Stream de Ibai: Pescabicho

B

#18389 pero si yoya entró a madlions

2 respuestas
Robe_del_Mal

Aaaah... por esto se cerró las RRSS la novia de Ibai ayer? Por que se venían cositas?

11
NeMs

Kuro diria que es el unico injusto, el resto bien hecho era la unica decision logica
#18391 creo que se refieren al tema poaching

2
Puni

La movida es que si se les ocurre volver a abrir castings mando hasta yo un vídeo vertical random grabado en la calle para presentar la candidatura. Total, mi twitter seguro que no tiene nada interesante.

1
ArcSTAR

Que fuerte, tremenda chapuza, lo de AJ se puede comprender pero estos dos que han hecho?

1 respuesta
bleed11

Pero si lo de Kuro con Auron fue porque hizo un spoiler de juego de tronos, no hay nada de malo en eso xdd

Supongo que serán por los tweets llamándole negra y demás a una chavala pero joder, eran de 2014-2015 y ya se sabe lo que era twitter en esa época

PocketAces

#18386 Madre mía si parece que vaya a entrar en depresión.

Se nota que son unos niños. En cuanto la vida les dé un par de palos y les falte su padre o su madre o pillen alguna enfermedad grave se suicidan.

No me puedo creer que le afecte tanto. Es carne de no pasar las entrevistas ni para currar en un Burguer King.

La generación de cristal viene fuerte. Ojito lo mal que llevan el fallar.

9 1 respuesta
NeMs

#18395 la chavala tenia una fama bastante curiosa en la comunidad roleplay y que era una babosa asi que esa esta bien echada

2 respuestas
F

No me caen muy bien mucho de los que participan, pero hay que reconocer el buen trabajo que están haciendo con la liga.

ArcSTAR

#18398 Si te refiere al mensaje de discord ese de que se follaba a Jagger y a carola (creo que eran) me parece una puta gilipollez.

3 respuestas
NeMs

#18400 pues quieras o no es del mismo rollo de mensajes de aj, y creo que no eran los unicos los de discord aparte de que le sumas los extras(ahora no me acuerdo pero habia un hilo cuando expploto el tema) del roleplay pues ...

1
OneCrunch

#18400 Koi tiene que reflejar igualdad, si ese mensaje era de kuro y decía que se follaba a mayichi y cristinini era funado y llamado machista

Zinicox

Que mal seleccionaron teniendo 11k de candidaturas, es que es increíble. Dos enchufados que no cumplían los requisitos (el anuncio ese de los 0 a 100 viewers) y otro digno de ser el del medio de los morancos, increible.

También digo, prefiero 100 randoms como a estos que a los turras de Rioboo y Jen Herranz

kingsora

Me da bastante pena lo de Kuro e Isawela, y eso que no los he visto en mi vida.

Pero manda huevos que jodas así a personas que tenían tanta ilusión solo porque has decidido rushear tu trabajo y tirar de amistades (novia de Rioboo) para llevar a cabo algo tan importante.

Fatal KOI

1
ArcSTAR

Lo más increible es Carmen con la cabeza metida bajo el suelo

OneCrunch

#18397 Tampoco es que se lo tomara tan enserio luego de ser seleccionada no ha hecho casi ningún stream 6 streams en 30 días, el kuro por lo menos hizo 16 en 30 días

1
artykk

Este tío es mas tonto y no nace, Isawela metiendole mierda diciendo que sus errores le han salpicado a ellos y este mandándoles corazones:

2 2 respuestas
NeMs

#18407 este tio se esta riendo de los otros no me jodas xD

1
Aura-

#18400 Había alguna cosa más

jesusml

#18391 como te han dicho es por el poaching, se sabia mucho antes de esto que iba a estar... 1 mas? en mad lions, pero con tweet como ese tanto madlions como riot le podrían haber acusado de poaching.

ArcSTAR

La sección de Me Gusta de la isawela esta xD

5 4 respuestas
M

Cuando asocias tu imagen a un imagen blanca completamente, imagen impoluta, imagen que asegura a padres preocupados saber que es contenido seguro para sus niños de 8, 9 y 10 años despreocupandose de controlar el contenido como es KOI de la mano de:

Incluso decir en broma en un discord alejado de la mano de dios que te gustaria ser raptada y violada por Carola o Jagger es sinónimo de problemas, si encima le sumas que eres la nueva del equipo y que ni siquiera has sumado 1 día trabajado en la empresa para justificarte.

Kuro me parece bien, puede tratar de justificar esas respuesta, le pasa lo mismo que Isa, no lleva ni 1 dia trabajado en la empresa como para que la empresa tenga la confianza firme de que es "bromi".

De todas maneras, KOI tendría que hacer un comunicado pidiendo disculpas a lo que ha sido una oferta PÚBLICA de empleo (pública en el sentido en el que el proceso era más un concurso que una oferta de trabajo) con un proceso OPACO (opaco porque era un concurso con una bases de selección claramente desconocidas, a la carrera han revisado los perfiles sociales de esta gente después del petardo de AJ) y con un resultado de concurso que ha resultado falso, si esto lo hace gente manchada como Mostopapi, tienes al Yuste comentandolo, a Skain reaccionando al Yuste, a un reportaje de Lord Draught o Tamayo y un circo con 3 pistas teatrizandolo.

5
pankofanto

#18411 bien echada está, una loca menos en koi

NeMs

#18411 al final el unico que se comporta ha sido el que mas injusta ha sido su salida pobre KURO xD

1 1 respuesta
pankofanto

#18414 totalmente, al final es el único decente xD

B

Me hace gracia los streamers respondiendo a kuro para tener interacciones, pero luego ni siquiera ven su stream. El tío no llega ni a 100 viewers.

Mucho apoyo falso.

achenese

#18386 a volver a estudiar/trabajar, F

bleed11

Lo más gracioso es que han tardado más en decidir si los echaban o no que en ver 11k vídeos xdd

30
Robe_del_Mal

Se rumorea que ha sido uno de los patrocinadores el que han tomado esta decisión, amenazando con cortarle el grifo a KOI si acababa metiendo a Kuro en el equipo, Disney al parecer.

Los de KOI lo sabrían desde el viernes pasado y seguramente la huida de la "Jefa" ha sido por esto. Algunas fuentes afirman que el patrocinador considera racista que el nick de Kuro sea... eso... negro en japonés, pero aún se está a la espera de que KOI haga un comunicado oficial, aunque es posible que nunca llegue ya que me lo he inventado todo. Me aburro un montón, llevo 4 horas en urgencias y aún no me han atendido. Nunca suelo venir al médico, pero en cuanto salga me hago un seguro privado.

41 4 respuestas
Syki

Ninguno de los 3 era streamer para entrar en KOI, el andaluz no era streamer, kuro e isawela atufaban a enchufe. Buena decisión de KOI

2 respuestas