Stream de Ibai: Pescabicho

M

#17426 Jajajaja es la misma que está a cuchillo con Elm por poner una foto de ella sin maquillaje sacada del Reddit de Elm?

ruben132

Cómo cagarse en la boca de 11000 personas. Para ponerlo en el CV, señora marquesa.

#17426 Habla la reina del contenido de calidad

2
artykk

Vaya vaya, Abby defendiendo al equipo donde esta su noviete, incluso cuando uno de los fichajes se cachondeaba de ella.

Las lamidas de culos que hay en el entorno de KOI dan bastante palito ya.

14
Puni

También es verdad que si optas a un trabajo, y sabes que el proceso de selección ha sido una pantomima y han escogido al cuñao del de HR pues tampoco pasa nada por decirlo. Si has gastado tiempo en esa candidatura y te has currado un vídeo para veo normal quejarse.

4 1 respuesta
NeMs

#17434 la cuestion es, han hecho una mala eleccion? si pero sigo sin creer hayan hecho solo la pantomina teniendo ya la gente escogida

Kila

A mi lo que me raya muy mucho, y tal como he puesto en comentarios anteriores, no es que

"He ido un “poco” desbordada y no miré likes ni respuestas"

Mi problema es que el video es una reverenda mierda, ese es el punto del porque la peña está quemada. Luego de ser el video una tremenda cagada viene todo lo demás, que no haya stremeado que bla bla bla

viva el vino

8 1 respuesta
B

Si no fuera pantomima les hubieran revisado las redes a los 3. El Kuro hace un mes que no hace directos y el otro ni cuenta como streamer.

H

#17426 Qué fácil es hablar desde la cuna.

Pues mirad chavales, yo vivo de rentas. No os quejéis de los que tenemos capital, es lo que es. El que quiera que se ponga a trabajar o gestione la herencia. Eso del nepotismos, enchufe y tal es conspiranoia. Si no tienes talento, no tienes talento. Escrito desde mi iPhone.

Same vives.

1
Kassie

Todos intentando chupar del bote y hacerse un hueco ahí como sea, gente con la personalidad y el carisma de una piedra,le veo un futuro brillante a KOI como empresa xDD

A ver cuando se cansan de meter dinero y de mantener a la gente

8 1 respuesta
minired

#17436 pero no decía que eran 70 personas revisando y que iban al día? Una cosa es no revisar redes, pero que mínimo que revisar que respetan los criterios de números y que hacen stream 😂

pankofanto

#17439 Disney está ya fuera, y esos no pagan precisamente poco xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

Para los que quieran un resumen:

• El compañero AntonioJose tiene basura en Twitter y apenas ha streameado 4 ratos en Twitch. En KOI parece que no se han molestado en hacer un minimo de investigacion y le fichan pensando que puede ser un Illojuan Hacendado. A KOI Jefa y cia se la suda que haya cientos o miles de candidaturas realmente curradas y con ilusion.
  • Kuro tiene algun tuit fuera de tono, pero nada especial, parece buen chaval y con proyeccion. Lo que huele es su relacion previa con KOI (ya le han invitado a varios eventos). Se entreve que han querido aprovechar esta iniciativa para colarle y colgarse la medalla multicutural.
  • Sobre la chica hay algun rollo raro de roleplay GTA, pero nada cancelable. Igualmente todo el tema esta empozoñado y tambien le salpica. No ayuda que ayer saliese al escenario y fuese incapaz de decir 3 palabras.
  • A esto se le suma la novia de Riobo subiendo en Instagram stories poniendo morritos y dandoselas por tener el poder de valorar candidaturas y rechazarlas. En general, una imagen de amiguismo y poca profesionalidad que deja a KOI en la mierda.
  • Por lo demas, el evento tuvo la presentacion de una camiseta lamentable (identica a la de GIANTS, pero cambiando el logo) y anuncios que se habian prometido pero no se concretaron.

