Stream de Ibai: Pescabicho

GasaiDovis

#17460 Quieren hacer la de las hermanitas de la caridad

Fyn4r

Creeis que estos tweets los ponen por voluntad propia o hay una llamada de emergencia para hacerlo? Pregunto, sin segundas

Es que lo de "hay un error" KEKW

7 respuestas
H

#17459 Pero si es que ya en el vídeo de presentación se ve que el tío es un dejao... La forma en la que se ¿presenta? da vergüenza ajena.

B

#17457 La chica de media tiene pocos viewers. Si cumple

1 respuesta
Rams0

#17462 Voluntad propia 10000% pero dejando bien brillante el ojete de sus jefes no vaya a ser que aprendan a hacer las cosas bien.

ElJohan

#17462 me parece que el puto Skain tiene más luces que toda la directiva de KOI junta, vaya nivelazo...

H

#17462 hay un error = hemos hecho perder el tiempo a 11k personas para enchufar a 3

SeeK

No os asustéis hoy si veis muchas chupadas de pollas por Twitter.

mishimishima

#17458 Bastante extraño la verdad, sobretodo por lo que digo de que hace una semana samsung estaba en el evento... Veremos que dice Ibai sobre los sponsors, si es que hace algun stream explicando cosas.

#17462 Voluntad propia, en mi opinión. No le falta razón. Entiendo que lo de coger a randoms sin hacer un poco de research antes es bastante de pasotas o de que han querido hacerlo todo deprisa y corriendo. Pero generar odio porque tienes envidia y te jode que no te hayan cogido a ti, y echar mierda a la gente por twits de hace 5 años también me parece de ser lamentable.

También aviso de que no vi el stream ayer y estoy hablando por lo que leí por aquí y un poco por twitter.

1 respuesta
Daahlia

#17462 "Un error". Me toca muchísimo el coño que encima intenten culpar a los creadores de contenido por quejarse de que les hayan meao en la puta cara, no encima no podrán decir NADA. Y a mí sí me huele a que es llamada de emergencia, que a Carmen si la gente no lame el suelo por dónde pisa, entra en pataleta.
Lo de adoptar el papel de víctima, no lo adoptan no, es que son víctimas de la nula profesionalidad e incompetencia de la empresa de enchufados

6
pankofanto

#17464 la tia fue grande y ya no, no cumple.

2 respuestas
artykk

Skain me caía cuando estaba centrado en la LVP, pero desde que se empezó a rumorear lo de KOI cada vez es mas zzz.

Ahora resulta que si un club vende algo como la oportunidad de tu vida y pide que te curres un video, luego no se puede enfadar ninguna de las 10mil personas cuando coges a uno que no hace stream + se toma el video de cachondeo y a otros dos que parece que están ahí por enchufe.

3
OneCrunch
ElJohan

Con la de streamers que hay de 100-300 viewers que llevan años en la plataforma sabiendo lo que hay y como son... es que no lo entiendo lo de los fichajes a gente que creó el canal antes de ayer y que te la puede liar perfectamente.

Oscar03

Antiguos dice jajajajja

1 respuesta
Fyn4r

#17469 vaya por delante que estoy absolutamente en contra de machacar a los nuevos, ellos se presentaron como cualquiera y quien los escoge es quien carga con la responsabilidad. Pero es que justamente Skain lleva diciendo desde que se abrió el proceso que no tiene sentido apuntarte a esto sin hacer streams o con el pensamiento de "primero que me fichen, luego trabajo", el propio Ibai le dio la razón cuando lo presentaron. Pues toma, 2 tazas.

Por eso me escama lo de "un error", un error habría sido saltarte lo de los likes o su actividad en redes (que tampoco es que el chaval vaya poniendo esvásticas) pero es que no dieron una con el fichaje más "polémico".

#17475 literalmente de este verano xDDDD
Vaya héroe

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#17462 No tengo ninguna duda de que es voluntad propia. Y eso que gente como Skain u otros me caen bien, pero es tal su devocion por Ibai que van a la guerra sin dudarlo. No hace falta ni que los llames.

