Stream de Ibai: Pescabicho

Savantyair
2 respuestas
Daahlia

#19287 Ya, lo decía por lo que ha provocado Auron enfocándose en Ibai y en los lameculos (como los que le habrán ido a él sin entender que no ganara, supongo) y por ende su fandom en "Auron vs Ibai", como si los únicos nominados hubieran sido ellos dos, vamos, que para mí ese enfoque me ha parecido una muestra grande de la burbuja en la que está metido Auron

Kelem

#19291 good ending.

ArcSTAR

Ojo los palitos de ibai a auron

I

#19291 la mayor perdida de que no lo ganara illojuan era no tener este video. Ahora ya hay nuevo formato para el meme

Dawidh

La verdad esq para lo meme que son estos putos premios, la que se ha liado.

1 respuesta
NeMs

ahora si que atizo a auron

ManKorR

Pasas clips para mañana

Danico
5 1 respuesta
PalesTina

#19296 TheGrefg siempre gana

1
NeMs
5 1 respuesta
Astrako

Qué justita es la compresión de algunos foreros.

1
B

#19287 Ha Sido toxico por todos los bandos(fandom), pero Auron ha ha hablado y empeorado la situación.

y que Juan y comunidad no se meten en qué? En MV han estado dando la turra con que es el mejor xD En redes es peor.

Y los insultos a Lluna y a Kidi en modo avalancha vienen de su gente, no de los 2k personas que veían a Grenheir xD

1
Dankeloff

#19301 ¿A quién se refiere? ¿a Auron?

Cocodiras

Ibai toda la razón tienes

Eskimo

Ibai callando bocas y quedando como un señor. Mientras otros llorando o tirandole mierda por la espalda.
Espero que el año que viene lo vuelva a ganar para que siga incrementando la leyenda que es.

1
Procyon

Yo creo que Ibai se ha rallado pensando que uno de los streamers traidores es Komanche, porque en un momento dado dice que es alguien que ha streameado "aquí al lado" mientras mira hacia la puerta, y creo recordar que el único que ha streameado desde su nueva casa siendo además lameculos tanto de Auron como de Ibai es Komanche.

Además, yo creo que también se ha rallado pensando que Perxitaa, amigo desde hace muchos años de Auron y al que Ibai le ha cogido mucho cariño estos últimos meses, pueda ser uno de ellos. Luego está AxoZer, que es otro sospechoso habitual que juega a dos bandas, pero que a la hora de la verdad yo creo que se decantaría por Auron.

MrJavito17

En parte me da pena por Ibai porque se le ve todavía muy inocente, pero al menos, esto le va a ayudar a abrir los ojos con la gente. Ojalá el año que viene vuelva a ganarlo y veamos de nuevo los lloros del Rataplay.

7 1 respuesta
m4a1sd

Auron con ese video se le ha visto el plumero. Eso es como en todo parecemos (amigos) cada uno desde su casa, y de ahí amigos pocos, interesados sería la palabra. GG Ibai, con su video no hay nada más que decir, ha puesto a cada uno en su lugar. Segundos para abajo.

desu

Pues yo veo justo lo contrario. Ibai como siempre el mas listo de la clase. Vendiendo su imagen de falsa humilidad que los que no le siguen mucho se comen con patatas y manteniendo la careta de falso para aprovecharse hasta el final. Pero se huele su soberbia desde aqui.

Me recuerda a la epoca de Pep en el Barça cuando jugaba con un 2B en la copa, decia que seria un partido complicadisimo con un rival digno de Champions, salia a jugar con los suplentes de los suplentes, les metian 6 y al terminar el partido decia que era el mejor rival que habia visto en su vida y que de ese partido habia aprendido lecciones que le habian cambiado hasta la existencia. Mientras por dentro se descojonaba de lo malos que eran.

Obviamente en el video se deja claro que el es el lider, se cree lider y se sabe lider. Como lider y figura autoritativa el manda y corta el bacalao. En las dinamicas de grupo la figura de lider siempre es estable. En el momento en que tienes a multiples liders empiezan los problemas. En el momento en que el lider desaparece se forma uno nuevo. Esto es asi y sera asi siempre por pura biologia. Y a Ibai no le tiembla la mano al cortar a sus enemigos. Algo que ya sabemos cuando "cancela" a ciertos streamers que no invita a sus eventos o "enchufa" a los que le interesa en otros.

