#17220 Esta gente no ha debido ver los tuits de Auronplay y compañia... xD. Lo del Kuro no lo veo algo especialmente destacable, el otro me chirria mas que ni haga stream la verdad aunque los tuits y tal son algo mas funables.
#17222 Es que estos no pueden decir lo de que " era un papel / lo hacía todo el mundo en aquella época "
Los 3 fichajes de koi funados xd.
Ojala twitter nunca vea mis conversaciones de whatsapp y discord con mis amigos porque van a pedir mi cabeza a los 5 minutos.
#17226 el de la iclusión forzada no puede ser verdad jajajaajajja que pena que disney ya no es patrocinador creo
Lo de sacar tuits de 2015 es penoso, pero el Antonio José este si que tiene favs a tuits contra Abby y a un porrón tias buenas recientes. Que a mi me improta un culo, pero sabiendo como es Ibai y su equipo lo que veo de todo esto es que no han hecho su trabajo xDDDD han cogido gente al tun tun, en el caso de la chica incluso saltándose la norma de ser un anónimo. Saco las palomitas pa estos dias.
Lo echarán pronto quiero creer, como muy tarde mañana.
Además, no habrá firmado ni contrato.
La verdad es que Ibai va a delegar ahora menos que nunca.
la verdad es que el año pasado te guste mas o menos suzy o rioboo estuvo mil veces mejor hecho, espero que aprendan
Paren las rotativas que un chavalillo le ha dado like a tias buenorras, dios mio que poca vergüenza! Esto es inadmisible.
Por ver no vieron ni el vídeo ni que llevaba 15h de streaming en 5 meses xD
Un término medio entre no hacer streamings o que ya tenga 20k de seguidores en twitch...
Ni miraron likes,ni respuestas, ni si stremeaba, y seguramente ni el video, vamos que podrían perfectamente haber fichado a una cuenta clon del Xokas como he leído antes...
Osea que Nike les da un diseño de camiseta reciclada idéntica a la de giants, fichajes funados y se demuestra su incompetencia y que no han mirado ni las horas de Stream de los fichajes. Video de presentación malisimo para el equipo de Valorant y no tienen ni a los 5 jugadores. Pues sí que les ha salido bueno el evento
A mi lo que más me ojde es el tremendo mierdón de video que ha mandado el colega, no los likes ni las hostias.