mi sobrino de 3 años hubiera elegido mejor a los nuevos integrantes de KOI, que moto nos quieren vender si hasta hay un pavo que en 6 meses ha stremeado 17 horas, pero que cojones? xD
#17312 la que descartó a uno porque se metía con su novio y presumió de ello en las stories de Instagram? No me lo esperaba, si tuviera Twitter le spameaba esa storie
Me parece una cagada de la hostia, se han reído de todos los que se han presentado.
Han escogido al azar, no hay otra explicación.
Yo apoyo a Ibai pero su personaje se lo está comiendo, debería relajarse algo, hacer menos cosas o delegar en gente seria y no en su novia o las novias de sus amigos que se la han jugado bien jugada.
Una pena por el pero está cagada me parece imperdonable, por toda esa gente que se lo ha currado, si organizas una selección de este tipo deberías de verte, como mínimo, el vídeo de todos los candidatos.
Y el problema es que está cagada la tiene otro creador de contenido, o otro equipo y mañana está medio Twitch metiendo mierda y de ellos no se va a poder hablar, me parece que esto se convierte en una mafia, que si quieres q cuenten contigo no hables de sus cagadas.
O sea, que el lunes cerraron el formulario para ser streamer de KOI y en menos de cinco días se han visto las 11k candidaturas y ya han elegido a tres?
Y por lo que leo uno de ellos lleva sin hace stream varios meses, otro ya trabajó con KOI y la chica no cumple los requisitos de pocas visitas...
Pero todos a callar, que es pecado dudar del gigante noble y de KOI jefa
Yo he sido critico con Ibai pero joder,aqui es la culpa de la gente que delega esa "area",no puede estar en todo el pobre
La que tiene que espabilar es KOI jefa y cia y si no lo hacen ahi si es culpa de Ibai por dejar que hagan lo que les salga de las pelotas
Independientemente de las funadas, lo de hoy ha sido una situación dantesca pero realmente ya se veía venir cuando lo que piden para entrar es un video de 3/5 minutos y rellenar un formulario para ser streamer. Realmente esto funcionaría mucho mejor si tuviesen ojeadores que analizaran a streamers con cierta trayectoría en lugar de abrir de pleno los applys en plan tren del hype.
Subir a un escenario ante millones de personas a gente que no tiene nada que ofrecer porque no tienen trayectoria no tiene ninguna razón de ser en un trabajo donde precisamente de lo más importante de los atributos es la constancia, regularidad y ofrecer un contenido aceptable a medio-largo plazo ya que no se stremea una vez al año, es algo que se hace a diario durante semanas, meses... Y varias horas al día, adaptándose a muchísimas situaciones con más o menos hype. Y ahí es donde se valora quien es un buen streamer. No en un pico de hype.
En fin, yo me quería mantener al margen de comentar absolutamente nada de este tema pero no puedo, cualquier persona que lleve años en la plataforma ya sea como streamer o viewer sabe que este proceso de selección carece de todo tipo de sentido y credibilidad y aquí están los resultados.
Y porque no pueden meter al hijo de Luis Enrique porque sería un escándalo pero ahí estaba hoy el tío en el backstage con todos los de koi.
Ahora me siento un poco mejor de que no cogieran a @Lechero con las curradas de vídeos y proyectos que se curró para los dos casting.
#17322 grande lechero aunque en el segundo se fumo un porro con David Lynch antes de hacerlo
Me cae muy bien Ibai y le llevo siguiendo desde sus inicios en la LVP, pero se merece que le pasen estas mierdas. Supongo que en su posicion yo tambien intentaria confiar en mi pareja, en mi familia, en amigos o personas cercanas, pero sin ir mas lejos, esta semana con la novia de Riobo volvio a tener una señal clara del puto circo que tiene montado alrededor de el. Y parece que hasta no comerse una puta funada no va a tomarse en serio estos temas.
A Carmen creo que es complicado juzgarla, entiendo que debe ser buena chica y competente, pero su posicion seguramente le viene grande a nivel mental y laboral (algo que nos pasaria a todos si con 25-30 años nos vemos responsables de un movimiento tan masivo como el que provoca Ibai). El problema, en su caso, es que tampoco ayuda que no sepa rodearse de un equipo profesional y tire por amiguismos y gilipolleces.
La seleccion final de streamers es una verguenza terrible y daña la imagen de KOI. Ahora hablan de falta de tiempo? Falta de tiempo de que? Si querias montar esta iniciativa podias haber empezado hace semanas o meses. O simplemente retrasar la decision. A la gente le daba completamente igual que Ibai anunciara estos fichajes en Gamergy o dentro de un mes, no habia necesidad de forzar y reirte en la puta cara de cientos o miles de candidaturas que seguramente estaban muy curradas y escondian a gente realmente talentosa.
Y entiendo que la funada viene por elegir al Illojuan del Mercadona, pero es que las otras dos elecciones son lamentables. Y eso que Kuro parece un personaje simpatico, con potencial y que puede merecerse un try, pero me cuesta pensar que no le estas metiendo con calzador en tus eventos principalmente por ser negro.
