Stream de Ibai: Pescabicho

0nLy

#18720 1 sub = 4€

1 respuesta
Overmell

#18721 pero los primes también van a 4 pavos?

1 respuesta
Fyn4r

#18720 pues entre el cambio de los 5€ a 4 por sub, que a veces hay descuentos (subtember por ejemplo) es complicado dar una cifra, pero unos 70k€ o por ahi

breixone

Me vuelvo a subscribir al canal para probar suerte con los sorteos después de leer la página 622, gracias.

5
0nLy

#18722 El prime es gratis 1 vez al mes, este tío regala subs, que son 4pavos por sub, como te dicen por arriba, hay descuentos y ofertas y demás, pero vaya, fijo +60k€

Kelem

jotamanda hoy también se inchó a regalar subs en el canal de xokas, es millonario mínimo

M

Pues a falta de Stanixx y a Kaisa, Ibai ya tienes la Papada House felicidades XD

remus__

Ni me acordaba del ffaka de los cojones,han fichado a Shiro antes que a el xD

1 respuesta
ManKorR

#18728 porque luego irá con el pack abby karcher a la casa

Danico

Haciendo la Papada pero con Skain.

Se ve futuro a esto si

H

¿Cuántos pagáis por esto de Tuich? Yo no he soltado un duro, no entiendo. Entre publi y patrocinadores les sobra.

F
  • Un subscriptor subastando la PS5 en wallapop, porque puede. KOIJefa sale al paso en menos de 24 horas
  • Dar explicaciones sobre random cagada de KOI. KOIJefa tarda en salir a dar explicaciones
  • KOI la vuelva a cagar tras varios random cagadas. KOIJefa bloquea sus redes sociales
  • KOI la caga con las seleccion de streamers. KOIJefa anuncia que hará bomba de humo de sus redes sociales y ay que me da ansiedad
  • Kuro e Isawela anuncian que no entran a KOI y horas despues anuncian KOI HOUSE. KOIJefa cumple su promesa de pirarse de redes
  • Ibai anuncia el lunes por la noche que próximamente haran un comunicado sobre lo de los streamers. La organizacion KOI no hace ni mierda

¿Empezamos a atar cabos y ya a señalar publicamente que KOI jefa y todos los enchufes de Ibai estan dando mala fama a tu empresa, señor Ibai?. Y no vengas con la excusa de que todos cometemos errores. A este paso solo te pasa hacer la de RIOT: "No os metais con nosotros, somos una empresa indie".

Poco a poco la gente ya empieza a darse cuenta que en KOI parte la pana Carmen y sus amiguitos. Y que todo lo que le filtran a Ibai por estas personas, Ibai va a decir que si, porque este ya poco pinta poco en muchas de las decisiones. Que él solo está ya para las decisiones importantes. Y joder, llevais una racha de cagadas guapas.

Ibai, si no quieres que Pique deje de tirar el dinero en ti, empieza a rodearte de personas profesionales, o por lo menos gente que sepa del mundillo. Que tu empresa ya huele a rancio con tanto enchufe de amigos, novias de, primos y hermanos. Que es tu empresa, no un negocio familiar.

41
breixone

carmen da la cara

1 respuesta
Sapp

#18733 tiene demasiado ego para dar la cara.

Lo que tiene ser joven y tener dinero, otra persona hubiese echado a los que seleccionaban a los nuevos streamers pero según he leído (no sé la veracidad de esta información) las novias de knekro y riobo forman parte de ese equipo.

A lo mejor @Wooloo sabe algo.

2 2 respuestas
Zeloran

#18682 KOI es intocable para sus fanboys y streamers inferiores en general. Está visto y demostrado que si mamas de la teta de Ibai puedes beneficiarte posteriormente, por lo que muchos quieren agarrarse y trabajarse bien esa baza.

Fyn4r

#18734 formaban si, lo confirmó la propia novia de rioboo en instagram con un par de publicaciones, digamos, conflictivas

pelusilla6

Pero si según Carmen en twitter se habían quedado hasta las tantas perdiendo sueño el último día para acabar de ver todos los vídeos!!!

Jeje

Fyn4r

A ver si luego abro un hilo para la koi house

2 respuestas
ManKorR

#18738 ha llorado porque le ha tocado la lotería?

1 respuesta
Skiz

#18739 Como para no llorar si te toca un sueldo Nescafé, yo también lo haría xD

M

#18738

  • Tienes 5-10 viewers, uno eres tú, otro tu hermano que es mod, y a saber si alguien más
  • XD Paga 500€ y entra en el primer torneo promocional de elmillor, eres D3 y acabas ultimo.
  • Al Elmillor le hace gracia que tengas ese orgullo siendo tan malo, juega unas partidas contigo.
  • Empieza a chupar pollita de Elm, te mete en su grupo interno.
  • Te metes en los fregados de Elm pagados por el, viaje a California para el Tyler1 torneo, Korea, IRL por Europa y finalmente Papada House.
  • Estás en 2k viewers, viene una oferta de Koi la rechazan por ti, pero es Koi, así que trabajas para entrar allí, limpia tu imagen de cuando el torneo deseándole cáncer terminal a un jugador, entrando a Case E-sports.
  • Por limpiar tu imagen bajas a 500 viewers, al año vete a vivir bajo el logo de Koi.
  • A chupar pollita de Skain Y ser funcionario.

Da para serie de netflix la verdad 😂, mas entretenida que Resident evil.

8 2 respuestas
Zeloran

#18741 Los mejores 500€ invertidos de su vida

RusTu

#18704 Kerad Games no? Y solo hicieron un manager de fútbol. O era otra empresa?

Perurena

#18741 ¿De verdad crees que rechazaron la oferta de KOI por Shiro?

Porimas

Grande Juan, gracias por aportar tanto a KOI! <3

2 2 respuestas
Aeletres

#18745 Ni tiene en ningún lado puesto que es de KOI xDD. Imagino que streaming si, porque si no noveas

Kelem

#18745 he ojeado su stream y en ningún lado se ve KOI, sin embargo miras el de knekro y al menos está en el grupo de KOI (como todos sus miembros) https://www.twitch.tv/team/koi

Robe_del_Mal

Hola, vengo a shitpostear.

B

#18734 si, de hecho yo fui el primero en traer esta información al foro. Yo avise de las stories de la novia de rioboo por aquí y muchos se metieron conmigo y defendían a KOI. Tres días después salto el escándalo del proceso de selección

2
ElJohan

A los de KOI se les ha encendido la bombillita con los fichajes y en vez de pillar randoms sin sentido apuestan por gente de confianza que lleva años en Twitch, Enhorabuena a KOI Jefa 200iq.