Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

Donde estan los 2 guarros que no ayudan ? living la vida loca , ouyeahhhh

2
Potito

#29100 Esa gráfica de hombros de caída y pinchazo burbuja indica que es el momento de invertir y comprar subs.

1
Wowers

#29092 #29082 https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/2306454287?sr=a&t=16628s aquí tenéis el clip

Menuda locura el V2 que solo hacen que perder seguidores,subs y ganar baneados. Me parece a mí que ese canal a verano no llega vivo.

5 1 respuesta
betywen

#29103 Menuda jeta,la pagan todos los caprichos,y en vez de estar agradecida por todo,solo tiene reproches de niña pequeña maleducada egoista infundadas....y luego no entiende xq cae mal....pues por este tipo de comportamientos.
PD:A esto,súmale que dijo en la misma comida,que trabajaban gratis en el restaurante...(también lo dijo Aarón,pero en forma de ironía).

11 1 respuesta
whateverever

Ha llegado el tolosa y se ha comido el 100% del aperitivo que habían preparado para los clientes.
Ole tu rabo

vivajosefina
#29104betywen:

dijo en la misma comida,que trabajaban gratis en el restaurante

Es increíble como no para de mentir. Dicho por ellos mismos ella está dada de alta en la empresa familiar como administradora de temas de internet. Y me juego lo que quieras a que:

1) Cobra más que la Gnomo
2) Más del 90% de lo cotizado en su vida es de este "trabajo".

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#29106 Cobra 2500 euros al mes. Dicho por ellos. Se olvidan que lo graban todo.

Antes de AyD tenía dos meses cotizados.

8 2 respuestas
whateverever

#29107 Estoy segura de que cobra 2500 cada uno y además no pagan casa ni gastos comunes

2 1 respuesta
betywen

#29108 Ni viajes,ni operaciones,ni tatuajes...cobran su sueldo y el de Tomás e Isabel.

2
Perrimeison

¿Tanto da el restaurante y el stream? Que depresión voy a llevar esta noche al curro

2 3 respuestas
whateverever

#29110 el restaurante en todo caso, el stream es un tragadero de dinero

1
D0n_G4T0

#29110 Lo que da pasta son el alquiler de los locales y parkings que tiene Tomás.

Ni el restaurante ni el stream genera suficiente dinero como para darles lo que cobran al mes estas dos sanguijuelas (2500 cada uno).

8 2 respuestas
Ibrahimovic9

#29110 Los canales de Twitch y YouTube van a perdidas, es el restaurante quien sustenta todo y cada vez va menos gente de ahí que hayan bajado calidad y cantidad.

1
vivajosefina

#29107 Pues a la lista de gastos que Josefina le ocasiona a la empresa familiar habrá que sumarle alrededor de 50.000€ que le cuesta a la empresa tenerla en ficha. Osea que cuando hacemos las cuentas y salen por encima de 100.000€ anuales... nos estamos quedando muy cortos.
Esta familia es profundamente estúpida.

#29112D0n_G4T0:

Lo que da pasta son el alquiler de los locales y parkings que tiene Tomás

Cuéntanos más si te apetece. Yo siempre he sospechado que deben tener bastantes propiedades, porque si no no se explica el nivel de vida que le permiten a la gremlin. Pero no tengo información al respecto.

1
I

Hay una posible colaboración con una empresa de Bangkok.
Éxito internacional Don Tomás.

Ibrahimovic9

Me lo pongo para comer y veo que hemos pasado de just chatting con una cocina de fondo a ajedrez con personas detrás trabajando guapísimo AyD 2.0

T

#29112 Aunque cobraran 0, es imposible que con el restaurante y el stream ganen suficiente como para gastar tanto.

I

Una cocina que a las 15:00 apaga sus hornos en su primer día de trabajo de la semana ( jueves ) no es normal. Me creo que tenga propiedades como decís y les genere ingresos. Pongamos que sean dos o tres casas? 1000 euros al mes cada una? No recuerdo sus gastos exactamente pero puff no se...
El restaurante a poco ingresos que tenga ya les sale rentable. Entre que inflarán lo que gastan ( material, productos de primera calidad, el personal contratado que trabaja 3 días... ) y que el margen de beneficio es brutal ( un x4 x5 fácil de cada plato, no declaran mas de la mitad de lo que ganan, etc... )
Nada es para siempre e igual mi intuición me falla y en 3 años están recogiendo 3 Esland, haciendo una raid a Grefg con 10k golondrinos y durmiendo en su casa recién comprada en Andorra....pero ya pueden ponerse a trabajar y dejar de crear contenido a base de lo que dice un chat o las batallitas de Gila.

