Stream de Ibai: Pescabicho

Crane

Vaya cagada fue lo del otro día con lo del anuncio xD

B

¿Será Mr.Beast el inversor/fichaje?

A

el fichaje es Auron, no le deis mas vueltas, podéis ver a gente como yuste basicamente ayer confirmándolo en el podcast de Alex

NeMs

auron es un gran meh

1
bleed11

Pues si Auron es un meh no me quiero imaginar quien no lo es, sólo se me ocurre que realmente Messi estuviera en el proyecto y es sabido como acabó con Piqué xd

1
danao

que malisimo es jugando a cualquier cosa XD

Mrolex

que yo recuerde no cuesta tanto conducir en el gta ajaJAJJA

1 respuesta
crazygrumpy

Hilo equivocado

B

#14077 pues para mi en el GTA se conduce como una mierda. Pero vamos, que nadie ha visto nunca en su vida a Ibai por lo bueno que es jugando a videojuegos ni falta que le hace.

1 respuesta
Porimas

Conducir en gta IV era un sida, en el V es mucho más facil al ser tan arcade

danao

#14079 es que es justo lo que mola no? que se le da fatal xD

es que el cabron parezca que ni conduce porque la forma de destrabarse marcha atrás es ridicula xDDDDDDDDD

X

#14052 Como si los avatares fuesen ridículos... xd Son la base de la criptoanarquía y la realidad virtual (Jaron Lanier). A mí lo que me parece raro es que todo el mundo esté sistemáticamente exponiendo y reinterpretando su vida para que les validen fuera de Internet. Eso a mí sí que me parece una gilipollez.

xXxHarlockxX

Los últimos streams con las carreras de GTA no hay quien los vea, quitando que Ibai jugando me da cáncer de ojos, con todos los gilipollas gritando y hablando a la vez es bastante desagradable.

30 1 respuesta
A

#14083 a mi que juegue mal o se haga el malo ya ni me molesta, es lo que es, pero lo de los gritos es insufrible...

NiBeLHe1M

El acercamiento de Ibai hacia el grupito nuevo de Karchez, Axozer, la pandilla de Auron y cia... tambien da una pereza espectacular. Y eso que algunos parecen chavales majos, pero... zzzzz.
Y si luego le añades a Ibai jugando a cualquier cosa, ciertamente son streams infumables.

23 1 respuesta
JayIglesias

Otro por aquí, que cada vez que ve que está jugando a las carreras de GTA lo quita al momento.
Muchas gente gritando + Ibai riéndose todo el rato + Siendo manco...

bleed11

Yo veo que repiten mucho que Axozer y Karchez son el futuro de los streamers y la verdad que no entiendo el porque, no les veo absolutamente nada en especial

Y lo de las carreras es digno de estudio, no se como puede funcionar tan bien un contenido tan desagradable para el espectador

2 1 respuesta
shturmovik77

A mí me gustan, pero acaba cansando . Las 2-3 primeras veces te ríes pero luego meh. Aunque sorprendentemente cada día lo ve más gente, por lo menos mirando las stats de Auron

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14087 Cualquier cosa donde Auron este involucrado va a funcionar a nivel de viewers. Da igual lo que sea. Su fanbase esta completamente enferma.

2 respuestas
bleed11

#14088 Al principio no estaban mal, sobre todo los cara a cara, pero ahora entre que los circuitos son más rebuscados y que la gente ya chilla por chillar se hacen insoportables

#14089 Una cosa es funcionar a nivel de viewers y otra tener 160k personas que llega a tener todos los días, eso es una salvajada y más teniendo en cuenta que al principio tenía 70-80k

1 respuesta
B

#14089 Ibai ha hablado de hacer carreras de GTA aún sin Auron(Ya que este se iba a London ) y también las hacen Fargan y otros streamers grandes.

El contenido funciona y gusta per se.

1 respuesta
Dawidh

yo el caso auron no lo podré entender nunca, entro viendo que tiene 160k personas viéndole pensando que estará pasando/haciendo algo muy guapo y siempre es la misma mierda aburrida. Desde luego su stream no es para mi.

5
Mystee

Estas carreras molaban con mario y su gente hace 3-4 años, ahora...meh

1
NiBeLHe1M

#14090 Yo he visto a Auron 1h de reloj leyendo subs o bits (mensajes de mierda, por cierto) y subiendole los viewers cada vez mas. La fanbase que se ha ganado, especialmente en latam, es demencial.

#14091 El contenido de GTA, en general, funciona, pero obviamente esta muy influido por quien haya en la partida.

1 respuesta
Porimas

Créditos a Danirep que lleva desde 2013 subiendo carreras diarias, un verdadero héroe

4
B

#14094 Auron como la mayoría de streamers españoles(Andorranos) tienen la mayoría de su fanbase española(Si clasificamos por países), por ello Colacao lo promociona.

gyoza

Alguien sabe de donde viene la fama de karchez y axoxer? Tienen muy buenos números y hasta que no se juntaron con ibai ni sabía quienes eran.

3 respuestas
Dawidh

#14097 básicamente a ibai le caen de pm, están en su proyecto y los está promocionando.

bleed11

#14097 Roleplay y AmongUs con Auron

B

Supieron hacer la transición a variedad, no como Momon o Perxitaa que por querer aferrarse a sus máximos acabaron full GTA