleva la misma camiseta y sudaderas durante días.
Imagino que cada vez que se mete en la cama y le dan arcadas debe pensar “Ainara que te están manteniendo” O simplemente son súper guarros los dos y ya no nota el olor, como cuando te acostumbras al olor de tu perfume
Es que pasa de blanco a negro sin motivo, creo que su comunidad no quiere videojuegos, cartas e irl, ni tampoco tener a Tomas todo el rato, lo unico que quiere es ver un puñetero servicio se cocina con los integrantes del canal TRABAJANDO, eso incluye a Ainara, y no, ser comandera no es un TRABAJO, si los dos chupocteros se decicasen a TRABAJAR irian mejor
PD:Acaba de decir que no tiene el control de su vida, tranquilo Erwing Tolosa que en este nuestro foro sabemos perfectamente quien tiene ese control...
Está siendo el más listo:
- quiere que funcione arroz y desgracias
- quiere cambiar el contenido y sabe que no funciona y no lo probará.
Conclusión: que encuentren un cocinero y deja de trabajar xD
#27351 Eeeesa Eloritaaa
Los dos son iguales, ella es un poco más aseada que el chaval aunque no es difícil, se aguantan yo creo porque él es una persona sumisa y que está acostumbrado a que le dominen y la otra pues está en una posición muy comoda porque tiene todo lo que quiere y encima tiene una pareja que es capaz de echar a perder su vida con tal de intentar que la otra mejore la suya.
Mi conclusión después de la chapa es, voy a dejar a mis padres encargarse del directo y me quito del medio, así me siguen manteniendo y encima no tengo que trabajar con la excusa de que estoy haciendo algo bueno para el stream
Despues de mucha turra ha soltado la realidad... El canal no genera un duro y va a buscar un trabajo de.....
Lo suyo.
Jajajajjajajajajajjajajaja
#27356 Bueno eso de boquilla, ¿donde va a ir a currar?, si no da palo al agua y no sabe lo que es la vida, debe sentirse vacío porque lo del otro stream "que éxito tiene el otro canal porque lleva 1000 sub" claro, si uno sabe por dentro lo que significan esas sub y de donde vienen y ve la realidad santa hostia de la realidad que te llevas, lo mismo empieza a comprender que las cosas te las tienes que ganar y currar, chanchullear para aparentar y ganar aparentes viewer, subs etc es de lo más triste, dedícate a otra cosa si no sabes.