La suerte es que hay mucha gente que no quiere enemistarse con Ibai y esta saliendo en defensa de todos estos temas injustificables. Seria gracioso ver los flames si esto le pasa a GIANTS o Heretics.

29 2 respuestas
TNx7

#17441 Ni samsung entre otros.

No veas el downgrade

1 respuesta
Daahlia
spoiler
1
Skraken

#17442 firmo la última frase a fuego. Aún estoy esperando a que bloop diga 'sois una basura' pero ah, que estás comiéndole la polla a ibai para que tengas trabajo. Sigan sigan.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo lo que no entiendo es porque ese equipo está formado por "las novias de" jajaja

10
Aura-

He leído algo de que la chica está obses con carola o algo así, a ver si lo encuentro

Scottie
#17403manselillo:

Iwa acoso a Carola en London Eye.

Pobre Carola, no me imagino lo que debió sufrir...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17445 Pues lo siento por Ibai y toda la gente valida que pueda haber en KOI. Estar rodeado de hipocritas que solo saben decirte lo guay que eres y no tengan una palabra critica cuando te la mereces, solo favorece que sigan teniendo errores y eventualmente se coman una buena cancelada.

5
M

#17441 pagaban el alquiler de la gaming House completo , no?

1 respuesta
Fyn4r

#17426 Ayer se la veía "cabreada" con el chaval pero imagino que le renta más tender puentes de cara a un futuro fichaje (según rumores más que hecho ya) y pasarlo por alto o incluso defender a KOI. Pero vamos, que justamente Abby, con la cruzada que tiene contra ese tipo de comportamientos 24/7, es la persona que si no quiere salir a machacar al chaval (que me parece lo correcto) debería callarse porque queda un poco de hipócrita xd

1 respuesta
M

#17450 Si, la casa paso a llamarse la Disney House y hicieron un evento entregando la llave de la casa a Koi.

#17451 Recuerdo cuando paso lo de Elm, que un chico puso su foto de con y sin maquillar, diciendo que tendría que ser delito engañar a la gente, y ella entro a trapo llamándolo Incel.

Que cambio de rumbo, me alegro por ella que este madurando......jijijijiiji.

NeMs

lo que han hecho ha sido fusionar los sponsors de uno y otro y se quedaron con marcas mas "gamers" como asus rog o razer

1 respuesta
pankofanto

#17453 eso no funciona así xD

1 respuesta
mishimishima

#17443 De donde has sacado esto? supongo que los de arriba son los nuevos? me extraña que Samsung no siga metido, en el stream de El último en Pie fue el único que tuvo publicidad y es de hace... una semana?

2 respuestas
NeMs

#17454 ah yo lo digo por que los nuevos sponsors son los que ya tenia rogue al menos quitando nike

MrMeji

A parte mira la chiquilla, no cumple lode 100 viewers no?

1 respuesta
TNx7

#17455 Del stream de ayer, y si miras la equipación tampoco sale por ningún lado

https://www.instagram.com/reel/CmPTZn4KS5F/?utm_source=ig_web_copy_link

1 respuesta
Oscar03

Honestamente ya me JODERÍA que me cojan en KOI y me echen por ser gilipollas y no revisar mis RRSS sabiendo como está el mundo.

Tener una oportunidad de oro de solucionarte la vida sin currartelo absolutamente nada y que se vaya a la mierda por no dedicarle 2h a revisar tu propio twitter xdd

3 1 respuesta
ElJohan

No he entendido ya desde un principio los fichajes random de creadores de contenido... lo único que saben hacer es comerle los huevos a Ibai sin ningún tipo de repercusión a nivel individual, y ahora este año sacan a esos tres personajes que son aún más lamentables, anda que no hay streamers de 500-1000 viewers que llevan años y son relativamente conocidos, pues no mejor arriesgar la marca KOI con putos randoms que no conoces de nada xD

1 respuesta