El andaluz haciendo reuit al tuit del hormiguero en el que pablo motos se defiende del ministerio de igualdad. La que se le viene encima
#17163 Pues bajaun poco más en su TL, pillada de que? dejame en paz. mods se puede bloquar a alguien en mediavida?
#17106 Parece que te deben algo. Le darán su dinero a quien les salga de los huevos ¿no?
#17167 Te molesta que le diga verdades?
No vais a parar el acoso que se hace aquí a los streamers de koi, sois complices.
A mí me gusta KOI y sus streamers, que cojones tengo que aguantar a trolls aquí.
Yo no me meto a dar el coñazo en los hilos de vuestros streamers.
#17176 Se está buscando hasta el más mínimo tuit de los streamers que han entrado como si el tío fuera JJ Vazquez. Vergüenza me daría tener que ser así.
Ahora me entero que los hilos de streamers en MV son para lamer el culo como el chat de suscriptores y no se puede opinar cosas que te puedan parecer mal/incoherentes.
Entre eso y no saber diferenciar entre acosar y opinar, vamos apañados.
Respecto a la partida, ya me jdoería ser koi que tiene que ir full tryhard mientras los otros hace picks off meta y wunder partiendose el culo todo el rato. Ah y reklkles ni juega
aqui nadie es santo asi que tampoco vayais de dignos , al igual que hay fanboys como navarriko hay un grupito que estan a primera hora despotricando de absolutamente todo
#17183 no debes ni saber donde te da elñ aire cuando ambos equipos son mixtos y rekkles juega despues
#17184 cierto, no me daba cuenta de que estaban mezclados, de todas formas la comp de koi es de try hard y la de fnatic de risas
#17157 El problema es tu interpretación, ellos sabe lo que buscan hacen un proceso de selección y eligen a quién les cuadre. Que tu dices que es un enchufado? pues si no sirve para esto durará 3 días. Que esto va de entretener a personas da igual la exposición que tengas, si no vales fracasas y si vale habrán elegido bien
#17189 No, por qué lo dices? yo no soy streamer, simplemente me gusta opinar.
Por cierto, ya están sacando cosas del jose antonio ese, dando likes a tweets contra abby y descuidos de famosas: