Stream de Ibai: Pescabicho

kingsora

#18419 he picado xD

3
pankofanto

#18419 Asisa es una buena opción

1
A

#18420 Cierto
Ninguno tiene el carisma y la calidad que sí tiene Riobo

1 respuesta
Syki

#18423 me la suda riobo y KOI, pero esos 2 no eran streamers desconocidos y los dos tuvieron oportunidades para crecer, si no crecieron es cosa suya.

minired

#18411 vaya bala esquivada como empleada tu

ArcSTAR

#18419 Me lo he comido con papas cabron xD

1
S

#18398 el tema del role play eran las niñas del club de fans de Perxita echándole mierda por echarle mierda.

Que se conectaba cuando Perxita y eso era meta gaming cuando en London Eye todos los roles estaban pactados y se conectaría porque Perxita le pediría que se conectase para seguir co la historia xd

1 respuesta
B

#18427 Es obvio que no les han echado por sus tuits, si no por que el proceso ha quedado anulado debido a las prisas con las que lo hicieron.

PocketAces

Prisas dice jajajaja

No hicieron ni proceso. Lo que sí que hicieron, fue hacer perder el tiempo a mucha gente que se molestaron en crear vídeos específicos para enviar que no se molestaron ni en ver aunque fuera de pasada.

Koi y los responsables de ello, fueron unos auténticos impresentables.

4 1 respuesta
Zeloran

#18429 quién se encargó de revisar los videos? fueron caras conocidas o gente contratada en KOI que gestionan la empresa por detrás'?

1 respuesta
Savantyair

#18411 hostia puta xddd entiendo sus tuits de impotencia ante la situacion, pero ya ponerse a dar favs para autofelarse pues mira chica

PocketAces

#18430 La misma Koi Jefa, la otra que entró que era novia de Rioobo y la novia de Knekro me parece.

Y dicen que vieron los 11k de vídeos xdddd

Luego cuando salió gente quejándose de que su vídeo se supone que lo habían visto, pero no le habían sumado visualizaciones, salieron desde Koi diciendo queeran 70 personas viendo vídeos.

Y luego dijeron que eran 6-8.

Vamos, que ahí no trabajó ni el tato. Estaba ya todo ajustado desde antes de empezar.

1 respuesta
radius

#18419 Disney va a dejar de patrocinar a KOI así que no lo creo.

1 respuesta
Perurena

#18433 Termina de leer el post. Gracias.

B

no me lo creo, como lo estoy gozando, me corroooooo

1
RobiiVk

#18407

B

me parece demasiado bonito para ser verdad. yo creo que es alguna strategia de marketing

pelusilla6

#18420 A mi tampoco me gustaban los fichajes por lazos anteriores (y porque habia gente TOP y no se vieron los vídeos) pero esta es la peor decisión posible tras todo el paripé.

Los chavales no tienen culpa de nada, menudo circo de organización tienen xD

kainlucifer

Y la isawela esa pensando que es por culpa del otro UNICAMENTE jajajaja pobrecica de mi vida...

Les ha caido una mierda singular por las 3 decisiones a "casi dedo" por no tomarse en serio el proceso de selección y por no revisar las redes sociales de los 3 chavales elegidos.

Que se joda que ya se la veía bien con intención de querer chupar del bote. Desde luego que ahora ya no la cogen ni para eMonkeyz xdddd

sONFIL

#18432 también te digo que suerte para verte los vídeos de todos, aunque según dijeron empezaron desde el día 1

Yahia

Bienvenidos a la papada house, el verdadero trampolín a KOI

1 respuesta
remus__

Que Disney no fue la que perdono a James Gunn por un chistes pedofilos del 2011 o algo asi

Zeloran

El AJ éste no tiene la culpa de nada, si hay que buscar un responsable es únicamente KOI. ayy pero claro, ahí ya cuesta más señalar..

B

#18441 queires decir que hoy presentan a alguien más que abby de la papada house?

B

Lo poco que vi a Kuro parecía decente. No en el tema videojuegos (era un bronce jugando al lol) pero sí en el tema "comunicador".

1
radius

Si es listo el illojuan de hacendado puede sacar partido de esto

frekaice

Hoy hay evento de Ibai para los nuevos fichajes?

I

Si toda esta cagada la hace cualquier otro club...

1 respuesta
NeMs

#18448 está cagada con otro club ni se coscarian ya que si guasones ficha a algún ramdom ni dios le importa

1
Porimas

Esta Ibai con skain https://www.twitch.tv/skain

Ha dicho que meten dos hoy y otro esta semana.

Basicamente van a hacer KOI House con streamers, creo que Skain, Abby, Karchez y alguno mas