Stream de Ibai: Pescabicho

laverdier

Después de la gilipollez de trolleada que hizo el otro día con lo de Messi, ahora dice que el anuncio que era mañana se retrasa. Que deje ya de intentar crear hype porque está quedando en ridículo.

1 respuesta
F

#14041 Hombre, tal y como lo esta diciendo dudo que sea para crear hype eh, esta claro que habrá habido un problema de ultima hora y tienen que retrasarlo, que os gusta montaros peliculas :o

1 respuesta
Rtr0s

Fue desafortunada la forma de crear expectación en mi opinión, y más ahora que tiene que retrasar el anuncio. Esta creando mucha expectativa para lo que luego puede ser el anuncio.

laverdier

#14042 Si en ningún momento he dicho que esto sea para crear hype, estoy diciendo que lo de hacer trolleadas para intentar crear hype sin tener todo cerrado 100% pues es un poco ridículo.

Porimas

Lo facil que es esperarse a anunciar las cosas cuando ya lo tengan 100% seguro... que forma de liarla

Kelem

está "quemando" lo de crear hype, no le pega.

1 1 respuesta
Rtr0s

#14046 Ni le pega ni le hace falta. Sin saber quien es el fichaje quizás sea más bien una demanda o solicitud de la otra parte que entra en KOI

1
dURDENN

Espero que no sea algún argentino el fichaje

1
xXxHarlockxX

Me parece tan ridículo el tío ese con la máscara en todos los putos eventos.

14 1 respuesta
B

#14049 ¿Por?

Si a la gente le entretiene y por ahora quiere ser anónimo...

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14050 Si quieres ser anónimo sigues en tu casa sin poner la cam que me parece de lo más respetable, no vas a cada evento que puedes y te pones la máscara esa que lo que hace es llamar la atención más que otra cosa.

Y si quieres ir a eventos para sociabilizar con tus amigos streamers no te pongas delante de la cámara, mira la novia de Ibai por ejemplo, que está en todos los fregaos y se le habrá visto un par de veces por descuidos.

1 respuesta
XarevoK

#14050 él está en su derecho de querer guardar el anonimato y nosotros tenemos el derecho para pensar que está haciendo el ridículo.

7 2 respuestas
B

#14052 Bueno, y yo tengo el derecho de preguntar y de dar mi argumento...

Si nos ponemos así, no acabamos nunca.

3
B

Espero que el fichaje no sea la rata de AxoZer. Del grupo de Auron es de lejos el peor.

Cuando Biyin filtró por error su foto el tipo no dijo nada para aliviar el hate que le caía a la otra y va por detrás luego en plan "amiguis". Y en general nunca trata de controlar a su fandom, algo que sí tratan de hacer los demás(Y que haría cualquier persona que no solo piense en números)

2 respuestas
B

Imagínate meterse en un foro para insultar a un chaval de 18 años que no ha hecho daño a nadie.

Sabía que el nivel de mv era bajo pero no al límite de rata de alcantarilla.

Normal que no se quiera quitar la máscara.

8
XarevoK
#14054Treecko:

Cuando Biyin filtró por error su foto el tipo no dijo nada para aliviar el hate que le caía a la otra y va por detrás luego en plan "amiguis"

No entiendo esa frase

1 1 respuesta
NeMs

#14054 a mi sin conocerle de nada se me ocurre que no dijo nada para que no todo dios fuera a buscar su foto xD

1 respuesta
B

#14056 que axozer no dio la cara por Biyin después de que Biyin literalmente le jodiese el anonimato que lleva años manteniendo. Yo realmente creo que hizo bien en no decir nada, fue la mejor manera de que aquello muriese rápido y no se hablase mucho más del tema.

Que realmente poca gente hay más tóxica y falsa en twitch que Biyin, pero bueno. A meterle mierda al chavalillo de la máscara.

1 respuesta
XarevoK

#14058 Entonces en ese sentido actuó bien, es que es eso, suena como que intenta meterle mierda en algo que ha hecho bien, no lo entiendo xD

1 respuesta
B

#14057 #14059 Si es tu "amiga" que menos que pedir a sus fans que no le metan mierda a una "amiga". Y de la foto hablaron los streamer tochos, él no iba a evitar que nadie la viera.

A Nia también la acosaron por comentarle una foto en la que llevaba mascarilla y no dijo nada.

gyoza

La verdad que pereza esta gente con la que se está juntando últimamente ibai

10
Narmerr

#14051 claro, porque de igual manera se ganan la vida la novia de Ibai que el chaval este.

Al chaval este le interesa MUCHISIMO estar en esos eventos, porque le da una visibilidad de la hostia, que eso puede repercutir en más viewers en su canal, que es de lo que vive. En cambio a la novia de Ibai le da igual la repercusión que tengan, porque no vive de los viewers, su trabajo es otro.

Y si quiere mantener su anonimato, pues en su derecho esta, solo faltaria. Y si a los organizadores les parece bien que vaya con máscaras, pues ya genial.

Aeletres

No se en que directo fue que se habló de por que no ponia cam y era por lo visto porque cuando empezó a hacer streaming era menor y era una de las condiciones de los padres.

A mi es que el grupo este de Axozer, Karchez y demas no me llaman mucho la atención

B

Hasta donde sé está estudiando. Yo tampoco pondría cam para luego aguantar acoso en clases.

2 respuestas
B

#14064 no entiendo qué problema tiene la gente con esto y con que vaya a eventos con máscara. Si no fuese seguramente dirían "pues que vaya con máscara y no sea rancio"

1 1 respuesta
Eskimo

#14064 Tiene una voz muy caracteristica, me sorprenderia que sus compañeros de clase no sepan quien es.

1 respuesta
B

#14066 A Alexelcapo lo perseguían en el gym. En el caso de Axozer lo sabrán algunos de la clase, pero si hace eco sería una mierda que te persigan donde estudias xD

#14065 Quiere más dinero asistiendo a eventos, pero no quiere el precio de la fama. A mí me parece una postura que está bien, más aún para alguien que estudia.

1 respuesta
B

#14067 a mi me parece justo. Me divierto y te divierto jugando en stream y si quieres me das tu prime o me donas algo, y si no pues nada.

Enseñar el careto nunca fue parte del trato con su audiencia y no tiene por qué obligarle nadie.

jesusml

el anuncio es hoy ?

1 respuesta
Aeletres

#14069 se retrasó sin fecha creo xDD

1