Stream de Ibai: Pescabicho

Daahlia

#17400 Lo pusieron páginas atrás

1 1 respuesta
TNx7

#17401 Oh, me lo salté en la lectura diagonal. Muchas gracias.

M

Recap de como esta el evento de ayer:

• Kuro que dijo que una persona se suicidara por ser negra.
  • Illojuan hacendado es machista.
  • Iwa acoso a Carola en London Eye.
  • La camiseta se pone a la venta pese a ser provisional, genérica y van a sacar otra, ambas a full price.
  • La presentación del equipo de valoran muy mala.

Me dejo algo?

2 5 respuestas
1sioke1

Carmen esta es una att w. de manual, me importa y le deberia importar 0 lo que opinen los demas y a mi lo que piense ella para consigo misma, es representante de una empresa, no debería ser tan poco profesional posteando mierdas en twitter.

Ibai no se ha dado cuenta aun que amigos/familia y negocio no deben ir de la mano, y si en algún caso se da debería ser por su profesionalidad y no por amiguismo.
Son amateurs fundiendo dinero a expuertas queriendo hacer de empresarios y... A mi me parece que todos desde Piqué hasta el resto estan exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. Y Ibai por muy pro que quiera ser no llega a todo... Me parece que los mas listos de la clase han sido Rubius y Auron viendo sus limitaciones y aprovechandose de ellas.
Bienvenidos a los nuevos ricos de la publicidad y las redes sociales.

10
H

#17403 Tienen los vicios de cualquier empresa familiar pero a una escala Twitch.

Les faltó estudiar. Es que cualquiera que coja una guitarra no debería ponerse a grabar un disco, por mucha gracia que haga al público.

Kelem

#17403 joder no se salva ni uno y anda que no habrán auténticos diamantes en bruto en twitch

privet

en serio darle un like en twitter a una fotografia de una chica ha subido su culo en tanga es ser machista?

1 respuesta
TNx7

#17403 Te falta lo de que no se han visto todos los vídeos de presentación.

pankofanto

#17407 si el problema no es que se lo haya dado a una, dos o 10. Es que tiene cientos, además de insultar y acosar a algunas del grupito

1 1 respuesta
H

Dejo esto por aquí y me voy

5 2 respuestas
sagem9

lo de coger a streamers al azar/por enchufe es una cagada enorme. Al final van a representar tu marca. Es como elegir a un trabajador a ciegas, sin una entrevista previa. Si fuese para algo puntual pues lo entendería, pero para representar tu marca? de verdad nunca ha pensado en que les podía salir rana?

Scaletta

2
I

#17410 hombre, no por defenderla que ni se quien es, pero igual si todos hubieran hecho como la novia de riobo no se les habria colado un tio que metia mierda a amigos de ibai

Kelem

xD

5
privet

#17409 y aunque tiene cientos, que tiene de malo eso? Lo demás no sé no lo he visto

2 respuestas
RuLi_pucela

Está claro que quieren echar a los 3, pero también está claro que aún no lo hacen porque están viendo que esos 3 palurdos en cuanto los kickeen van a salir a rajar de como fueron seleccionados o lo que han visto por hay... El culebrón aún no ha acabado xd

Y mientras tanto mil tias sin apenas ropa peloteando a Ibai y la jefa por twitter a ver si las cogen cuando no saben ni hablar ni jugar a juegos pero van con su escote hasta el ombligo con 1 mes solo de stream xdddddddddd

2 2 respuestas
b0r

Viendo las respuestas al tweet de Carmen, lo lleváis claro si pensáis que va a cambiar algo.

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir

2
Santys

#17416 con suerte, como son tan cutres ni siquiera habran firmado contrato (si es que alguno tiene contrato en koi)

radius

#17415 No tiene nada de malo pero para los sojas de KOI sí, asi que ahora que les rebote la mierda y yo que me alegro.

M

#17416 Peor imagen que esta?

Aura-

#17395 No digo que no cuenten las visitas, digo que dijeron que no iban a ver videos ocultos, privados y demás

pankofanto

#17415 quieren dar una imagen de buenazos, espero que le caiga la mierda que le tiene que caer, es justo.

privet

Pero alguien se cree que se van a mirar 11.000 solicitudes? Es imposible

1 respuesta
Daahlia

#17423 Lo mismo si hubieran tenido más tiempo y contratado a gente para ello, pues sí

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17403 lo de acosar a Carola Isawela es una fumada.

Dijo que le ponía.

SeeK
1 7 respuestas
privet

#17424 pues ya pueden contratar .... Yo ya digo que es imposible. Lo que hay que hacer es limitarlo de alguna manera

Endocare

#17426 Jamás pensé que diría esto pero totalmente de acuerdo con Abby.

1 respuesta
SeeK

#17428 Lo mejor es no decir nada y que te meen en la boca. :D

1
crazygrumpy

#17426 Pero si uno de los elegidos tiene una putísima mierda de vídeo, grabado en vertical

2