Stream de Ibai: Pescabicho

artykk

Joder la pesada de la Lara Smirnova, me va a costar no quitarlo como hable mucho

pankofanto

Está no es jen. No? Porque es su prima hermana

1 respuesta
B

¿XD?

B

¿De quién será amigo el andaluz? Menuda enchufada

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackCastlez

ha empezado ya esto? como van?

B

Joder con el humito JAJAJA

Mr_Satan

La tía esta es horrible, tiene que leer hasta el nombre de la academia.

eryane

#17132 Si, prima hermana, dos gotas de aguas....

1 comentario moderado
ArcSTAR

Me meo con el chorrito de humo agresivo jajjajjajajja

1 comentario moderado
Procyon

#17130 La típica pava que entra en Gran Hermano y la echan la primera semana.

B

#17142 no, pero tu sigue defendiendo a koi hagan lo que hagan, si te parece normal pillar a un tío que no ha hecho streams en meses y que ha stremeado menos de 15 días en toda su vida haztelo mirar porque es una falta de respeto a gente que si se lo merece de verdad

2 respuestas
LechuJa

Me falta humo en esta presentación.

Kila

#17144 Independientemente de los careos que tengais, lo de que no haya hecho stream en meses está feo

eryane

#17144 Falta de respeto a quién se lo merece? es una empresa privada y fichan a quién les sale de los cojones, aquí no hay méritos

2 2 respuestas
B

#17147 Por fin alguien lo entiende. Como si fuera esto el congreso XD

remus__

Lo de gritar mas los nombres de ciertos jugadores medio feo

1 2 respuestas
B

#17147 pues entonces que no lo vendan como un proceso de selección justo

1 respuesta
B

Y si quieren fichar a amigos, que los fichen, esto no es caridad, wtf.

81126

#17149 estaba pensando exactamente lo mismo, está feo eso

LechuJa

#17149 Eso pasa hasta en la graduación del instituto.

Fyn4r

#17134 Pero eso es en serio? Tiene otro canal o algo? es que no me lo creo xD

eryane

#17150 Justo es, ellos fichan a quién les sale de los cojones, no puede haber nada mas justo que eso

1 respuesta
remus__

Cada que mencionan todo lo que han logrado a lo largo de este año se resume en haber soltado billetazos

3
artykk

#17155 Obviamente que pueden hacer lo que les da la gana, pero en el momento que vas diciendo que es una oportunidad para creadores de contenido, pasas el formulario y dices "Streamers de entre 1 viewer y 100" se entiende que va dirigido a gente que por lo menos lo hace habitualmente e intenta dar contenido a los 4 viewers habituales que tengan.

Esa persona no parece ni streamer ni creador de contenido, parece alguien que durante 1 mes le dio el venazo igual que a los que les da el venazo de ir al gym 1 mes. Hace 4 meses que no enchufa stream y habrá hecho unas 10h en su vida...

2 respuestas
B

La chica esa al parecer tiene mala fama en los servidores de rol. Intentaba por todos medios rolear con famosillos como perxita.

NeMs

#17157 esto es facil, es su empresa, el decide lo que es justo no tu

crazygrumpy

KOI que haga lo que le de la gana, que luego la gente tendrá todo el derecho a opinar lo que le de la gana también

4