Stream de Ibai: Pescabicho

B

#7409 Gran tuit. Menudo hervidero de fachas para bloquear.

1
Agrael120

Gordo, morsa, etarra... Joder con los librepensadores cagándose encima xd.

1
minired

Pues le he criticado mucho en las series que ha jugado pero la de Minecraft la está llevando genial IMO

3 2 respuestas
NeMs

#7413 parece que desde lo de Pokémon las series se las está tomando con más seriedad y ganas de aprender con lo cual está bien

1
xlive

#7413 Excepto cuando se hace el tonto haciendo como que no sabe algo para sacar el clip o cuando grita sin sentido cada 3 segundos que molesta bastante el audio.

Por lo demás a mi me está pareciendo graciosa la serie de minecraft, parece que se lo está tomando en serio.

B

#7409

2 1 respuesta
zazgan

#7416 xd

1
B

Ibai humilde

1
h0sk

donde esta? le doy y ya stremea directamente en una cocina

1 respuesta
B

En Andorra.

Danico

#7419 En bilbao, en su casa

ArcSTAR

Creo que es justo decir que al igual que en tantas series Ibai me ha parecido un dejao y un soso, en esta me está gustando xDDD Le veo emocionao e implicao.

4 1 respuesta
B

#7422 en el pueblo 1 estan haciendo una pedazo de serie, es una comedia

Astalonte

La verdad que Ibai me esta ganando con esta serie.
El tio muy buena gente y super natural.

Se le nota cuando disfruta con un juego

Perurena

Y aquí se viene la sorpresa de Ibai:

1 respuesta
Porimas

#7425 Joder la Ligue1... si fuese la Premier aun xD

2 respuestas
pankofanto

#7426 esta no la comprado nadie

Perurena

#7426 La Premier la tiene Dazn.

1 1 respuesta
Porimas

#7428 Vale no había caído en eso.

Creéis que lo transmitirá en Twitch como la Copa América?

1 respuesta
pankofanto

#7429 no creo que haga 100% pero si un partido a la semana

1 respuesta
Ryok

#7430 Como no haga el partido del PSG o alguno del Lyon o Marsella… Porque ya pueden intentar jugar con Ibai y que arrastre gente, que no veo a nadie tragándose un Lille - Nantes.

1
B

Partidito de P$G en la liga de granjeros Uber Eats y el domingo a las 00.00 chiringuitazo

XarevoK

A ver, solo por Messi muchos van a querer ver al PSG.

1 respuesta
Eskimo

#7433 Es que si no es por Messi ni de coña lo hubieran comprado.

Esta claro que esto está hecho a medida para que Ibai narre los partidos del PSG además de que los otros partidos no le importan a nadie.

YaZzMaN

Juanma Castaño debe estar contentísimo.

21
kingsora

¿De verdad renta comprar los derechos de toda una liga solo por un equipo? Porque salvo el PSG dudo que vaya a tener muchos mas viewers

1 respuesta
vincen

#7380 HOLA

1
pankofanto

#7436 a ver, Piqué irá a sacar tajada de alguna forma. Mientras que Ibai gana un partido gratis de la ligue 1. Vamos win win, Piqué consigue exposición con Ibai mientras que Ibai consigue contenido