Stream de Ibai: Pescabicho

X

#14085 Es que son 30añeros comportándose como adolescentes. A mí me apetecería ver un The Critical Drinker a la española, un milenial que sabe ser divertido y tranquilo a la vez. En este caso el tipo habla de cine, pero no veo por qué no puede haber un streamer en Twitch que no vocifere y "bua nano" y no le dé la cabeza para más; porque Auron tendrá pasta, pero la cabeza no le da para mucho.

1 respuesta
B

#14101 Que perecita, no?

Venga, será por streamers...

Adiós.

Es que hay que reírse. Con ese avatar y críticas a alguien por "comportarse como adolescentes".

1 1 respuesta
X

#14102

Es que eres, eres, eres tonto colega. Cómo se puede ser tan, tan... Yo es que no había visto, EN MI VIDA he visto, a alguien tan tonto. Pero es que buf, ¿cómo se puede? Es que podría ser un poco pero es tan, tan...

Auronplay

Sigue así media hora y lo tienes: qué perecita, será por streamers.

jesusml

es que entre que gritan y que son insultos super forzados pues te ponen la cabeza como un bombo

nachetetote

A ver si terminan de una vez las carreras de gta

1 respuesta
Kelem

#14105 antes sale el gta 6, yo espero que haya algún evento interesante, si no ZZZzzzz

B

#14097 Axozer se hizo famosillo por ser admin de spainRP creo, y Karchez creo que subió mucho en Marbella Vice. axozer también se juntó con luzu, auron e ibai a jugar al fall guys, y luego tanto él como karchez estuvieron en tortillaland. Además, karchez está en koi, y también dijo Ibai que axozer estaría si mostrase la cara en stream xD

1
Danico

Me vi uno de esos vídeos resubidos a su canal de Youtube y dure 10 segundos. Es horripilante escucharles gritar sin entender nada y si encima le sumas la nula habilidad de ibai...

4
I

Estos streamer family friendly de viejovenes comportandose como crios me dan demasiada pereza. Y lo peor de todo es que esto parece que a los espectadores les mola...se nota que su base son criajos.

2 respuestas
B

Edit: /

XarevoK

#14109 un respeto a powerbazinga

1
nachetetote

Han terminado el evento de las carreras?

1 respuesta
dURDENN

#14112 me da que va para largo, contenido fácil y que al latino-niño medio le encanta, increíble que casi 10 años después el gta v venda como rosquillas y de para tanto contenido

Lacsas

El anuncio del nuevo miembro de KOI no será Alexelcapo, ¿no?

1 respuesta
A

#14114 alex lo ha negado un montón de veces y todo parece ver que es auron pero vamos, a saber ya. Alex no aporta mucho al target de ibai yo creo de todas maneras

Porimas

Se viene algo guapo, a la mierda las carreras

3 1 respuesta
Fyn4r

#14116 Venia a traer esto, puede estar muy guapo el stream

A

buff pues yo no puedo con las cámaras ocultas, lo paso mal viéndolo, mucha vergüenza xd

ArcSTAR

Siempre que hace cámaras ocultas quiere forzar mucho la máquina y al final se le pilla al instante. Los cojones va a creerse el padre que está agresivo y que le grita y le rompe las gafas a Barbe xD

Porimas

No cuela yo creo xD

ArcSTAR

Se lo está viendo venir pidiéndole el movil al primo jajajajaja si es que se inventan historias muy estúpidas

EuuD

Ya lo pillaron xd

nachetetote

ibai solo tiene 22 espectadores para lo que tiene el que es 50k normalmente

PiTiFiNi

Ale el movil gg xd

nachetetote

digo lo de la carrera de gta

Porimas

Pero por que le dan el movil joder

ArcSTAR

No es que le hayan dado el movil, es que lo ha pedido porque la broma es obvia xD

B

Padreada, nunca mejor dicho.

nachetetote

el padre huele el coche

1 respuesta
EuuD

#14129 Lo ha leído de calle

1