Stream de Ibai: Pescabicho

I

#17280 a este si que le tendrían que ofrecer un contrato

2 1 respuesta
B

#17281 Pues hay gente por ahí funando a Kuro por dar like a un mensaje de este XD

pelusilla6

Es que es flipante como llegan a pasar todos los filtros incluso en el último que presentas a los seleccionados a los tops de KOI, que sin sentido.

Una medio conocida ya que estuvo en GTA, uno que participó en un evento (que me parece ok) y otro súper random que no hace ni streamings y que resulta que se mete con gente de KOI y conocidos xD

1
Endocare

Acabo de ver esto y creo que se puede decir que Koi es un circo

C

No he visto todos los twits de Kuro pero pienso que funarle por twits del 2015 es pasarse, hace 7 años de eso y la gente madura. Lo del otro chaval no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
OneCrunch

#17285 También me parece una tontearía, en esa época auron y biyin estaban subiendo fotos de bebes muertos y roleando de nazis

1 2 respuestas
C

#17286 si se funara por twits de hace años no habría ningún streamer de twitch España

SergioLS

#17280 es puro espectaculo y en streaming mas el chaval xD

bleed11

#17286 Y Kuro amenazando a Auronplay de muerte por ello, borró hace un rato el tweet xdd

Ilirio

Una duda, la solicitud consistía en un video? O había que enviar también algún formulario o algo así?
Porque hay bastante gente diciendo que ni el video se han mirado.

Literal esto, lo han usado como una campaña de marketing, ser tendencia, crear hype para Gamergy,etc.

1 4 respuestas
Savantyair

Experimento social ensuciar tu marca xddd que dejen de fumar

OneCrunch

#17290 No entiendo porque alguien con 6 millones de subs en youtube se postula a esto xd

1 respuesta
B

¿Dónde están mis haters ahora? yo lo dije primero!
Que va a ser un experiemnto social, obviamente se pasaron por el forro las 11k peticiones. Hay mucha gente que puso el video en privado si visitas y en ningún momento el contador subió.
Lo que no me cabe en la cabeza es por qué eligeron a ese chaval con ese video.

2
Eskimo

#17290 Otro pelota mas jajaja

Han cogido a un andaluz con gracia, un negro y una mujer sin mirar mucho, asi cumplen los cupos y todos los chupopteros de KOI parece que han hecho su trabajo.

No habia un tweet por ahi diciendo la KOI jefa que eran un equipo de 70 personas revisando todos los videos? Encima de incompetentes con la prepotencia por delante.

7
Ilirio

#17292 El del segundo tuit no se ha postulado, simplemente esta hablando sobre el tema.

1 respuesta
OneCrunch

2 respuestas
Ilirio

#17296 Ah pues no tenia ni idea. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Entonces. Pero oye viendo a los que han pillado, igual hubiese colado.

RuLi_pucela

#17290 Igual han mirado su IG y se han dado cuenta que era una attention whore, para que ver la mierda vídeo que haría no? xd

Igualmente esto le pasa a Ibai por bobo, sinceramente. Con lo fácil que sería ya disfrutar del dinero y lo conseguido, y tener más tiempo para él y los suyos. Ya tiene dinero para enterrarlos a todos, ya tiene negocios, ya es el mejor ¿qué más quiere? Se tendría que haber fijado en Rubius y Auron, que llegaron (y Auron sigue) a ser números 1 y necesitaron desconectar y dejar de estar en todos los saraos por su propia salud mental, y al final se dedican solo a hacer el stream, reaccionando, hablando con su comunidad y ale facturando, de chill y a otra cosa, sin rollos ni movidas ni chupopter@s. Y este sigue con eventos y demás, que debe ser una puta locura su situación sentimental (que encima está mezclada profesionalmente) porque no sé de donde sacarán el tiempo o tener un mínimo de normalidad.

1 respuesta
Savantyair

#17296 las visitas por video xDDD esta en la mierda

B

#17298 Bueno, Rubius se mete en una movida cade mes entre Andorra y Hacienda.

Auron hace poco tuvo lo de Mexico y también broncas con Tortillaland y Karmaland.

Todos tienen algo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17300 Coño pero eso son chorradas de gente que les quiere criticar por dinero tributado o fanboys de otros streamers. Aquí no deja de dañar él su imagen con sus proyectos y la manera de llevarlos, de estar rodeado profesionalmente de gente amiga, de tener involucrada a su pareja y lo que yo recalco, que no sé como no se está saturando (o desactivando las redes, porque pobre salud mental xD). Por poner un ejemplo yo a este tio no le veo viendo una peli tranquilamente sin tocar el móvil en 2 horas, eso es gravísimo xd

Al final es eso, un Rubius, un Auron... te hacen lo mínimo, se lo pasan bien, rechazan proyectos y solo se unen a alguno esporádico y si les apetece, hacen alguna serie cómoda y viven en su tranquilidad ya, no se rodean absurdamente de chupopteros o gente rara que la pueda liar, ni tienen a la gente que les rodea llevando sus cosas separando bien todo.

1 respuesta
Savantyair

#17301 Literalmente se esta quedando ciego de un ojo por el estres

1
B

Rubius y Auron llevan 15 años en Internet y ya lo han hecho todo.

Si Ibai se tuviera que quedar en casa y solo strimear creo que se ahogaría en un vaso.

1 respuesta
Erastuku

Si lo de tener un club como KOI mola, el problema de Ibai es que en vez de montar un equipo competente y serio para un proceso de selección pues ha puesto a gente que no es válida para eso y 0 profesional

RuLi_pucela

#17303 El problema es ese, que quizás se piensa que salir de casa es hacer eventos o por aburrimiento ya. Es una obviedad que siendo muy famosos pierden prácticamente toda su privacidad, pero se puede ir de cena, de viaje, a casa de unos amigos... (todo esto lo hacen los Rubius, Illojuan, Auron... al final es estar con los tuyos) luego está la otra cara de la moneda que es elxokas que no sale de casa ni con un incendio y así está xd

Por no monopolizar más el tema y conclusión, lo dicho, yo creo que necesita parar, respirar, organizarse bien, dejar de hacer tantas cosas y a poder ser separar vida profesional de personal de manera urgente, porque precisamente por eso vienen luego ostias como estas.

1 respuesta
bleed11

#17305 A mi ya el simple hecho de tener platós para grabar y streamers entrando y saliendo constantemente de mi casa ya me jodería desconectar del trabajo, para mi gusto también quiere estar a 50.000 cosas a la vez y le está pasando factura

En los últimos meses ya he perdido la cuenta de las veces que ha dicho ''aprenderemos de este error'' y siempre vuelven a caer en lo mismo

2
X-Crim
Ilirio

Se quitaría muchos problemas, mucho estrés y mucho trabajo simplemente delegando en la gente adecuada.

remus__

Es un cagadon importante,pero como dice el de arriba,Ibai no puede estar en todas partes de la organizacion,pero ya te habla muchisimo de la gente a cargo de esa parte,como la novia de rotombolo

1
Ridiculazo

La novia de ibai y la de knekro se verían 10 videos y ya se cansarían de tanto "trabajar".

14 1 respuesta