Stream de Ibai: Pescabicho

81126

si tienen un poco de dignidad rechazan a los 3 y lo hacen bien desde el principio

bleed11

Me hace gracia ver que Kuro anteayer borró 3 tweets, en su cabeza pensaría que estaba todo solucionado xd

pelusilla6

El tweet de Kuro al auronplay 100% merecido si el pobre seguía la serie al día, pedazo spoiler xD

1 1 respuesta
NeMs

kuro me parece que es el unico que no hizo nada malo sinceramente

1 respuesta
X-Crim

además que juega la vida en modo dificil...

1 respuesta
OneCrunch

#17584 Además es negro normal que le desee la muerte a auronplay, en esa época estaba roleando de nazi con biyin

1 respuesta
bleed11

#17586 No estaba roleando de nada en esa época, metió un spoiler de GoT en un mensaje de agradecimiento xdd

1 respuesta
NeMs

#17587 se refiere que ponia twits de que era nazi en coña creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17583 contexto?

1 respuesta
bleed11

#17588 #17589

Por eso puso el tweet Kuro llamándole subnormal y deseándole una muerte lenta

1 respuesta
dURDENN

#17585 me he acordado de esto con la tonteria

1
SeeK

Pues me parecen más fuertes los mensajes de Kuro que los del AJ ese.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17590 no veo nada cancelable en decirle hijo de pura ahí xd

Como digo, los fandoms del entorno de Auron son el cáncer. Lo dice hasta Auron

Seguramente a Auron le parezca normal que le insulte ahí xd

1 respuesta
OneCrunch
1
bleed11

#17593 Es que twitter entre 2012-2015 era una fauna para comer aparte, en parte entiendo que a estas adolescentes de fandoms que se han metido en 2021-2022 les impacte mucho leer según que cosas. Estoy seguro que cuando Auron abra directo lo comentará riéndose y diciendo que poco le respondió el otro xd

Y que al final lo de los tweets antiguos sigue siendo una estupidez comparado con el enchufismo y la mierda de vídeo que ha presentado alguno

1 respuesta
dURDENN

#17595 menuda risa era antes twitter con el iborra gracie, manolon, berlustinho, aparcada, auron y bjean nazi, piedras a la casa de dalas y demas.

Si la bjean se ha librado no entiendo porque el kuro ese habria que crucificarlo por aquella epoca

1 respuesta
mishimishima

Pero se sabe si se han echado atras con algún fichaje? Ibai subió anoche un video sobre los fichajes y la camiseta y he visto que está borrado, supongo que ya se hablaría del tema.

1 respuesta
A

el AJ ese no debería haber entrado en la vida porque no ha hecho el mínimo pero que tios como Karchezz con 1.3M de seguidores o Juanguarnizo con +7M se lancen a la yugular así me parece lo más rastrero del mundo.

El error es de tu equipo, no la pagueis con el puto random con vuestra actitud de abusones

2
Fyn4r

#17597 Es un secreto a voces que al menos uno se va a la calle, pero creo que oficial no hay nada

SeeK

Deberían echar a los tres y decir que han hecho mal la selección, porque como echen solo al chaval ese, el pobre no va a saber donde meterse durante un tiempo, más señalado imposible.

Saffron

#17564 Vas a comparar callarse a ir detrás de los que han escogido para intentar que les metan mierda por las gilipollas que encuentres, y retwittear y compartir toda la mierda que les tiren sin tener el contexto ni siquiera.

Porque con los que se han metido es con las ratas que hacen eso.

B

Desearle muerte a Auron siendo que él es negro y Auron era nazi en esa época es normal. Y más por cómo se llevaba Twitter.

Lo de que sea enchufado me chirría más xd

Soy_ZdRaVo

#17596 Iborra era el que fingía ser jugador del PSG?

Manolón sigue por ahí enseñándole el pito a tuiteras xddd

1 respuesta
NymeriaStark

La gente oliendo el enchufe solo ahora, ajajaja
Con BarbeQ inicio todo.

1 respuesta
Syki

#17604 pero lo de barbe recen y tal, está bien el enchufe igual que si enchufan a quien quieran de CC

El problema es el enchufe en una selección que es en teoría para evitar enchufes y descubrir streamers que no crecen precisamente por que no tienen contactos o no han tenido suerte pese a que valen

1
Danico

Riobo y Susy si eran streamers random en principio sin enchufe.

Estos 3 por lo menos 1 seguro que es enchufe y la chica apostaría que también.

Con el andaluz pues a saber cómo pudieron elegirle. Es incomprensible su elección, ves el vídeo y da vergüenza, su Twitter lleno de replys contra streamers...

Menuda banda koi jefa y sus amigas

2
X-Crim

ya solo falta que digan que koi jefa es la novia de ibai o algo de eso para asegurar el enchufismo

1
achenese

#17556 Literal esto. El chaval pues ha tenido algunos twits desafortunados según como los mires, pero vamos..que el error principal no es que este chaval de likes a fotos del culo de Aitana que aqui cualquiera de nosotros lo haríamos, sino que el filtro de Ibai, carmen y su equipo parece más a dedo que otra cosa...Y esto es aún peor después de decir en la GY que estuvieron anoche hasta ultima hora decidiendo los nombres de la gente que iba a entrar...vamos no me jodas

Kuro, un tio que ha estado en el entorno de koi ya varios meses, participando en eventos y que en algun que otro stream yo ya habia escuchado su nombre, por lo que tan desconocido no será.
El Antonio Jose, un tio que no ha hecho streaming en los ultimos 4 meses y que encima tiene unas redes sociales que son cuanto menos dudosas.
Y la chavala pues no la conocia, pero ya he visto que ha estado en alguna serie de GTA y tal, osea que se ha movido también ya por algunos circulos de peña "conocida"...

Osea que está guay el marketing este de "fichamos a tres creadores de contenido desconocidos" pero luego son jajas

No entiendo muy bien por qué Ibai sigue cayendo en la mierda de meter a sus amiguitos en todo lo que hace. Si realmente tuviera un equipo profesional que se hubiese pegado la paliza a filtrar videos y tal..pues estos tres no aparecian ni en el top 100 mejores propuestas.

1
cloverfield

Pues bien, según los streamers que no quieren quedar mal ante el todopoderoso Ibai, el relato para blanquear el asunto es que organizar un concurso para luego no verse ni una candidatura y enchufar a tres conocidos ha sido un error pequeño por parte de KOI y no se puede criticar NADA porque pobrecita Carmen jefaza que ha puesto un tweet diciendo que tiene un ataque de ansiedad.

En dos días ya se habrá olvidado todo y a otra cosa.

5
Ismelldrama

Intentaban enchufar al personaje ese que no era ni streamer y les han pillao.

PD: La tal Carmen con ataques de ansiedad y tweeteando jajaja.