Stream de Ibai: Pescabicho

NeMs

algunos pareceis que teneis la porra de cuando acaba la serie en vez de ver las partidas y lo que dure duro

D

#13346 Ni odiador ni nada, te ha dicho la verdad, sin más.

#13349 Un truco mecánico que de los 5 en premade solo sería capaz de realizar el Xokas, a los otros 4 ni para algo tan básico le dan las manos, pero sí, siguen siendo diamantes hoy en día.

Que da igual que hayan sido diamantes chicos, que el nivel de Diamante cuando lo fue BarbeQ ahora mismo es bronze, y cuando lo fue Reven ahora mismo es Oro 4. De Ibai ni lo comento porque cualquiera que lo siguiese en el momento sabe que lo carrylearon, como a Knekro en su día (fue público) porque tenía que mantener su canal de youtube. Con xokas hay más dudas, pero en directo no paraba de estamparse, fue empezar a jugar offstream y subir a diamante fácilmente, el mental, supongo.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver xD

1 1 respuesta
ManKorR

Llevan jugando semanas al lol juntos pero leyendoos aquí parece que empezaron ayer.

Luego otros llamando manco a otros y resulta que no saben ni como funciona una janna top.

Yo creo que ya es hate por los loles y nunca mejor dicho.

1
Letkorias

#13352 La ignorancia es atrevida de cojones me temo. Una patata mecánica con un mínimo de conocimiento del juego llega a diamante IV en soloq a nada que tenga un mínimo de autocrítica y controle un poco cuando juega. Y lo se por experiencia propia, porque hay seguro un porcentaje muy importante de platinos y de oros mejores mecánicamente que yo y hace años que, con 0 evolución mecánica, meto cuentas en diamante.

El juego está lleno de gente que hace unas plays mecánicas de la hostia en elos de mierda y luego cuando se les muere alguien del equipo empiezan a hablar por el chat, se salen mentalmente de la partida o simplemente tienen 0 idea de como se juega el mapa.

Hay que ser delusional para pensar que un proplayer que llegaba a challenger en la S7 no va a llegar a Diamante IV, que es la purria, hoy día. Que la season pasada teniamos 15k de másters en EUW, la lader se ha expandido muchísimo.

En el primer post ya he dicho que hay dos que no tienen el nivel ni lo van a tener, pero a los otros tres les debería dar con la chorra para llegar a diamante en flex. Pero no lo van a hacer porque a estos los conocemos todos.

3 2 respuestas
Dawidh

#13354 a parte en flex.

personaje

Anda q no hay una cantidad desorbitada de inútiles en elo alto por ser otp.

D

#13354 Para prueba el soloQchallenge, por no extenderme y no basarlo en mi opinión contra la tuya.

No subió a diamante porque le stompeaban y dropeó. Y eso hablando de Reven que es el mejor ahora mismo en teoría, pensar que Barbe llegaría en soloQ sí define delusional.

S7, hace 6 años, ni comentable. Por no mencionar que asumes que tienen autocrítica y saben jugar el mapa cuando claramente no es así.

2 respuestas
Fedackles

#13357 Reven en top si veo que podría llegar a tener nivel de diamante teóricamente rápido, pero de mid... si ya en su día lo intentó y lo tuvo que dejar porque no daba para más.

1
B

Yo la verdad que de soloq challenge no puedo hablar porque no he visto ninguno, pero cuando xPeke volvió a hacer stream en enero 2021 estuve viéndolo y después de 2 o 3 años sin jugar en un mes se plantó en master.

1 respuesta
dambala

#13359 igual es xpeke que barbeQ

1
Letkorias

#13357 Si me dices que hace 6 años de la season 7 no se que quieres que te diga, cuando la season 7 acabó en Noviembre de 2017...echa cuentas.

La última season que jugó Barbe medio en serio fue la 9, acabó en Platino 1 60 lps ,no creo que llegue ni a 100 games esa season. Seguro que en dos años el nivel promedio del server ha crecido tanto como para aseverar que poniéndose en serio, jugando con regularidad y con un mínimo de compromiso no llega a DIV, más cuando esta season se ganan más lps que la pasada.

