Stream de Ibai: Pescabicho

Daahlia

La gracia es que lo publica porque sabe que no le va repercutir

radius

Lo reprochable es salir a ponerlo en instagram como una retrasada.
Eres profesional, le peinas y te callas.

11
B

Me parece una razón lógica para rechazar a alguien de la postulación. La actitud prepotente por insta es basura xd

Ilirio

Bien rechazado y la otra una subnormal que en cualquier empresa seria estaría en la calle también. Creo que no hay mucho debate como ya habéis dicho.

B

¿Ibay y Ander son venezolanos o considera compañeros de piso al servicio?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

de todas maneras lo de contratar a las parejas de los creadores de contenido no se, que hasta ahora eran un club "regional" pero ahora van a participar en el top europeo.

Me da una sensación de poco preparados de la hostia, pero entiendo que tendrán buena gente, si no no estarían donde están

1 respuesta
remus__

No me jodas que Ander sigue viviendo en casa de Ibai ya fuera de la mansion de Koi jajajajajaj

1 respuesta
laverdier

Todo el tema de contratar a las "novias de" viene por parte de KOI Jefa, que enchufa a todo ser que tenga patas y le caiga bien.

3 1 respuesta
A

#17019 de esta tipa ya se han oido cosas... y anda que para no querer salir bien que mira todos los foros para ver qué se dice.

Yo recuerdo cuando estos fueron a la presentación de messi y les dijeron que no a algo la tía diciendo "nos estais jodiendo eh" al equipo de prensa del psg sabes xd

1
1sioke1

#17017 Sí, en ese caso se llama Piqué y Kosmos que han hecho toda la gestión. Ibai es la cara bonita y tal como se ha dejado entrever con la fusión de Rogue, en la LEC va a mandar Rogue xD pero se van a apoyar en la marca Ibai/KOI. Ahora imagino que el poder de decisión que va a tener Ibai para hacer y deshacer en la parte deportiva va a ser 0.
Ibai ha sido listo dejándose querer por Piqué, y este mucho más aun para meter el pie de lleno en el negocio de las redes sociales/youtube/twitch etc... que al final del día es de donde se puede sacar dinero "fácil".

1 respuesta
B

#17016 kekw el defensor de los streamers. que no te va a fichar koi amigo

NeMs

#17021 eso de la cara bonita de rogue discutible, en temas deportivos obviamente por que existe un staff por algo pero mandar manda bastante sobretodo en temas de anunciantes donde por ejemplo rogue quiso meter cryptos en la presentacion e ibai retraso el stream para quitarlas

Mako666

#17003 Pues me parece muy bien hecho, yo recuerdo que un ilustrador iba metiendo mierda de mis libros por varias RRSS y oye, es su vida y tiene derecho a meterme mierda.

Cuando me preguntó si estaba buscando ilustrador, evidentemente, me reí en su cara.

La gente tiene derecho a meter mierda de quien quiera, igual que la empresa tiene derecho a mofarse de un bocachancla.

1
B

Acaba de decir que esta semana presentan a 6 streamers incluyendo los dos cc que van a salir del formulario. Muy rápido todo para revisar 10000 peticiones no?

2 respuestas
1 comentario moderado
NeMs

#17025 bueno para empezar ya dijeron que no empiezan a revisar cuando acaba si no mientras iban enviando solicitudes asi que perfectamente podia estar ya hecho y como a dedo riobo si era un puto ramdom de 5 viewers que no conocia ni peter

4 comentarios moderados
B

Van a demandar a MV porque el chaval publique tweets.

Ni el FCB presionó tanto en su día.

B

#17031 donde he mentido? yo digo lo que se comenta por ahí y para eso esta el hilo, no para acosar a otros foreros

2 comentarios moderados
ManKorR

#17034 chaval que tiene contactos de todos los stremers de primera persona que no te enterassss lokooo.

Lo que dice wololooooo woloooolooo va a misa, como el age of empires.

1
1 comentario moderado
B

#17037 Que dices de MV y los e sports si tu cuenta es de 2021 pasa solo defender a Ibai. xd

Y si alguna vez fue relevante fue por un chaval random que filtraba, no por nada más.

1 1 respuesta
B

#17038 Se hacian entrevistas a todo el sector pero los últimos años tiene muy mala imagen.

Ya entró Knekro a humillar a los de su hilo y ahora seguramente tenga malísima imagen del foro porque ya no entra más.

3 respuestas
B

#17039 Se hacían entrevistas cuando querían hacer entrevistas. Yo llegué a MV de Lolesp porque Araneae y todo Cristo iba allá a tirar mierda del foro por ser tóxicos y criticar a todo Cristo, igual que se hacía cuando habían las entrevistas.