Stream de Ibai: Pescabicho

Skiz

Por cierto de error nada, error es que se te cuele un tontaina en la pre-selección, aquí lo que ha pasado es que directamente nadie ha hecho su trabajo.

8
Kelem

#17545 lo divertido de su speech es que es como "habló la puta de tacones" cuando el tio babeaba a toda chavalita que enseñara el canalillo, desde ramdons hasta streamers e insultaba de la forma mas ruin intentando poner a la gente de su entorno en contra (sobre todo a streamers) me descojono con lo que tenga que decir cathyvipi.

Soy_ZdRaVo

#17548 en ambos casos fueron los fandoms del entorno de Auron

Igual que ahora a Isawela le están atacando de los fandoms de Momonkun y Reborn

Los niños canceladores ven a ese grupo.

Pd: todo el odio a Isawela es porque roleó con perxita y las niñas odian a todos a los que se “acercan” a sus amores platónicos

2 respuestas
Daahlia

La chica seleccionada tiene que estar aliviada al ver que no recibirá ni una parte de la que le está cayendo al que iba a ser un IlloJuan 2.0, por tener una actitud babosa/creepy hacia propios compis, que ya he visto gente quitándole hierro al asunto y minimizándolo en el hilo aquel de discord xD
Aunque bueno, el problema con ella y Kuro es que ya por no ser precisamente desconocidos/haber participado en cosas grandes, deberían estar fuera también, a ver cómo terminan

1
pankofanto

#17537 más de 11k de views

2 respuestas
minired

Cebarse con el chaval cuando los que han cometido el "error" son ellos tiene narices

4 1 respuesta
NeMs

Crees que con todo esto lo mejor para Ibai sea dejar un poco mas de lado los streams y stremear solo lo importante que son los eventos y meterse mas en serio con KOI? sinceramente es la unica solucion que veo si quiere seguir muy metido en la Org

1 respuesta
crazygrumpy

#17553 Yo he leído que era porque hacía metagaming, y entraba en el servidor cuando veía que Perxita estaba online
Y parece que eso está muy mal visto en el mundo del roleplay

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17555 en un peak un día. Su media era una mierda

1 respuesta
MORUSATO

A mi lo que de verdad me cortocircuita el cerebro es que gente a la que han rechazado, que no se han visto ni su vídeo salgan a responder al twit diciendo que no se preocupe que todos cometemos errores, menuda panda de chupaculos.

Donde queda el amor propio? En que mundo vivimos?

2 respuestas
jesusml

#17555 es el peak de 1 dia, es un host de alguien grande 100%.

su peak este mes no llega ni a 100.

Soy_ZdRaVo

#17560 es más inteligente salir a echarles mierda y así ni Koi ni ninguna otra organización te dará nunca trabajo porque… eres tóxico.

Aquí todos juegan sus cartas

cloverfield

#17557 es que el dinero para KOI y eventos grandes sale de los streams diarios de Ibai, por no hablar de la repercusión.

1 respuesta
Daahlia

#17560 Los que tienen amor propio se tienen que comer tuits despreciándolos y básicamente diciendo que mejor se callen que no tienen derecho a quejarse. Ah, sí, y tachándolos de víctimistas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17558 las niñas de los fandoms se inventan todo.

Seguramente sería el mismo Perxita mandándole un mp y pidiéndole que entrase porque era la dueña del restaurante/cafetería italiano y necesitaban su negocio para la trama. Pero la gente se inventa por envidia muchas mierdas

Además de que era London Eye.. eso estaba más guionizado que guionizado. Es que seguramente se hubiera comprometido a estar para hacer X rol

Pd: fíjate si el fandom es tóxico que Auron decidió no rolear con Perxita más después de un intento de funada del fandom de Perxita. Y eso que en la historia eran hermanos y noseque

NeMs

#17563 es carne de infarto como siga asi xD

1 respuesta
cloverfield

#17566 es que ahora mismo Ibai está en una rueda de hamster.

  • Si deja de hacer directos, gana menos dinero y no puede hacer eventos grandes.
  • Si no hay eventos grandes, pierde repercusión (ya perdida por dejar los directos diarios) y más dinero de las marcas que dejarán de publicitarle.
  • Sin todo eso (dinero y estar en el candelero mediático), no puede existir KOI, y si por alguna razón pudiera existir sería un equipo más en vez de "el equipo de mi streamer favorito" o "el equipo del streamers que hace records".
bleed11

#17548 Sabes que esa gente está muy jodida de la cabeza cuando intentan cancelar a Pol xdd

Los fandoms de twitter son lamentables y generan la inmensa mayoría de los problemas, Elon Musk aun está a tiempo de que salte todo por los aires

1
B

Por lo menos xokas esta cuestionand el por qué metieron a ese tío habiendo stremeado 17 horas y con ese vídeo de mierda

3 1 respuesta
gyoza

Con todo esto de koi no le está tanto bombo a las campanadas, yo soy él y pasaba de hacerlo y me iba con la familia a descansar

Syki

#17559 es indiferente, no es desconocida. Si tuvo exposición y no la ha mantenido, es su problema.

Tiene partner, tuvo su oportunidad de crecer, no lo aprovecho, no es alguien que deba entrar en este proceso ni ella ni kuro

Kila

#17569 que ha dicho? que las rankeds no se ganan solas

1 respuesta
B

#17553 Se mueven en el mismo entorno por lo mucho que colaboran. Son las mismas que les llamaban pajilleros a los otros.

MORUSATO

Viendo el nivel de retraso que parecen compartir la mayoría de gente que echa solicitud para estas cosas, yo lo que haría sería ahorrarles el hacer un vídeo de presentación, en vez de eso, los metes a todos en una plaza de toros les das un palo a cada uno, y el último en pie gana, tenemos ganancia por partida doble, gana la empresa que ficha si o si al más apto, y gana la humanidad quitándose lastre, plan sin fisuras.

B

#17572 que un tío que ha stremeado 17 horas no es streamer ni es nada y no debería esta ahí en primer lugar

1
M

Kuro a borrado 2k twits XDDDDD

Uno de ellos decia Muerte auronplay.

2 respuestas
I

#17576 Lo está diciendo xokas ahora xddd KOI es un meme con patas

Syki

#17576 lo peor es que Kuro se salvará por que es literalmente un enchufe, de poder coger a 3 personas desconocidos con talento a meter 3 enchufados de manual

1
OneCrunch

Seguramente uso alguna aplicación para borrar tuits con las palabras putas, tetas,culos, negras y cualquier palabra funable

Nort3ch

A mi me encanta ver como los que tienen lefa de Ibai en la cara le siguen intentando justificar todo, no vaya a ser que se les caiga el sueldo nescafe. Koi es una chapuza desde el momento de su creación, vamos un chiringuito made in spain

2