#17323 el primero era la hostia, y creo que es un gran fallo de Ibai, ver Twitch y el streaming como puro entretenimiento y gaming. El proyecto de llevar al streamer de Koi a las clases, y que tengan contenido también educativo era una idea brutal.
Imaginate con el dinero de Ibai y Piqué lo que podrían hacer todos los divulgadores de ciencia que hay en España. Imagínate lo que podría hacer en las clases por la lectura tener a profes de literatura poniendo reseñas de booktubers que sienten pasión por los autores y son capaces de transmitirlo.
Y como he dicho imagínate dos veces ahora tengo que poner obligatoriamente este vídeo:
A mí me cae de puta madre Isawela, me alegro por ella.
Dicho esto, les pasa esto por no ser profesionales. Para ver todos los vídeos una vez, he hecho los cálculos rápidos y se necesitan unos 30 días solamente viendo vídeos. Obviamente las novias se los steamers no han dedicado más de 8-9 horas.
Tiene toda la pinta de que el andaluz este funado les ponía cachondas y que el otro chaval ya estaba elegido y por eso participaba con Koi. Sospecho que ISAWELA tb estaba fichada ya
La verdad que unes esta cagada con lo que decía la novia de Rioboo y han quedado fatal, denota una falta de profesionalidad notable.
me encanta leer el hilo a modo resumen, empezando desde los primeros mensajes de anoche, personajazos como el navarriko este, al principio defendiendo a capa y espada que KOI puede hacer lo que les sale de la polla, que es su club y ellos escogen a los que quieren, que están dolidos los demás
pasas dos páginas, ves los tweets pidiendo perdon de Ibai, y el d su novia haciéndose la victima con la carta de la ansiedad ( y su orgullo no le permite pedir perdon en el tweet, se lo deja al tonto del novio eso )
y misteriosamente el discurso ha cambiado, ahora ya esa gente no vale, deberían ser expulsados xddd
caretas fuera
#17327 los cálculos son fáciles: 11000 videos x 3 min de media cada uno = 33000 min de videos a ver. Creo recordar que dijeron que eran 5 personas viendo videos, 33000÷5= 6600 minutos de video por persona, es decir 110 horas de videos a ver en 5 días.
¿Alguien se puede creer que una persona ha gastado 110 horas viendo vídeos en tan poco tiempo?
#17330 En un proceso normal seguro que cualquier vídeo que en los primeros 30 segundos tenga por ejemplo: mal audio, mala calidad de imagen, esté en vertical, no se vea mínimamente currado lo cierras y pasas al siguiente.
Pero claro, viendo el del tío ese de Irlanda a saber si han abierto siquiera alguno de los vídeos.
Ibai no dijo ayer que el video del Jose Antonio ese lo habia visto la noche anterior y simplemente le habia hecho gracia y ya está? Pues eso.
#17330 Pero es que ver los videos solo seria el primer paso. Incluso si los hubiesen visto todos y hubiesen hecho una seleccion de 30. Luego sobre esos 30 debe haber un seguimiento mas alla de una candidatura de 5min.
Y vale que a lo mejor no se pueden ver todos los videos (porque se han auto impuesto unos limites de tiempo absurdos), pero si os habeis visto 1000 y habeis elegido a 3 personas, lo minimo de lo minimo de lo minimo, es informarte un poco, ver sus redes, sus estadisticas y algun directo. Que ni siquiera hayan hecho ese trabajo es una puta mofa y una falta de respeto increible a toda la gente que ha invertido su tiempo e ilusion en mandar una candidatura.
El trabajo que han hecho con esta seleccion es lamentable y se merece una critica dura.
La verdad es que te esperas estas faltas de profesionalidad que vienen de tanto amiguismo en un club montado por un (o varios) streamer, pero no sé cómo se lo estará tomando Grupo Kosmos... Y más cuando estás dando el salto a la primera línea mundial en lo tuyo con la entrada en LEC y la liga de Valorant; que ya no puedes seguir pareciendo un trabajo en grupo de 4º de la ESO.
El problema es querer cuadrarlo al evento de gamergy, o lo haces antes entonces o si no lo dejas pasar y los seleccionas después sin mas
Realmente espero que con esta cagada, se haya dado cuenta que no puede ser un club de amigos y enchufados. La verdad que según he leído por aquí, que la selección la hagan la novia de Ibai, la de knekro y la de riobo es una cantada
#17336 lo bueno digamos es que solo tengan poderes en estas cosas y no en lo deportivo que es lo más importante
Sinceramente entiendo que ella se sentirá mal o lo que sea pero el mensaje de Ibai es mucho mejor. La cagaste lo asumes pero sin dar excusas
me caigo me levanto, me caigo me levanto, espíritu de superación...
Parece que están mandando gente a marte o salvando vidas a corazón abierto cuando en realidad están llamando a menganito para que juegue al fornite... en fin
igualmente al menos por lo que se suele decir Carmen dicen que es una persona muy competente con sus estudios pero el resto... merece una huena limpia. Tambien quizas carmen es competente para cuando ibai tenia su grupo de amigos y montaba eventos a menos escala pero ya teniendo algo como KOI que es una marca ya internacional con la fusion deberia dar un paso atras y relevar a un puesto mas bajo