A ver que he llegado tarde se supone que alguien le mando mensajes privados a Auron diciendo que era un robo y tal y Auron se lo ha chivado a Ibai? O lo ha dicho Auron en stream? xD
Porque vamos que Ibai no quiera tirar mierda directamente contra Auron porque tampoco le convenga vale, pero comentarios como solo te votan tus amigos... Tambien los ha soltado Auron, directa o indirectamente...
No es nuevo eso. Se nota que muchos streamers se juntan a Ibai porque es la luz que mas brilla, como polillas de mierda. Pocas amistades reales hay en ese mundillo, casi todo es por interés.
Tanizen, Genesis, Komanche, Desst3... alguno de esos es seguro. Gente que necesita vivir de Tortillaland. Jacky e Ibai siempre se han llevado bastante bien, es mas raro.
Y aparte yo creo que está hablando indirectamente también de Auron.
Es que el premio es mas que merecido, el ibai esta con messi el dia que se va al PSG en el campo y al siguiente dia esta hablando con champi14 de la lpl
Por cierto a todo esto desde que Auronplay le hizo la guarrada de no entrar a Koi se nota que la cosa esta mas tensa entre ellos dos, aunque de cara al publico nada
#19262Ghaul:Pocas amistades reales hay en ese mundillo
Pues como en un trabajo normal, los compañeros que tiene de ''profesion'' son eso, compañeros y ya esta. Amigos en todo caso seria el Ander este y el BarbeQ, los cuales gracias a el, estan donde estan. Sobre todo el primero, que a saber donde estaria de no ser por Ibai.
También te digo que Auron decir eso en directo es bastante malicioso, si te han dicho 15 personas que no entienden nada quedatelo para ti.
#19282 Na, un tiktok tonto que insinuaba que Ibai y Barbe no estaban bien porque no iban juntos a los ESLAND
XDDD
#19283 pues hoy ha dicho Ibai que van a castear el g2 koi los 4 originales de la casa de g2
si es verdad q a barbe lo veo raro ultimamente. Veo que participa mucho más riobo ahora en el rol que solía tener barbe..
Me hace gracia que la cosa sea Auron-Ibai, cuando estaban también ElMariana e Illojuan nominados. Y el que quedó segundo es Juan, no Auron xd
Ibai descubriendo el montón de falsos que se le acercan por su fama, bienvenido al mundo xD
#19286 En twitter ya hubieron buenos lloros por ElMariana, Juan y su comunidad no se meten en tonterías, el que provoco todo fue Auron
Pues si Ibai se entera ahora de que la mayoria que se le acercan son unos gorrones, pues chico. Directamente vives en una nube. Por que vamos, se nota muchisimo. Los hay algunos que quieren camuflarse tipo riobo, en plan lamiendo las bolas 24/7 y luego esta el perfil de Auron, que este si que se ve venir de lejos. Que va a lo que va. Lo mismo para el Grefusa, que tiene que ser un metemierda por detras bien grande.
#19288 Es mas yo recuerdo un clip suyo diciendo que no habia otro ganador posible que no fuese Ibai y voto a Ibai.