El comentario de esta tia es lamentable y hacerlo por instagram, más.
Sobre el resto? Es una empresa privada, que contraten a quien mes salga de los huevos, como si quieren meter a toda la familia y parejas de todos sus colegas.
El principal afectado si algo les sale mal es el dueño, él verá.
Lo de la novia de Riobo ha sido lamentable y si le llega a Ibai no me extrañaria que le toque los cojones. Cagadas y conductas como esta dan una imagen terrible y refuerzan la critica de lo poco profesionales que son en KOI (probablemente uno de los ataques que mas le duelen a Ibai).
Y la justificacion que ha soltado en #17042 creo que demuestra que la chica va un poco justita. Una vez que has metido la pata, tienes dos opciones o pides perdon o te reafirmas en que efectivamente si vas por ahi metiendo mierda quedas automaticamente descartado (cosa logica). Su excusa a medio camino le sigue dejando bastante mal.
Mi abuela decía que el que se acuesta con niños amanece meado... Al final esto es lo que le pasa un poco a Ibai. Es loable y noble querer ser amigo de tus amigos y compartir una parte de tu éxito con gente cercana pero cuando juntas temas profesionales con gente que no lo es y que además tienen la mentalidad de una persona de 8 años... pues pasan estas cosas.
Yo si fuera Ibai cuando tenga que delegar alguna cosa que no pueda hacer por mí mismo... recurriría a profesionales con cierta reputación. Si da la casualidad de que la novia de algún amigo es un profesional de reconocido prestigio en el ámbito de lo que necesito pues bueno, pero es que la mitad de esta gente no tiene ningún tipo de experiencia o formación en estos temas o directamente mezclan churras con merinas, al menos es lo que demuestran cuando no saben separar lo personal de lo profesional.
Alguien sabe que chaval es? A ver si va a resultar que ser critico con algo lo llama meter mierda por que es su novio
#17053 Para segun que temas yo entiendo que tampoco es necesario un nivel alto de especializacion y prefieras confiar en gente cercana. Al final si tu tarea es moderar un chat, ver emails, ayudar en aspectos basicos de produccion, etc... con tener cierto dominio de las redes y estar puesto en el mundillo, seguramente cumples.
El problema efectivamente es de actitud. Al final se montan un equipo, en este caso de crias, donde alguna se preocupa mas de ganar likes y presencia en redes, que en hacer bien su trabajo y entender el lugar que le corresponde dentro de KOI.
#17053 totalmente, está bien querer tener a colegas cerca, pero en tema de curro, es complicado. Si curras con un colega tienes que saber 100% que en el trabajo va a ser serio y que la relación no se va a ver afectada, y si sucede cualquier cosa, siempre separarlo y cortar con la parte profesional, aunq luego en lo personal sigas siendo colega.
Meter a tanta gente por enchufe, acaba explotándote en la cara. Pero bueno, es lo que decía antes, es su empresa, que se la folle como quiera. Le va tan jodidamente bien, que se la suda todo un poco, si algún día vienen mal dadas, ya veremos que pasa...
Es lo que tiene que KOI sea una NPC Factory, si no le chupas el cimbrel cual fandom a todo perteneciente a KOI te quedas fuera.
Los enchufados de Ibai tienen una disyuntiva entre darse a conocer por ellos mismos vía attwhorismo y hacer su trabajo en condiciones, y generalmente en la sombra.
Cuando 2 personas tienen intereses dispares el proyecto está abocado al fracaso.
Como es una organización grande no se dará el caso conforme vayan filtrando y purgando a los arribistas que tienen, pero en fin, vaya tela. El otro dia Jen Herranz hablando en lo de estar de pié todo el rato de que Carmen le había dicho esto o lo otro, y encima me entero que la Jen es ex del Rubius. Jódeme más.
#17058 La Jenz es tremenda personaje, que se enojo porque el agustin decía mi puta madre y no mi puto padre y que era algo machista xD.
Con razón rubius la tiene bloqueada en twitter.
Esa chica vive en su burbuja. En cualquier empresa como RRHH llegar siquiera ha decir que has descartado a alguien porque ha hablado mal de la empresa y te vas a la calle. Lo peor es que no se da cuenta de que no la critican por eso, si no, básicamente por hacerlo público por IG pero es más fácil seguir en la inopia xd
Son niñatos y niñata, ¿Qué queréis?
No han trabajado en su vida, no saben lo que es. Han tenido la suerte de encontrarse con esto y no saben cómo funciona la vida.
Cuando el "comunicado" es un selfie con filtros y orejas de gatito y corazones donde te dan autobombo, sabes que la persona detrás es una acomplejada que necesita atención. Sin acritud ninguna, pero gente así yo en mi vida, en mi casa y en mi negocio no querría.
Añadele edad, años cotizados y preparación para el trabajo.
En fin, ellos sabrán, a mi si el resultado me entretiene me chupa un huevo pero Ibai con full profesionales sería rey y presidente de españa y de filipinas, directamente.
#17061 Niñatos de casi 30 años que rioboo y su novia tienen unos 28 y una hipoteca juntos.
#17064 Hostia jajaja es peor aún entonces.
Si a esa edad no saben cómo funciona la vida ya la excusa de la juventud no vale, ya es que son simplemente imbéciles xdd
Tela tener 30 palos y subir esos estados de quinceañeros de Tuenti.
#17064 #17065 Rioboo es ingeniero en telecos y estaba trabajando. De hecho si hay alguna carrera que tiene 0 paro debe ser telecos. Otra cosa que sea un frikazo y entre al trapo a hacer el tonto, pero de todos los de allí creo que es el más listo de todos. Otra cosa que podemos discutir es su contenido, su forma de ser/comunicar etc.. Pero por lo menos no es un nini más.