En conclusion, un falso de manual, manipulador, buscando mantener su poder el maximo tiempo posible. Mientras tanto, en el otro lado del charco. Los streamers latinos van con un par de años de retraso pero imitando las mismas jerarquias y comportamientos. Todos amigos, todos bienqueda y humildes... Pero a la hora de la verdad. Esto es la selva. Y dentro de poco, habra otro rey.

8 4 respuestas
B

#19299 facts

Que la velada 3 sea un exito, que monte el gran prix con ramonchu en verano, el mundial de globos 3, que gane la Kings League, las campanadas 3 con felipe VI y 10 eventos mas y q mamen fuerte en enero 2024 en andorra a recoger el tercero seguido

4
Perurena

#19310 Cuando comentas algo sin haber visto lo que ha dicho alguien y solo para meter mierda.

15 1 respuesta
NeMs

#19310

32
desu

#19312 No es una opinon. Es un analisis objetivo de las dinamicas de grupo. Existe mucha literatura al respecto. Os invito a leer al respecto porque es una de las cosas mas importantes de vivir en sociedad. El como pertenecer a un grupo. Como funciona un grupo? Como se gestiona el poder? No teneis amigos? Compañeros de trabajo? No perteneceis por ejemplo al grupo social de este foro? Como se mueven las dinamicas de poder en estos entornos?

No es meter ninguna mierda. Me gusta dar un contra punto a la narrativa que Ibai proyecta en su sistema de control. Porque veo que hay mucha camara de eco en el hilo. Los falsos humildes son muy comunes en sociedad y hay plenitud de ejemplos. La humildad de hecho es uno de los brandings que Ibai como marca proyecta y protege a toda costa. El gigante noble. El "gordito gracioso". El vive con sus amigos de toda la vida. Como Ronaldinho el fair play. Solo es marketing de masas. Todos son exactamente como Ibai, se comportan exactamente como Ibai, usan la mismas tecnicas de oratoria y manipulacion verbal, etc. Pero no todos son tan exitosos como Ibai. Ibai es un fenomeno interesante. Me encanta.

Es muy interesante tomar notas de todo lo que Ibai hace porque lo hace muy bien. Es el puto amo. Por eso le sigo. Me encanta como proyecta esa imagen y la gente se la come. Cuando tanta gente te cree es que eres el puto amo no me mal interpreteis. Admiro esa faceta de Ibai como comunicador y marketing.

Ronaldinho tambien era el genio del fair play, el jogo bonito y respeto en el campo mientras se iba de putas y se metia coca hasta las tantas. Ojo, no mal interpreteis la comparacion con un ataque sub a Ibai, para nada. Solo digo que el marketing y la persona son dos cosas distintas y es un ejemplo famoso como el anterior de Pep.

Teneis razon que quizas he entrado a cuchillo sin dar las dos partes, la buena y la mala. Mis disculpas. En mi ultimo parrafo he sido demasiado agresivo. Le podria dedicar un post entero comiendole la polla.

3 2 respuestas
NeMs

#19314 Que opinas de las mesas pentagonales?

13 1 respuesta
desu

#19315 Soy mas de mesas de tres patas.

1
Zeloran

ojalá que se sigan tirando mierda, lo estoy disfrutando bastante. A ver si así sale a la luz todo el pozo de mierda que es twitch en cuánto a intereses, amiguismos y demás.

afhn

Y no lo veía venir? Quiero decir, si de repente una vez empiezas a triunfar y eres la conexión a todo y todo el mundo se te empieza a acercar, no ves venir que es por interés? Puedes decir, bueno, este tio me cae bien, le voy a dejar pasar por la puerta de la influencia, pero sabes que a la mínima que pueda te va a meter la puñalada. Pero ir de inocente y no verlas venir? No hay mejor confianza que desconfiar de todo el mundo.

Crane

Auron llorando en su casa por un premio invent al que no quiso acudir e Illojuan de fiesta con los colegas y la novia en México. Las diferencias.

7
Lolth

Creo que auron debería tomarse un descanso