Pd: María que como les quiten todo te vas a la ruina !!!!!

2
H

La v2 es increíble la verdad, sip

Y la tucán que si labios que si tatuajes que si nariz xDDD vaya despropósito, en Twitch se ríen de ellos y la vida lo hará con el tiempo

5
JoaoSimoes

Llego a tiempo para enterarme de esta V2.0 o es muy complicado el contenido del contenido de crear contenido?

1
Pimporcio

Una pregunta ¿por qué ahora a la gorrina la llaman x por aquí?

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Aaron o era el que decía que no le gustaban las mujeres de plástico porque vamos esta consiguiendo una

3 respuestas
pepone1234

#29122 El mismo. Que las mujeres que se operan son mujeres de plástico y que a él le gusta Josefina porque es una mujer auténtica.

También hemos vivido varias veces charlas de ambos metiéndose con las mujeres polioperadas. Ahora que Josefina va a acabar como una muñeca chochona, no sé qué opinión tendrán de todo esto.

3
JoaoSimoes

#29122 no le gustan las mujeres en general. Pero eso se le olvidó decirlo

9
ZeroPrice

#29086 Veo que no conoces el extenso cv de josefina, te lo dejo por aquí.

#17164ZeroPrice:

A ver como esto ya se está yendo de madre vamos a hacer un CV con los trabajos de josefina desde los 15 años (tiene 29), también sus estudios más relevantes y otros datos de interés.

Experiencia laboral

• Limpiadora de casas.
  • Entrenadora de fútbol.
  • Árbitro de fútbol.
  • Conserje de colegio.
  • Dependiente de gasolinera.
  • Charcutera.
  • Panadera.
  • Frutera.
  • Camarera.
  • Comandera.
  • Jefa de cocina.
  • Streamer / Influencer.

Estudios

• Nutricionista.
  • Profesora de GAP.
  • Monitora de bicicleta indoor.
  • TAFAD.
  • Opositora a policía.
  • Intento de tatuadora.

Idiomas

• Español: Nivel bajo.
  • Inglés: Nivel medio.

Capacidades y cualidades

Proactiva, trabajadora, asertiva, sincera, empática, positiva, buena presencia y trabajo en equipo.

Otros datos de interés

• Cuidadora de su abuela en sus ratos libres.
  • Cuidadora de su madre en sus ratos libres.
  • Viviendo sola desde los 15 años.
  • Alegría por bandera.
36 3 respuestas
I

#29125 ese currículum solo lo puede tener alguien que lucha por sus sueños.

"Porque si no luchas por tus sueños nadie va a luchar por tus sueños y por eso tienes que luchar por tus sueños " X en modo libre
" Eeeeeeeeeeeeh porque los sueños son imposibles si siiii son imposibles si no lo no lo intentas " X tirando de reciclada
" Aarón hace falta esto, pero lo pago con la tarjeta conjunta" X tirando de repetida

5
LLoskka

#29125 WOWeeeeers

CofaTM

#29125 Te has olvidado alarar el idioma de inglés que tiene.

Idiomas:
Ingles con subtitulos en castellano: Nativo.

25
ZeroPrice

Esta mañana ha venido de nuevo la sinpapeles y le ha preguntado al viejo que si puede pasar "porque a veces me dice que no puedo entonces tengo que preguntar".

Jugada maestra del viejo quitando la cámara con severo retraso cuando ya todos la hemos visto perfectamente y para disimular coge la cámara para enseñarnos el setup, las patatas, la calle, las botellitas o incluso la pared mientras se le escucha a la otra de fondo.

8 3 respuestas
vivajosefina
#29122Lovelessgirl:

Aaron era el que decía que no le gustaban las mujeres de plástico porque vamos esta consiguiendo una

No solo él, a ella también la he escuchado decir exactamente lo mismo, que no entiende por qué se operan tanto con lo bonito que es lo natural... En fin, se acaban las palabras...
Fíjate si es retrasada la pobre, que no me extrañaría que se hiciese operaciones que realmente no quiere solo por aprovechar ahora que le salen gratis.

#29121 Yo tampoco sé por qué la llaman X. No sé si es una nueva moda general, o específico de Josefina por algún motivo.

5 1 respuesta