Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

El último mes ha sido como...

----Mudanza y compras para la habitación (silla 500€ tele 400€ sillón 500€ ordenador 5000€... etc etc)
----Dos tatuajes nuevos con un artista que tiene 6 meses de lista de espera -no recuerdo al autor pero lo dijeron-, qué serán... 400 cada tatu a lo bajo?
----Viaje a Laponia 4000€ +gastos (ropa 700 cada uno + contratar al "cazador de aurora polares" otros 600
----Coche nuevo
----Preparando la operación de nariz (más congelar los óvulos que a saber en qué ha quedado eso) Y la operación de pechos

No tenía ni idea que un restaurante daba para tanto y eso que es un canal sin animo de lucro (Seba Hero hazlo)

PD: Gracias por la foto #2846 , el tatuaje de Aaron lo siento pero no me gusta, en sí es llamativo pero desde luego yo no me lo haría

1 respuesta
T

#2851 cada tatuaje les ha costado minimo 2000 3000 euros cada uno inara dijo una vez que el brazo entero cuesta como 2500 euros y mira el tamaño de los tatus y ese tio es cesar nieto trabaja 6 meses en españa y 6 en suiza debe de tener un año de lista de espera y no te olvides la operacion de nariz del año que viene que es otro tio tambien que es el mejor de españa o europa y tiene otro año de lista de espera estos van a por el tope de gama absoluto aunque haya una gama muy alta pero un nivel inferior por la mitad de precio no importa ellos lo mejor que exista aunque les estafen y les cueste el doble por solo un 10% de mejora total aqui hay pasta para aburrir y en algun sitio hay que quemarla

lo de laponia inara dijo 1000 euros cada uno en ropa y se van a una casita en el bosque y luego las actividades como dices cazador de aurora boleares y luego travesia por el bosque con raquetas por la nieve luego le añades los mejores restaurantes para comer y algunas cositas que ya iran saliendo estos no se van a laponia para ver una aurora boreal y darse un paseo esto hay que aprovecharlo al maximo somos jovenes y ricos y la vida hay que exprimirla al maximo chavales

1 respuesta
H

#2852 Gracias por el contexto, son gastos mucho más grandes de los que creía en principio. Joder, repito mi idea, no sabía que un restaurante daba para tanto xDD

-Aaron antes de conocer a Ainara: Con trabajo y pareja estable

-Aaron después de conocer a Ainara:

Y abandona a su padre en la cocina por irse a un salón del manga

https://clips.twitch.tv/RelatedRepleteOpossumKappaWealth-KUleTpzF6Tzsj2U8

1 respuesta
T

Ah y añade que este mes organizaban el viaje a estados unidos para ver al eminem ese el año que viene calcula la pasta yo no he ido a estados unidos pero conozco un amigo que fue hace unos años y tenian pensado gastarse 3000 euros por persona y de esto hace bastantes años pues siendo ellos imagino que tendran que gastarse 6000 por cabeza minimo iran en jet privado con champan y bogavante bañado en oro con guarnicion de caviar y trufas y tambien estan pensando ya en donde irse en el proximo viaje despues de laponia estos chicos si que son organizados

y supongo que no tardaran mucho en empezar a construir su super chalet con 432540 habitaciones separando las habitaciones de los setups con paredes de 1 metro de cristal insonorizadas por completo para poder verse mientras hacen stream viendo una pelicula o jugando al rust pero sin tener que escuchar sus gritos que no pare la fiesta chavales

MRIOENTUCARA

#2853 esta chica si que estaba mona , y te vas a lo peor

1 respuesta
R

#2855 mona o no,por lo menos era currante y no quería protagonismos. No le pesaban lo anillos,si hay que servir mesas pues se sirven.

eltiodelpaqu

El tatuador será caro y famosete de cojones, pero el tatu de la peliazul le ha quedado como una mierda.

