Stream de Ibai: Pescabicho

B

#18690 muchos medios han hablado de ello, la empresa no va a decir que es deficitaria. a ver haciendo negocios con arabia saudi igual no le va mal

1 respuesta
eryane

#18691 Puedes poner links de alguna noticia que haga referencia a la mala salud financiera de kosmo?

1 respuesta
pankofanto

#18692 supongo que será ésto https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2021-12-17/kerad-holding-el-conglomerado-del-futbolista-gerard-pique-perdio-21-millones-en-2020.html%3foutputType=amp

También te digo que si Piqué se mueve bien con la kings league le puede sacar mucha mucha pasta. Además se nos olvida koi que también es de piqué

1 respuesta
B

#18693 en 2020 quien no perdio dinero? 3 meses confinados y todo reventado.. en fin

1 respuesta
NymeriaStark

#18648 larga vita a lcsguy

jesusml

pique se limpia el culo con 2,1 millones

eryane

#18694 La noticia esa desmiente lo que dice el compañero de 3 años 2 con beneficios y una con perdidas con pandemia mediante.

Y viendo noticias como esta, tiendo a pensar a que la empresa va mas bien que mal.

https://www.2playbook.com/competiciones/kosmos-exprime-copa-davis-se-asegura-125-millones-euros-en-espana-via-canon-con-multisede_10385_102.html

1 1 respuesta
B

#18697 pos claro

TheBrotha

Xiki 2.1 millones no son nada

Procyon

#18683 Tenéis información a mansalva en internet, es cuestión de buscarla. Kosmos va de pufo a pufo y tiro porque me toca:

https://www.merca2.es/2022/04/22/kosmos-pique-grandes-fiascos-944468/

1
sashazr

@lvpibai haz que vuelva robotking y te perdonamos todo.

1
Sapp

No os preocupéis que ahora los de Arabia con la supercopa le pagan a Kosmos 4kiletes y le arregla medio año!

1 respuesta
B

#18702 4 kilos no pagan ni tres meses de los amiguetes de ibai, a ver si te crees que cobran el sueldo mínimo kekw

1
S

Tenéis en #7793 un testimonio de primera mano de que los proyectos de Piqué a veces se van a la puta.

Creo que hacían videojuegos

1 respuesta
B

ah al parecer maylen ha entrado de cocinera en koi

1 respuesta
ArcSTAR

Oye, quién coño es jotamanda del chat de Ibai que siempre lo nombra?

1 respuesta
AlunaGeorge

#18706 Es un tio que dona mucho en canales famosos.

1 respuesta
B

Un narcotraficante colombiano.

Sapp

#18705 Seguro que hace unas buenas lentejas para tener contento a Shiro :smiling_imp:

0nLy

Llevo un rato viendo a Ibai (que no suelo verlo jugar a cosas) está jugando a minecraft en extremo, y me pregunto por qué, llevando AÑOS jugando a tortillaland, y mil mierdas de minecraft, no ha sabido cómo se craftea un hacha/pico/pala.

A quien mierdas le divierte esto?

1 1 respuesta
Mrolex

va a morir ya , es de noche y no tiene nada XD

bleed11

#18710 La costumbre de jugar con mods, en las series tienen uno que te aparece todo en un catálogo y al pulsar te lo hace directamente

Que aun así debería saber lo básico pero bueno, es Ibai xd

Mrolex

Pero no entiendo, es un juego para niños y no entiende ni lo que está haciendo ajJAJAJAJAJAJJA

Por que esta bajando ? XDDD

1 respuesta
0nLy

#18713 Es desesperante.

Se tiene que estar haciendo el bobo, es imposible ser tan inútil. Imposible.

Shaka

Quiero entender que su pantalla se ve mas oscuro de lo que nosotros vemos, pero aun asi. Es que jugando a lo que sea, es malisimo.

Mrolex

pero en serio no sabe picar haciendo una escalera hacia arriba? XDDDDDDDDDDDD

Si eso lo hace un niño de 4 años

1 respuesta
0nLy

#18716 Que no, que me niego a pensar que un tío que gestiona lo que gestiona este tío sea tan retrasado. Me niego xD

ArcSTAR

#18707 Vivimos en un mundo fascinante, ¿cuanto dinero puede haberse gastado este señor?

1 respuesta
Fyn4r

#18718 me suena de haber escuchado que unas 15k subs regaladas

1 respuesta
ArcSTAR

#18719 ¿Cuanto es eso en cristiano?

Supongo que cada uno hace con su dinero lo que quiere y bla bla bla, pero xddd toma Ibai hazte más rico a cambio de la dopamina de pronunciar mi nick 3 segundos

2 respuestas