Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Izalith

#2879 #2880 Es una switch 100%

H

#2880 Edito entonces, gracias! Por diseño me parecía la Asus; no sé cómo se pone a jugar en el trabajo la verdad

Aunque le da igual todo realmente ya a estas alturas

R

La consola que sea es lo de menos,como si es una gameboy,el hecho es que con toda su jeta se ponga a jugar mientras los demás curran. Ya ni disimular.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

tomas tirtandole puyas de que en pleno servicio se pone a ver dibujitos , y encima se pone farrukita la friki

2 respuestas
serenadezzz

#2884 pero solo se queja a su novio, no es capaz de decirselo a la cara...

PD: no se que pasa con la puerta que vale 3000 o 4000 euros, para eso no hay pasta verdad? para tatuajes si. Eso si, hoy que no le manden mucho que está convaleciente por el tatuaje, pobrecita

1
MRIOENTUCARA

casi le da con el micro en la rodilla a la susodicha , que pena por dios , ya tendriamos lesion de rodilla para dias ajjaja

Pephucha

#2884 friki de pega y de lo mainstream. Me huele a que es la tipica que se metia con los frikis en el insti pero ahora que ha visto que ser gamer está "guay" dice que lleva jugando de toda la vida

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2887 si desde chiquetita :rofl:

B

No puedo entender como el Aaron este es tan calzonazos con esta tía que encima es feísima XD yo creo que puede aspirar a algo mejor

2 respuestas
Scaletta

#2889 El día que le haga un hijo ya se dará cuenta de donde se ha metido. Lo peor es que va a joder a sus padres.

Scaletta

Que cojones hace esta tia limpando a los fundadores del canal, es que hasta eso tiene que controlar. Y el otro se ve que no quiere pero le deja, es que es increible.

1 respuesta
ZeroPrice

#2891 Y sin parar de chillar como loca, que los tenía de fondo y digo que coño hace esta tía gritando como si tuviera algún problema en la cabeza tiene 2 de iq pero de verdad, es super desagradable.

He cogido un momento aleatorio de hace unos minutos, pues así llevara 15 minutos sin parar.

2 2 respuestas
R

Ya sabéis,si no soltais la pasta no sois nadie para ella y para Aaron tampoco que lo permite,más calzonazos y no nace.

Hasta que no salga ella como fundadora no parará...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2893 los palmeros del chat ya soltaran la pasta

MRIOENTUCARA

#2889 fea o no fea yo no se , pero bueno , pero cuando hay que endiñar se coje a lo que sea jajaja

Ardi

Espera que ahora te lo explico

LukiLu

#2892 Pobre chavala la sub, no todo el mundo puede o quiere hablar por el chat y si no habla porque es tímida estos comentarios le pueden hacer pasar un mal rato.

Ya me jodería dejarme dinero en un canal y que me traten así en directo sin haber hecho nada.

5
ZeroPrice

Estas son las famosas croquetas caseras que hacen no?, parece que vienen desde la fabrica en bolsa ya congeladas pero seguro que maría por las noches hace turno doble en la fábrica y las hace con sus manos, por eso son caseras.

Aquí esta mañana cuando las sacó del congelador que tienen abajo en el almacén:

Lo que deja en la mesa son las famosisimas alcachofas recién cortadas del huerto de tomy y envasadas por pepe botella, a maria ya se la suda todo como le quedan 5 días allí.

12 1 respuesta
Lovelessgirl

Me parece fatal que haga limpieza de fundadores, porque esos son los que apoyaron, si ya no estamos que se pregunten porque y Aaron ya que nos lees que hayas permitido esto me parece haber regalado ya tu canal a esa mujer. Ella no estaba ahi cuando esas personas te apoyaron

11 1 respuesta
MRIOENTUCARA

aaron coge ya de paso y le endiñas el cañal a tu peloazul , estas hecho un calzonazos de pura zepa , ale a disfrutar de lo hecho

1
Astrako

#2898 parece como si hubierais descubierto el gremio de la hostelería ayer...ah, ya se me olvidaba que sois niños . Os voy a contar otro secreto, facturación por módulos.

3 respuestas
MRIOENTUCARA

#2901 tranquilo yo te lo explico niño

serenadezzz

#2892 me parece increíble que esta tía ande así cargándose el canal...

Curioso que la mitad de fundadores hayan dejado de verles casi mas o menos cuando ella se incorporó

3
Grapes

#2901 lo que no vale es que digan que las croquetas son caseras, se lo han preguntado varias veces

2
R

#2899 Y ya de paso esto demuestra que la "historia" de la peliazul es mentira,porque siempre han contado que ella estaba ahí desde el primer día apoyando y siendo una golondrina,mentira! Ha echado a un monton de gente y aún así ni aparece ella.

achenese

A ver con el tema de las croquetas puede haber ahí algún detalle que marque la diferencia. Que vengan congeladas en una bolsa no quiere decir nada, solo que no se hacen allí. Hay obradores que se dedican simplemente a hacer croquetas y venderlas a los bares, esto no quiere decir que sean de peor calidad, simplemente que no se hacen en el local porque llevan mucho trabajo entonces tú simplemente las compras congeladas, pero no quiere decir que sean croquetas de mierda del carrefour tampoco

Vale, me callo, búsqueda rápida y tienen pinta de ser estas por el aspecto de la bolsa:

2 respuestas
Pante

#2906 SI lo gracioso es que luego por una racion de 5 croquetas te cobren 8 pavos

2
R

#2906 croquetas del makro jajajaja vaya tela!

1
whateverever

Como Aarón nos lee, la próxima receta de Tomás será de croquetas.

1
achenese

Por lo menos podían ser honestos, al final las croquetas congeladas es el pan de cada día de muchísimos bares que te la intentan colar, pero que tampoco digan que son caseras si no lo son... Hay un bar cerca de mi casa que debajo de la ración de croquetas pone "no son caseras pero están muy ricas" al final es intentar no engañar a la gente

6