Stream de Ibai: Pescabicho

golix

Vaya sistemita tiene liado Ibai a su alrededor que la gente prefiere chupar po*** a decir verdades. Puedes pedir que no se haga sangre, pero criticar encima a la gente a la que han tomado el pelo, con el tufo a enchufes que huele este concurso, es de tener poca verguenza.
Cuando el rio suena, agua lleva. A ver si toman medidas de verdad para disimular un poco tanto enchufismo porque vaya imagen de empresa estan dando entre concursos a dedos, stories de 0 profesionales sobre un proceso de eleccion, y luego tweets diciendo que te ha dado ansiedad y estabas sobrepasada.

5
crazygrumpy

Ibai hablando del tema

Scaletta

Pues ahí está Ibai dando la cara por lo menos.

P

Esto no es un error, eso esta hecho aposta

Saffron

Llamáis enchifismo a cualquier cosa, vaya ganas de llorar o de meter mierda.

Ya le vale a Ibai enchufando a un chaval con el que había hablado 5 segundos anteriormente que vergüenza, se nota clara preferencia por ello. Y la chavala con la que no había hablado nunca ni tiene ni una mínima conexión en común pero claramente la quería enchufar.

1 2 respuestas
crazygrumpy

El chat spameándole corazones a KOI jefa

SeeK

#17615 es verdad, es que en KOI no hay enchufes de ningún tipo, que ingenua es la gente.

1 respuesta
Ismelldrama

#17615 Han metido como streamer a un tío que no es streamer, pero según tú no es enchufe.

Saffron

#17617 Que haya gente enchufada y alguna quizá de forma justificada que tiene que ver con que se de por hecho que han falseado la elección solo para enchufar a gente como CC basándose en prácticamente nada?

1 respuesta
1sioke1

Que metan a alguien que no es streamer o ha hecho 4 streams si en el video presentación se le ve fuste no pasa nada. El problema es otro xD u otra.

SeeK

#17619 en lo mismo que te basas tu para decir lo contrario, en nada.

1 respuesta
Crane

Ibai modo conciliador, pero por dentro debe estar cagandose en todo, por la panda de vagos que da de comer.

1 respuesta
NeMs

#17622 al final el es la cara y le toca tankear para bien o para mal

SeeK

No hay tiempo porque blablabla, pero no tienen 30 minutos o menos para ver si uno de ellos es realmente streamer? Que no me venda la moto...

6
Crane

Pero cómo no van a tener tiempo si literalmente no hacen otra cosa. Que no hablo de Ibai, hablo del tropezón de la novia de riobo. La enchufan y no hace su trabajo. Tiempo no tenemos el resto de personas.

artykk

Vamos lo que ya sabiamos, que tienen mucho incompetente y se ha organizado/planificado todo fatal despues de que les cancelasen el evento principal

Saffron

#17621 Pero que no hay nada que desmentir porque la acusación se basa en absolutamente nada. El que tiene que aportar pruebas es el que acusa, yo solo estoy indicando que se está dando por hecho esto sin ningún tipo de pruebas ni conexión.

Que no me jodas lo único en lo que se basa la acusación es que un tío no ha stremeado una mierda y se ha elegido mal. Vamos es especulación absoluta.

Puni

Pero además fue mal a nivel producción el evento? O solo fue lo de los streamers y está desviando la atención?

1 respuesta
NeMs

#17628 dale tiempo que hablara de todo en general digo yo

SeeK

Bueno, pues por ahora todo es culpa del tiempo... Tiempo hijo puta!

crazygrumpy

No entiendo porque se está centrando en la producción esta vez y no las otras 23 veces que ha ido bastante peor

NeMs

ahora esta hablando de los candidatos

B

Pero si no tardaron ni media hora en funarlos desde que salió la noticia.

Igual y debería contratar a esa gente Ibai y sacar a la novia de Rioboo xD

1
7sega7

6 personas? no era un grupo de 70?

5
crazygrumpy

Seis personas han visto todos los vídeos
Ajá

1
zoas

Me han borrado el mensaje instant cuando he dicho " se ha notado que visteis todas si " j3j3

P

6 personas ven 11000 candidaturas, y encima tienen que elegir... Me lo creo

minired

6 personas? Hace unos días eran 70

8 1 respuesta
Ilirio

Añado que aparte de delegar en las personas correctas como ya dije ayer también me da la sensación de que Ibai o KOI en general necesita menos pelota alrededor y mas gente que les digan cuando la están cagando o cuando algo no se puede hacer... No tienes tiempo, perfecto retrásalo, mejor eso que hacer un mojón de elección. No creo que nadie ponga el grito en el cielo por decir, mira nos hemos visto desbordados por las solicitudes, queremos mirarlo bien y hacerlo bien... Tienes 3000 eventos o streams en los que presentarlos.
Y sobre lo del tiempo no tienes 10 minutos para mirar perfiles de por lo menos la gente que has elegido de los 3 finales o del grupito de 10-20 o los que sean entre los que estés dudando...xDDDDD

1
mishimishima

#17638 Bueno quien dijo lo de las 70 personas fue la tal carmen, que me creo 0 de esa xD