Stream de Dalas

KiuShifu

#690 La mayoría del tiempo entró al foro desde el movil, no sale ni el canal, solo la miniatura, pensaba que era un meme incluso.

Savantyair

Ha usado un canal antiguo suyo xDDD

crazygrumpy

De la secta de los Téstigos de Jehová, a la secta pambisita y ahora a la secta crypto
Como tiene que tener la cabeza

2
acerty

Dalas chica.

spnem

El maniquí de Dalas dando consejos de dónde meter mi dinero?

1
ArcSTAR

Está claro que para estar con Dalas y llevar tantos años con él, como poco, debes ser alguien igual de despreciable.

6
LukiLu

#690 Pues me suscribo

1
JackWhy

#688 que putisimo locura después de lo de Dalas tan fresco, es que lo dos son unos jodidos sociopatas por lo que veo.

2 respuestas
Kabraxis

#698 Se juntan el hambre con las ganas de comer.

Fíjate que lo dejaron y tardaron menos de un día en volver.

1 respuesta
JackWhy

#699 Vendría en el contrato que firmo que no podían estar separados menos de 24h.

Dankeloff

#698 Es muy normal, viendo mensajes por las redes te diría que la chica tiene hasta mas fanbase que el propio dalas y la defienden mucho mas, por lo cual significa que perfectamente volverían a caer en caso de crear una nueva crypto para volver a estafar a la gente.

1 respuesta
KiuShifu

#701 ¿Más fans que Dalas? Lo dudo.

Nailu

https://x.com/MIAREsproject/status/1816846404528001403?t=WhJqTaBcB-nbpH53JG1ZZw&s=19

4 2 respuestas
NeMs

estan cayendo uno a uno como moscas

ElGranSimio

#703 Jajajaja.

Ilirio

#703 Pues a la mierda lo que gano con Pambicoin...

KiuShifu

¿Se sabe que ha pasado al final con el pambicoin (la primera cripto no el pambii)?

Veo mucho video y es un lío. ¿Fue realmente una presunta estafa? ¿Hay gente que vaya a denunciarlo? En caso afirmativo... ¿Se sabe cuantos van a denunciar?

1 respuesta
Savantyair

#707 Son muchos videos entre delox y cryptobruj, pero en resumen, el error de dalas fue insistir en que la inversion era segura (xDD) y en principio hay tres bufete de abogados procesando una demanda colectiva

2 1 respuesta
Xetloz

#708 El cabrón no solo decía que era inversión segura sino que prometía que iba a hacer ricos a sus seguidores y los presionaba con que si no invertían en los momentos claves estaban perdiendo una gran oportunidad de ganar miles de euros y que eran imbéciles por no hacerlo.

A ver si hay suerte y se le cae el pelo.

2
Savantyair

es que es durete

1 respuesta
Xetloz

El abogado ya está practicando la defensa para el juicio xD

acerty

#710 El abogado como abogado es bastante mediocre y como persona denota ser bastante tonto la verdad.

1 1 respuesta
borgia

#712 Es que imagínate a un buen abogado, inteligente, con un prestigio y reputación labrada a lo largo de los años, juntándose con Dalas, Javi Oliveira y demás purrela. A estos solo se les juntan boomers trasnochados como Frank o algún mediocre que espera medrar gracias a YouTube lo que no es capaz de hacer por sí solo como profesional.

7
Xetloz

Hablando de abogados serios y relacionado con Dalas.

8 4 respuestas
Necro15

#714 es david bravo?? 🐐

1 respuesta
Xetloz

#715 yepo

icetor

vaya puto amo el David, le dice, vd hizo un video.... y le corta el retrasado del Oliveira al nano segundo "ese vídeo no era para ella" PUM

Excusatio non petita, accusatio manifesta. Vaya lince jajajajaja

3
Astrako

#714 ¿Les da vergüenza a los demás abogados salir junto a esa gente y tener que trabajar en esa clase de juicios? Normal.

ElGranSimio

#714 "¿Pero cómo me va a preguntar usted a mi?"

Me estoy meando.

Terpe

Uff que putada lo de la madre de Dalas...

4 1 respuesta