El soloq challenge es un torneo en el que Dalverger jugando Poppy con electrocute e ignite ha quedado por delante de Attila o donde Siler, que ganó los dos primeros llegando a Challenger, se estampó en el tercero en Master ¿Por qué? Porque premia ser bueno climbeando y además en poco tiempo. Tener la higiene mental de meterte 200 games en 20 días para estar más o menos cerca de tu elo real. Sorpresa que un tío con un problema crónico de muñeca y más quemado del lol que su puta madre lo dropeara al ver lo que había. Por eso todos los que no son pros quedaron con WR positivo en la última edición y de esos ninguno que no jugó 250 games llegó a su elo real. Te pongo tu propio ejemplo como contraargumentación, Motroco, que es más mayor y que compitió en el mismo equipo que Reven, retirándose casi a la vez, pillo Diamante II en el soloq challenge de 2020, con un 54% de WR, pero claro, casi 300 games. Y de Diamante II a Diamante IV hay más salto que de Platino IV a Diamante IV.

Hay mucha gente que a partir del 3º game diario están totalmente fritos mentalmente y empiezan a jugar en autopilot y si no vas jodidamente sobrado, pues te estampas. Tu lo enfocas todo a las manos y las manos es lo menos relevante, las manos le dan a cualquiera que no tenga problemas de motricidad, lo que no le da a cualquiera es la cabeza para el esfuerzo que supone climbear en tu nivel más o menos por 0 recompensa.

PD: Yo estoy hablando de Reven en su rol, que es el de top. De medio seguramente acabaría subiendo pero es totalmente inviable porque tendría que hacerse a un playstyle diferente en todo.

1 respuesta
laverdier

#13361 Te lo resumo en que no tienen ni tiempo ni mental para llegar a diamante.

1 respuesta
Letkorias

#13362 Es un buen resumen.

PocketAces

Yo he apostado con un colega que no salían de bronce.

Es que no les veo saliendo, en serio xD

Padre no da el nivel y de support menos.

Ibai sólo sabe jugar Renekton y lo juega regular.

Xokas es OTP Lee Sin, se lo baneas y se queda out.

Reven vale, si le mete caña sube fácil a Diamante, pero no puede carrear a 3 pacos.

Barbe jugando a diario puede ser otro que tire del carro, pero dudo que a día de hoy pueda subir de Platino en SoloQ.

Así que por eso me aposté con mi colega hace 3 días que no iban a subir. Veremos xd

3 respuestas
Dawidh

#13364 de bronce salen jugando con una mano.

laverdier

#13364 De bronce salen simplemente porque en Flex juega gente, sorprendentemente, mucho peores que ellos.

PocketAces

Yo lo dudo xD

En cuanto pierdan dos partidas seguidas, Ibai se va a reaccionar a vídeos de mierda, Xokas tilteado, Padre se va a por su cuarta cerveza y a Reven le empezará a doler la mano.

Lo habéis leído aquí primero.

jesusml

de bronce salen con el monitor apagao por muy malos que sean

2
NiBeLHe1M

Si no llegan es porque dejan de jugar por una cuestion de tiempo, de numeros o motivacion, pero cualquiera de ellos, si insistiera un poco, tiene nivel de sobra para llegar a Platino. Incluso Ibai, que puede ser el mas flojo junto a Knekro, llegaria facil si se pone a spamear Renekton. Y otros como Reven podrian llegar a Diamante.

Yuzu

A diamante no llegan pero de bronce salen fijo.

ManKorR

#13364 que ganas de perder dinero xd a la que ganen una ya están en plata xd

L

Ibai ha dicho que la empresa con Pique es 50/50 y que quieren llegar a la LEC

ArcSTAR

Se han puesto a jugar al lol ibai, kuentin, carola, barbe y karxez y está siendo de las veces que más me he reido en twitch. Barbe está borracho o tiene sueño o no sé, pero está desatadisimo XDDDD recomiendo ver el replay (se puede ver desde carola, los demas creo que no están stremeando, poneos la última partida, brutal xD).

1
L

Espero que peinen a Ibai en la toplane: no soporte que se tiltee porque es malo, derivando en tirar mierda a los demás, por sus propios errores

B

Tremenda ghosteada.

Lee Sin, Renek y Rumble baneados XD

1
L

Entre hoy y mañana creo el hilo de la velada 2.0. Esta semana se anunciarán los combates, que serán en junio

1 1 respuesta
RobiiVk

#13376 No era el 20 febrero?

1 respuesta
L

#13377 Luego lo miro, pero creo que dijo algo del 11 de febrero.

Comentó que se ha confirmado que la velada será presencial, así que supongo que se podrán comprar entradas. Presumiblemente sea en Barcelona

1 respuesta
Porimas

#13378 El dia 20 dijo que anunciaba

1
B

Este es él que más me ha gustado por ahora, jajaja.

19