Stream de Ibai: Pescabicho

Ilirio

Recordar quien ha criticado a mi novio :heavy_check_mark:
Verificar que es streamer o stremea con cierta frecuencia :x:

13
B

El andaluz haciendo reuit al tuit del hormiguero en el que pablo motos se defiende del ministerio de igualdad. La que se le viene encima

3
B

¿Cuál?

Este lo retuitea criticándolo.

Vaya, vaya pilladita a Wololo

1 respuesta
B

#17163 Pues bajaun poco más en su TL, pillada de que? dejame en paz. mods se puede bloquar a alguien en mediavida?

3 respuestas
Misantropia

#17106 Parece que te deben algo. Le darán su dinero a quien les salga de los huevos ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#17164 lo puedes ignorar en el hilo

1 respuesta
crazygrumpy

#17164 Puedes pinchar en su nick e ignorar, pero no funciona en los lives xd

B

#17166 ¿Quieres dejar de acosarme tu a mi y dejar de llarmarme acosador? porque no lo soy, el único que acosa aquí eres tu refiriendote a mi en todos los mensajes. Mods por favor denle un toque porque esto no es ni medio normal.

1
B

#17167 Te molesta que le diga verdades?

No vais a parar el acoso que se hace aquí a los streamers de koi, sois complices.

1 respuesta
Fyn4r

#17170 Respeta al resto de usuarios, es lo único que se pide

1 respuesta
B

#17171 Si se llena el hilo de mentiras no voy a respetar nada.

1 respuesta
privet

Que cansinos sois

B

A mí me gusta KOI y sus streamers, que cojones tengo que aguantar a trolls aquí.

Yo no me meto a dar el coñazo en los hilos de vuestros streamers.

3 respuestas
kainlucifer

#17174 Esto no es la cámara de eco de tu streamer favorito, espabila y vuelve al mundo real.

17
mixTure

#17174 Y no se esta hablando de algo referente a KOI y a IBAI aqui?

1 respuesta
B

#17172 ¿Mentiras?

#17174 este subforo se llama streame deluxe, no se si te habías dado cuenta.

B

#17176 Se está buscando hasta el más mínimo tuit de los streamers que han entrado como si el tío fuera JJ Vazquez. Vergüenza me daría tener que ser así.

1 respuesta
kainlucifer

#17178 cuando exponen tu nombre y tus RRSS ante cientos de miles de personas estas cosas pasan.

weeheee

Que agonias eres coño.

crazygrumpy

En otro orden de cosas, a ver si le meten un nerf a Ksante y lo mandan a un pozo muy profundo

artykk

Ahora me entero que los hilos de streamers en MV son para lamer el culo como el chat de suscriptores y no se puede opinar cosas que te puedan parecer mal/incoherentes.

Entre eso y no saber diferenciar entre acosar y opinar, vamos apañados.

9
B

Respecto a la partida, ya me jdoería ser koi que tiene que ir full tryhard mientras los otros hace picks off meta y wunder partiendose el culo todo el rato. Ah y reklkles ni juega

1 2 respuestas
NeMs

aqui nadie es santo asi que tampoco vayais de dignos , al igual que hay fanboys como navarriko hay un grupito que estan a primera hora despotricando de absolutamente todo
#17183 no debes ni saber donde te da elñ aire cuando ambos equipos son mixtos y rekkles juega despues

1 respuesta
ArcSTAR

#17183 Tampoco juega la botlane de KOI xD son 3LEC y 2SL, en la proxima partida 2LEC y 3SL en ambos equipos

1
B

#17184 cierto, no me daba cuenta de que estaban mezclados, de todas formas la comp de koi es de try hard y la de fnatic de risas

1 comentario moderado
eryane

#17157 El problema es tu interpretación, ellos sabe lo que buscan hacen un proceso de selección y eligen a quién les cuadre. Que tu dices que es un enchufado? pues si no sirve para esto durará 3 días. Que esto va de entretener a personas da igual la exposición que tengas, si no vales fracasas y si vale habrán elegido bien

RobiiVk

@wooloo Koi jefa te rechazó o algo?

1 respuesta
B

#17189 No, por qué lo dices? yo no soy streamer, simplemente me gusta opinar.
Por cierto, ya están sacando cosas del jose antonio ese, dando likes a tweets contra abby y descuidos de famosas:

NSFW
1 respuesta