Stream de Ibai: Pescabicho

sashazr

#13318 ni por ganas (sobretodo eso) ni por skill

1
ArcSTAR

#13318 O se buscan uno o dos amigos pro de turno o ni de puta coña. Para llegar a diamante hay que palmar mucho, muchisimo. Y esta gente (especialmente ibai) no van a tener paciencia. Requiere comer mucho barro.

jesusml

estos no llegan ni a platino

B

Disband sadge.

eryane

Gente que todos los que están jugando ya han sido diamante o challenger como reven o barbe, si quieren llegan con la minga

4 respuestas
alexrdez

Primera derrota y ya estan con mierdas

2
sashazr

#13325 jajajajajjaa

2
ArcSTAR

Por favor, cuanto drama xDDD y están en bronce aun

radius

Na hombre que están de pique y bromas como el otro día Ibai en lo de cocinar peepoClown

1
EneKka

#13325 Dudo que lleguen a platino

laverdier

#13325 Barbe como mucho tendría nivel de diamante hace diez años y Reven hace cinco.

Solo van a jugar hoy, pero aunque siguieran jugando no llegarían ni a platino ni de coña.

B

A ver, es normal calentarse tras 5 partidas. Yo me caliento por una...

Este juego saca lo peor jajaja.

weeheee

Si juegan de forma seguida, que lo dudo. Llegaran a Oro1/Platino4-3. Es verdad que 2 de ellos estan mas que oxidados e Ibai y Xokas, son decentes con Renek y Lee. Pero para llegar como minimo a Oro, tienen de sobra.

afhn

A platino, teniendo gente que ha sido challenger o diamante, suben easy, el problema es que si no se coordinan y no corrigen errores, les va a costar bastante llegar a platino, y ni te cuento a diamante, porque ya no es a nivel de skill, en flex se nota mucho el micro/macro, y si no pulen errores les va a costar la vida llegar a platino, pero a platino llegan, el problema es pasar de la barrera de platino IV.

Pero bajo mi experiencia, en el elo en el que están, al menos cuando yo jugaba, con un buen ADC y un buen peel deberían subir easy, tbh.

btw: jugar jayce vs gnar sin tener ni idea de jugar jayce es un suicidio, F por Ibai. RIP.

Lacsas

Cuando pierdan 3 partidas seguidas, se les empiece a calentar la boca y se den cuenta de que les afecta más de la cuenta, ya veremos si aguantan.

Es un grupo con mucho ego (entendible) y el lol puede dar mucho por culo.

Está cantado desde la cola de la primera partida.

EneKka

Estan jugando contra los de campeones

2
Letkorias

No estamos hablando de soloq eh?. En soloq hay tres de este equipo que si les da para llegar a diamante. Xokas lo ha sido hace dos meses, Barbe también lo fue una tira de años, hasta que dejo de jugar tanto soloq, y Reven ha sido proplayer. Pero estamos hablando de flex.

En flex el elo es muy tramposo, hay muchos equipos de Platinos y Oros que son diamante en flex y muchos diamantes IV que han llegado a master en flex porque es una cola que no juega nadie de elo alto. Los equipos a partir de diamante tampoco la juegan porque entrenan en scrims, así que el tope de nivel de la gente con la que van a tener que jugar tampoco esta tan allá.

Lo que pasa es que igual tiene que jugar 200 games para llegar, y eso no va a pasar, en cuando se stuckeen o los números de los streamings no sean muy allá...va a depender de la fuerza de voluntad y se van a echar atrás. Si realmente quieren llegar, habrá un momento en que pongan a Ibai a jugar pedrolos en top que es más difícil liarla con los trades y siempre aportan y todos los recursos a mid.

legendcr7

Cuando Ibai llegó a diamante era un porcentaje algo menor de lo que es ahora. Cada año en el LoL mueven la distribución para que más gente entre en tiers altas.

Tryhardeando con un ex pro y gente que juega a videojuegos 8 horas al día que además ya ha sido diamante y en una cola donde la peña entra a probar campeones nuevos por primera vez, es literalmente imposible que no lleguen a diamante si no lo dejan en dos días.

Que es probable que Ibai se ralle porque el Xokas tiene mejores números que el y lo deje, pero si quieren llegar llegan.

1 respuesta
L

Primero vamos a esperar si duran 2-3 semanas con la serie

2 respuestas
pkjn

#13339 Porque jugaran al tun tun pero sino, ni 1 semana yo crreo

Rams0

#13338 El lol ahora es infinitamente mas dificil que antes, Ibai sufre en plata como para pensar en Diamante xd, otra cosa es que como 5 puedan llegar alto, que yo creo que platino si

AzuRe

#13339 ni 4 días, el 8 sale el lost ark y knekro y xokas van a jugar 24/7 xD

D

Que Barbe es nivel oro medio, fue diamante en la prehistoria.

ArcSTAR

Cuando salga el Lost Ark se acabó esto, si es que no hay mas

2
G

#13325 Tio de verdad quedate en el foro de Valorant que ahi almenos de 10 aciertas 2

1 respuesta
eryane

#13345 Este es mi odiador favorito así si coño!! ya me estaba empezando a asustar

2 respuestas
pankofanto

#13346 hoy en día cualquier random de oro y plata de hace insecs de la ostia, y plays de la ostia. El nivel es mucho más alto ahora

1 1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/koldo_lol

Vigilando al jungla jajaja.

legendcr7

#13347 Eso es un truco mecánico que se aprende en 5 minutos y al año de que se hiciese popular ya lo hacía cualquier lee sin de ranked. Hace tiempo que no juego al LoL pero estoy seguro de que me meto a jugar una ranked en plata/oro y la gente sigue teniendo el mismo nulo sentido de estrategia y de como moverse por el mapa o manejar las oleadas que han tenido siempre.

Si, truquitos todos aprenden en 5 minutos, pero el 45% de jugadores (que son los que tienen oro o más) del juego más popular de la historia, no tienen un "nivel de la ostia" pero ni de lejos. Al final el que ha sido diamante y sabe como se juega al LoL va a seguir sabiéndolo y por mucho que un onetrick random le parta la cara en línea, se va a smurfear la partida a partir del mid game siempre, y más en premade de 5.

De verdad que no se ni como tenéis dudas, encima en flex, si aguantan 4 días con la serie se plantan en diamante fácil.

1 respuesta
A

Ibai ha empezado con bastantes mas viewers que el xokas en el lol hoy y lo ha acabado por debajo, entre eso y el lost ark yo creo que harán 1 directo más como mucho y a por otra cosa.

Cuando algo no le da números Ibai se lo quita rápido de encima, las cosas como son