Espero que en privado sean mas criticos y tengan la verdadera capacidad de reconocer errores. Eso de salir publicamente a pedir disculpas o a decir que te has equivocado esta muy bien, pero si realmente no rectificas y te comprometes a un cambio, no vale de nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

Esto es un you only had one job de manual.

Hay que ser incompetentes. 3 han tenido que elegir, 3.

OneCrunch

#17477 Los únicos que creo que pueden llegar a ser críticos con ibai en privado son Knekro (porque no tiene necesidad de chuparle el culo a ibai) reven, ander y barbe y es porque lo conocen desde hace años y tienen confianza para hacerlo, el resto tiene miedo de que ibai se enoje y no los vuelva a invitar a un evento.

1
artykk

Hostia Karchez me cae fatal, pero ha dicho algo coherente

2 respuestas
B

Recordemos que una de estas novias enchufada era la responsable de enviar las invitaciones a la velada y no invitó a elmillor ni a torete porque no le salió de las narices y luego tuvo que salir Ibai a pedir disculpas.

1 respuesta
Fyn4r

#17477 Yo entiendo que esto está sobrepasándolos completamente y están intentando capear el temporal como pueden, pero es lo que decías antes, esto te lo hace Giants y Skain tiene para 1 semana de memes. En privado seguro que la cosa es distinta y aprenderán de esto, más les vale tambien xd

#17481 y la excusa fue que se habían olvidado de él

mishimishima

#17476 La verdad es que no lo he seguido mucho el tema de la selección y demás.

El problema que veo es que daba igual quien saliera que siempre habrá gente que se queje. Habiendo 11k canditos, saliese quien saliese muchos de los no seleccionados iban a hacer ruido. Rioboo y Suzyrox también tenian 10 viewers cuando los cogieron, y no sé si en su momento se dijo algo pero todavía se le tira mierda a Rioboo por haberse convertido en la mano derecha de ibai para muchos de los eventos, cuando lo único que está haciendo es ganarse el sueldo y la confianza del jefe. Que si, que queda como un lameculos pero que espera la gente, al chaval le cayó del cielo teniendo nada, obvio que le gustará hacer lo que hace y tampoco es que sea horrible como para que se siga repitiendo constantemente.

Si hubiera salido pepito532, que no tuviese ningún twit polémico y que tuviese 100 viewers haciendo stream a diario, la gente buscaría cualquier otra excusa para malmeter, siempre es así.

bleed11

Al final con lo de los tweets están consiguiendo desviar la atención de lo realmente importante, que es su vídeo lamentable y sus 16 horas de stream en cuatro meses

4 2 respuestas
B

#17484 tal cual, no se entiende como pudo pasar el primer filtro.

B

#17471 Lo de 100 viewers lo cumple. Al menos en el tracker la media era bastante pocha.

1 respuesta
ruk0style

#17480 Otro noname que si no hiciera stream no pasaría nada.

M

#17462 Skain literalmente el doble de Elm en Hacendado, saliendo a defender a su jefe XD.

De todas maneras me espero a Yuste o Kuentin para ver el guion de damage control enviado por Koi Jefa, si hay alguien que lo sigue al pie de la letra son ellos 2, son más papistas que el papa.

1 respuesta
Arribas

Suerte que han tenido que ha pasado en el equipo del mandamás del mundillo, en dos días esta olvidado y los verificados a dar su apoyo (NO) más sincero.

Esto de seleccionar streamers desconocidos debería terminar aquí, al final lo único que se busca es que te pongan un sueldo y saltar a la famita para ver si con suerte en unos años te soluciona la vida el streaming, ya huele mal de cojones el mundillo, el interés que se mueve es alucinante y cada vez más visible, pero bueno como digo es normal, al final si eres medio talentoso hasta te puedes jubilar a los 30.

1 1 respuesta
B

#17488 Yuste dirá que no va a hablar de tema y el chat le comerá la polla

1 respuesta