5 1 respuesta
toyakens

#2857 todos los tatuadores que "medianamente" conocen el oficio cobran caro, 120-150 la hora mínimo. Otra cosa es que la calidad y el arte merezcan la pena, lo cual no es el caso xD

Averno

#2850 Que el tatuador es bueno? XD Menuda pieza le ha cascado.

Mira que en la zona Madrid tiene para elegir tatuadores buenos de realismo para aburrir...

3
serenadezzz

pff ya se ha jodio el stream, chapando y a otra cosa

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2860 como siempre :rofl:

R

No se quien es la chica que hay con ellos,pero mira a la peliazul con una cara cada vez que abre la boca... :rofl:

1 respuesta
Posie

#2862 Es su hermana " adoptiva " por asi decirlo

Scaletta

ArrozyTatuajes

1
R

La peliazul le dice a María que le haga unas tortillas y la ignora jajajaja

H

No se han ido a Finlandia y están planeando Estados Unidos en enero :neutral_face:

Yo a favor de la peliazul, sángrales total a vivir a costa del dinero de otros, pues ya ha dicho hoy "Voy a ser mamá tarde o temprano"

Dales, hasta la última gota

1 respuesta
chami_

#2866 de verdad, le veo la cara y no sé qué ha visto Aaron en ella..

1 1 respuesta
SpiuK

Que es el cacharro metálico que ponen en el centro de algunas paellas?

Lovelessgirl

Unas pinzas que se le ocurrio ainara poner para distinguir las mixtas de las señorito, ya no se si eso es perjudicial o no

H

#2867 A tu salud amigo

Cómo empezamos

Cómo disfrutamos

Transición

Cómo estamos

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#2870 todo este barullo ? tranquilo yo te lo explico :rofl::rofl::rofl:

chami_

#2870 tiene mas hueco entre ojo y ojo que entre pezon y pezon

nogo

#2840 jaja los ojos

LukiLu

Tampoco creo que sea necesario meterse con el fisico de nadie aunque no os caiga bien, a mi tampoco me gusta su estilo ahora pero me parece que es guapa, sobre todo de morena

1 2 respuestas
R

#2874 muy guapa si.

B

#2874 Se está asociando su decadencia mental con su estado físico. Es como decir que está mal señalar que un yonki tiene cara de yonki

T

Hoy hubo mucho salseo los niños discutieron entre ellos y con isabel todo empieza en la hora 4:36 y acaba sobre el 5:41

el principio de la discusion ha sido porque isabel da muchas comandas y cocina no puede con ellas y inara que esta en medio le ha echado la culpa a aaron entonces ella le ha dicho que su trabajo es mandarle a el y el se ha enfadado le ha dicho que es una mierda de jefa que su trabajo lo hace como el culo en 4:57 se pone flamenca le saca el dedo a aaron luego en el 5:21 aaron discute con isabel y isabel le dice a aaron que ella gana todos los meses 5000 euros del restaurante y que le da a el todo el dinero que ella gana!!!

luego es todo discusion basicamente inara le dice a aaron que ella es mucho mejor que el porque el es un inutil el no sabe organizarse el es un vago un soberbio un desastre y ella es la mejor del mundo y super organizada y que las cosas funcionan gracias a ella que lleva desde los 16 años currando en hosteleria y que aprenda de ella porque ella sabe mas que el vamos que poco mas le obliga a besarle los pies le trata como si fuera una basura pero me alegro se lo tiene merecido por calzonazos

6
MRIOENTUCARA

la peloazul dice que hoy no trabaja ajajajja , sera que has currado algun dia , el chiste se cuenta solo oiga , aaron vaya joya te llevas machote

1 respuesta
H

#2878 Aaron con el micro, Ainara jugando en la cocina mientras Tomás currando

Buen panorama la verdad

2 2 respuestas
Fedackles

#2879 eso es la switch. Y si no parece la misma consola xdd

1 2 respuestas