Le regalan ahora 100 subs "anonimo" quedando 20 minutos...
Y la reaccion de Ainara: Joer k bien!
Todo el mundo gracias anonimo en el chat!
A mí me lo vais a tener que explicar, despacito porque me pierdo
¿Y..... es una cuenta de Twitch, anónimo mis cojones o me equivoco?
#27394 Es una cuenta por defecto creada por Twitch que aparece cuando alguien dona en modo anónimo, cosa que puedes especificar a la hora de hacer un regalo.
Se acaba de suscribir uno que hace 2 min que la sigue y no ha dicho ni mu pero el sonidito lo ha bailado jajaja
#27391 Como te va a hacer ilusión algo que sabes que estas pagando, a cualquier streamer le caen 100 subs así por la cara y se vuelve loco con la reacción
Claro que sí,un anónimo regalando 100subs...Hasta donde van a llegar con la broma de las autosubs??
Cual es el proposito más haya de ínfulas narcisistas de boostearse así de descarado el canal? si luego solo va a retener a sus 10 mods y 15 nerds que le bailan el agua...
Como todo en la vida de josefina,artificial y superficial.
Lo unico bueno que dije, digo, y diré de esta mujer es que pepino el maquillaje que le ha puesto, la verdad que ha quedado muy chulo.
Pero claro, a cambio, mil voces por el camino, desprecios y de todo a Aaron. Con lo fácil que es estar de risas cuando estás maquillando a alguien para la comedia
Aarón escúchame. Te apoyo 100% en lo de buscar un cocinero. Quiero ver qué tipo de cocinero acepta trabajar en las condiciones que, intuyo, ofrecéis/demandáis.
Llegué al canal por mi pasado en la hostelería y la curiosidad por descubrir vuestra "gestión" del estrés, la preparación de las elaboraciones, el servicio, las relaciones con compañeros, viajes gastronómicos, la peculiaridad como
Lastimosamente para mi y ,con tú permiso, para ti, los acontecimientos se han ido desarrollando en contra nuestra. De lo mío..quedan secuelas aún y se puede salvar con nuevos integrantes y sus peculiaridades, de lo tuyo aún está por llegar lo mejor.
' Es hora de que luches por tus sueños ( pero de verdad ), sin miedo. Nadie va a esforzarse para conseguir tus sueños. Tienes que ser tú mismo.' ( si alguien pudiera adjuntar el clip donde X le dice toda esta serie de frases de Will Smith en mitad de un servicio sería maravilloso )
Vas a contar con el apoyo incondicional de X, de manera proporcional al que tú le das. Porque respeta que tú quieras dedicarte al Stream, te va a apoyar si quieres jugar con tus amigos, es consciente de que al igual que ella tiene sueños, tú también.
Me intriga cual de los dos finales llegará antes, si el tuyo o el mío. Un abrazo.
( Discúlpenme por mi parrafada en este mi tercer o cuarto comentario )
Veréis cuando les vea el viejo pintados hasta arriba la gracia que le hace... a mamá osa le va a encantar eso si.
El balto:
A mí aarón me recuerda a bitelchus más que a jack.
Y a josefina le veo la misma cara que esta mañana pero un poco más azul.
No sirve de absolutamente nada, un hermano de esos bots es el que te atiende.. como no reportes en un hilo en twitter (y este tenga mucha visibilidad) o hables directamente con Mary etc.. esto es un cachondeo de sistema. (y aunque contactases con una persona y te atienda, espera a que no hagan la vista gorda "porloquesea" aunque presentes pruebas etc).
Aarón ha perdido la oportunidad de disfrazarse hoy de pirámide Ponzi.
Eso sí que da miedo.
Porque menuda estafa lo de los bots y las subs. Es un genio de las finanzas el tío.
Consejito del día:
Cuando tienes piojos te los quitas.
El dia que te atrevas a quitar la 'desgracia' del canal de arroz y desgracias igual la gente vuelve a verte de nuevo como cuando empezasteis.
Adivina adivinanza para tí, Aaron:
¿Qué es lo único que ha cambiado del inicio a ahora? Exacto.
Un parásito azul que igual, hay que quitar como si fuera un piojo que te está chupando la sangre.
Feliz jawilin grupo, soy Vanesa (que en paz descanse).
#27372 qué barbaridad, no le puedes llevar la contraria porque se piensa que estás de “cachondeito”.
Todo hay que decirlo, la Josefa está más guapa disfrazada de zombie azul que al natural...Tiene tela la cosa! Todo lo que la tape le queda bien!
Ojo:
"erwin00" saluda en el chat:
y ni Ainara ni Aaron le saludan han pasado de "el" 100%
os habéios dado cuenta?
raro no, rarísimo...
bonus: justo después le cae una donación de 5000 bits de un palmero
#27412 En mi mente de sucesos conspiranoicos hace un ratito él ha preguntado si estaba por "ahí" erving, curiosamente al poquito han donado 100 subs, ¿Algún codigo secreto para que X enchufe en ese momento las subs?
Me alegro de que la gente reconozca su trabajo dandola subs y convirtiendola en la mejor streamer de España
que se sienta orgullosa de su esfuerzo y dedicacion y la de horas y dinero que ha invertido en el proyecto
Gracias por tanto Josefina, ya podeis mandar a la mierda a Don Tomas, y empezar a pensar a vivir como los grandes en Andorra