No he visto hablar a esta persona en todo el tiempo (Tengo que mirarlo bien por si me confundo, pero en ese tramo largo nada de nada) Curiosamente pregunta por esta persona, al rato aparece una frase, y luego unas donaciones, rarete. ¿ Quien lleva ahora esa cuenta para que no cantee tanto?
Es la streamer n1 de España en subs, merecidísimo. Hoy en Turquía se hacen un Mc Donalds a la salud de Erving.
Tomas diciendo que si lo hacen en AyD seguro que dura poco porque no habria tanta gente que pagara jajajjajajajajajajaj me meo
Isabel con todo el toto diciendo "vosotros no sois streamers que esten todo el dia en casa metidos", no que va... ni salen a bajar al perro xD
No han pensado en tener un detalle con Erving o algo? le podian por lo menos invitar a comer al restaurante
Lo de tratar a Tomás como si tuviera 5 años entre los 3. Me da a mi que si empieza a hablar sin filtros se acaba el stream y AyD, la mujer se divorcia y el hijo deja de hablarle.
#27428 Por que te crees que no le cuentan nada, porque cuando se queda sólo empieza a largar sin pelos en la lengua.
Mañana con el update de twitchtracker roza el top50 españa, se coloca en el puesto 64 tan pancha a base de subs falsas.
Enserio ya huele tanto que deja en vergüenza a la plataforma morada... Es como si yo me registro y me pongo mañana 2000subs solo por reirme de ellos.
Si lo ponemos en perspectiva, no conozco muchas streamers que se dediquen a ello pero...:
LittleRagerGirl
Cristinini
Mayleen
Y de las tops, Zeling
Me estáis diciendo que josefina ESTÁ A LA ALTURA de esas streamers, que tienen toda la publicidad a su favor...?
Que no hombre, Aaron, que se se te ha ido de las manos animal. Qué has hecho xD no puedes tener 1079 subs y 1007 hayan sido de regalo xDDDDDDDDDDDDDDDD
El tolosa no tiene amigos para que le hagan el favor de crearse cuentas para inyectarle a Josefina las suscripciones, por eso pienso que será su editor latinoamericano (allí costará una sub muy poco) que se llama el_vairon creo (algo se parece con erwin el nombre) aunque no creo pero también puede ser...
Con lo listos y guarros que son, basta que la pintura no sea de base agua para que no tengan que ducharse hasta reyes.
Como si lo viera venir, pintura en los sevicios xd
Esto si que puede hacer que baneen a la Josefona, se ha flipado. Por eso corrieron ayer a decirle a la CM que les estaban inyectando bots xdddd
#27432 y lo de Zeiling encima ya sabemos por qué es... Naginix no tiene justificación alguna, ser la novia de AyD no es ser la novia de Xokas
Jaja han estado súper rápidos para mi que tienen este foro en paralelo dándole a f5 xke han tardado 1 segundos pero ahí queda para el recuerdo
Si podéis insertar la imagen jaja
#27402 ¿Que haces Erving Guaarón? Ahora para quitarte toda esa pintura va a tener que tocarte el agua y el jabón, ¿crees que te vale la pena?.
que pena me da Tomás cuando le mienten a la cara y le dicen que les han regalado 5000 euros en subs....
que ganas tengo de que cierre el restaurante y se piren a andorra, a ver si se pegan la ostia pronto
Mira que yo soy de dar el beneficio de la duda cuando veo cosas raras o "peculiares", muchas veces porque no sé bien como funciona algo o simplemente me faltan datos en la historia para llegar a una conclusión más o menos firme. Pero es que esto de verdad que me parece un canteo de proporciones bíblicas.
Me podría hasta creer, sin hacerme demasiadas preguntas, que le hubiesen caído 300 o incluso 400 subs hasta hoy. Vale, entre alguna que podría haber tirado Aaron con otra cuenta como se dice aquí (no lo comparto pero podría hasta entenderlo que quiera ayudarla, incluso sin que ella lo supiese), luego entre algunos suscriptores que sean super fans y que tengan pasta tirasen unas cuantas decenas y para acabar la gente digamos "normal" que renueva sub, gente que la seguían pero nunca se habían suscrito y querían ayudar al ser algo "especial" como el subathon.... Venga, te lo podría hasta comprar. Pero ostias, que han caído 1000 subs en 4 días creo?
Igual me equivoco, pero creo que nunca he visto una subida tan bestia en tan pocos días a nadie, ni siquiera a gente tan grande como Xokas, Ibai, Auron y demás. O incluso a gente más conocida que ella pero no tanto como los que acabo de nombrar. Es que ni siquiera está en portada que yo sepa (ahora mismo no la veo), y aún estando me parecería una locura. Yo ya no sé si estamos a 31 de Octubre o a 28 de Diciembre.
Pero bueno, si todo esto es por lo que se comenta por aquí de bots, subs super baratas y demás (que no sé si son legales o no), ellos sabrán lo que hacen, ya son mayorcitos. Al final puede que engañen a unos cuantos, pero lo peor de todo, es que se estarían engañando a si mismos. Si quieres crecer en esto vete poco a poco, sin prisas, ofreciendo contenido de calidad, currándote las cosas y sobre todo siendo fiel a ti mismo y honesto. Que a lo mejor no llega a tus expectativas, pues nada, o lo sigues intentando y vas tirando con lo que tienes o te plantas y te dedicas a otra cosa que el mundo no se va a acabar.
Y mira que a mi ni me va ni me viene esta gente, pero ni esta ni otros streamers/youtubers, pero ostia, a mi esto me huele muy mal y cuando veo este tipo de cosas me siento indignado, supongo porque yo no soy así y me jode la gente que hace este tipo de triquiñuelas (venga va, voy a decir supuestas triquiñuelas)
#27448 Solo le queda dos opciones al canal:
1-Que Aarón siga metiendole subs los siguientes meses,para mantener la mentira.
2-Que vuelva a sus 80 subs,lo que demostraría que autoengañarse no sirve para nada.