Stream de Ibai: Pescabicho

Aeletres

Lo del chaval que no ha hecho directo ni un mes, es verdad? xDDD Si es asi no entiendo que hace ahí vaya, seguro que de esas 11k personas habra peña que de los 365 dias hace strimin 365 xD

De quien será pareja o primo o algo

1 respuesta
Kelem

#17190 soy el único que no ve nada raro en lo que da like el chaval? mamma mia como esta la blume

1 respuesta
B

#17191 ha hecho stream 13 veces, todos los vídeos están borrdos y es imposible encontrar nada sobre el. Estoy intentandobuscar el vídeo que hizo para presentarse pero ni rastro.
#17192 Ya pero sabiendo como te cancelan de fácil hoy en día... dándole like a eso sobre abby y luego la foto robada de emma watson...

1 respuesta
Kelem

#17193 na, no es tan grave, lo de abby son facts y lo del resto de tias son los típicos likes de cualquier hombre hetero.

1 respuesta
Fyn4r

#17194 hombre si tiraron a uno por criticar el fichaje de rioboo esto es peor, la verdad xD

1
B

Lo que no me trago es que no lo supieran de antemano poniendo estos tweets la chavala. Además los presentan primero de decirles las condiciones? igual no les interesa el contrato finalmente.

laverdier

¿No van a presentar a ningún creador de contenido más que no sea de los pequeños? Pues vaya.

B

El vídeo del chaval. 5 minutazos apaga la radio

3 respuestas
crazygrumpy

#17198 No seas hater
No ves que es puro carisma ?

Aeletres

#17198 Me parto la polla, vaya presentación de mierda xDDD

1
Fyn4r

#17198 Confirmamos que los cogieron tirando un random.org

1
Procyon

Se ha aplicado un sesgo pro andaluces la mar de evidente. Yo creo que se busca un perfil illojuanesco y masiesco, ya que ahora son la parejita de moda a juzgar por la profusión de clips suyos en TikTok.

4
81126

Viendo el video de este chico, y el otro/a qué no stremeo casi nada... Ostras se me hace raro.
Algo tienen que tener que no sabemos, no me creo que hayan elegido a esos por los criterios que buscaban.

B

El karma de los progrefachas es maravilloso.

1 respuesta
artykk

No esperaba que revisasen las RRSS de los 10mil candidatos, pero de los que eliges estaría bien... Por lo menos para que borren sus tweets:

1 respuesta
Fyn4r

Espera que han escogido a una multi del xokas

1
B
1
remus__

Le revisaron hasta los dientes al hater de Rotolobolo pero a estos nada,hmmm :hugging:

2
B

que bien ha hecho su trabajo la novia de rioboo y la de knekro

1
crazygrumpy

A ver como defienden esto los mismos que defendían antes lo de revisar las redes antes de contratar a alguien

1
B
81126

O se ponen las pilas a borrar tweets o esto va a ser una debacle total xD

Aeletres

Que bien empieza todo esto xDD

Haters de Rioboo: Nooo
Pajeros: Cuantos quieres?

pelusilla6

#17204 Ayyy

La hipocresía pura y dura xD

1 respuesta
I

Como? Que gente enchufada por ser amiga/pareja de no ha hecho bien su trabajo y no han sido capaces ni de revisar las redes de los fichajes?
Me quedo loco

8
OneCrunch

Imagina no borrar todos los tuits funables que tengas antes de ir a presentarte a un evento de koi

remus__

A la piba esta no la ficho KOI ni nadie,esa es la diferencia

crazygrumpy

Pero a que no tienen tiktoks de Rioboo ?
Pues eso es lo importante

I

Visto el perfil de los fichajes deberían fichar a ocelote como cc que ahora hace streams

1
NeMs

el pavo ese que ni strimea y tal es turbio y vale pero cojones, lo del kuro son twits de hace practicamente 7 años y son twits que tenian todos incluso los ams grandes, no seais hipocritas

2 1 respuesta