Stream de Ibai: Pescabicho

I

buena dieta ibai con el mcdonalds, para compensar los dias comiendo de todo en mexico...

Kelem

es una pena que tenga que leer cosas como lo de la mesa, esque es ridículo no me jodas

YaW
3 1 respuesta
Cocodiras

#19443 haber con que nos sorprende

Mrolex

A ver si tiene suerte y no le sale a pagar este año. xd

11
ArcSTAR
12 2 respuestas
NiBeLHe1M

#19446 Lo estaba viendo y se me ha escapado la risa. Si estuviera siempre Ibai en el podcast, el potencial seria tremendo, tienen mucha sinergia cuando se juntan estos 4.
Ademas, al no hacerlo en su canal y no tener tantisimo alcance, Ibai muestra un perfil mucho mas natural que recuerda al de sus inicios.

5
Fyn4r

El momento del padre de Skain, los tatuajes y el dinero fue lo mejor que vi en todo el mes

1
fracarro

Se sabe ya quién ha sido la rata es de la que hablaba?

1 respuesta
81126

#19449 que yo sepa no. Y dudo que se sepa ya.

1 respuesta
pankofanto

#19450 Jacky, Focus, axoxer y komanche son tan retrasados que casi se auto confirman

1 respuesta
Eskimo

#19451 Vaya cuarteto de chupopteros has puesto a cada cual peor xD

3 1 respuesta
pankofanto

#19452 el que más se le ha notado es al Focus ese, menudo elemento xDD (aunque el Jacky no se queda atrás)

desu

#19425 eso es por un tiktoker portero de discoteca

Cocodiras

#19446 jajajajaj

1sioke1

Lo de Knekro que no esté comentando partidos se sabe por que es? xD no me gustan ni Shiro ni Skain...

1 respuesta
F

Desde que pasó aquello en el primer partido del audio no ha vuelto knekro, no?

7sega7

#19456 Hoy estaba con sus amigos de Twitch/Mods en su casa haciendo juegos IRL y luego dijo que el finde se lo tomaría de descanso.
Aparte parece que cuando ya son 3-4 casteando, prefiere dejarselo a los "profesionales", basicamente Skain y Shiro, pero bueno Shiro de "caster"...durito.

1 respuesta
1sioke1

#19458 Vamos que el fichaje de Shiro y Skain ha hecho que le muevan la silla? O se ha apartado él de motu propio?

1 respuesta
7sega7

#19459 Parece que se ha apartado de motu propio, porque a el si que le gusta castear. Quizá también por lo de la nominación a los ESLAND a caster se ha querido quitar un poco para que no le vuelva a pasar...pero diría que ha sido cosa suya para dejar a los que saben mas del lol.

1 respuesta
1sioke1

#19460 Bueno "los que saben más" y Reven le da cuarenta vueltas a Skain y Shiro xD aportan 0 sinceramente. Pues es una lástima Knekro aportaba carisma y tiene conocimiento de sobra igual que Ibai para comentar las partidas.

2 respuestas
Perurena

Pero shiro sabe de algo?

laverdier

No se ha apartado él, simplemente se ha juntado que ha tocado un finde de los Esland y este que los mods de su canal iban a su casa, pero ya a partir de ahora en los de LEC estará prácticamente siempre. Los de Superliga ya es otro tema porque ahí se nota que el equipo de Superliga ya no le importa tanto como para ir todos los días a castearlo porque el nivel es bajísimo.

7sega7

#19461 La cosa es que para mi Knekro no casteaba como tal, hacia de un rol de analista de los partidos que ve y los que juega, que yo creo que ahi Skain gana como analista, pero porque lleva años casteando y viendo partidas en la LVP que sino ni eso. Y Shiro coincido, solamente juega, ragea e insulta, poco mas.

Dawidh

Skain, ibai, knekro. Esta combo es 10/10.

Shiro nunca entenderé como está ahí.

2
NiBeLHe1M

A mi Knekro y Skain me caen bien, pero creo que a ninguno se le da especialmente bien comentar las partidas. Knekro esta mejorando y siempre es un plus, pero no encaja del todo con el ritmo de Ibai. Y Skain si tiene experiencia, pero en una mesa con 4 personas no aporta mucho mas de lo que aporta el propio Shiro.

Hoy creo que daban el KOI vs G2 los 4 de la casa antigua: Ibai+Ander+Reven+Barbe y aunque la mayoria esten bastante fuera, la sintonia entre ellos deberia compensar.

1 respuesta
Dawidh

#19466 ander lo veo imposible. El resto si que han estado alguna vez, pero ahora son tantos a los que les mola el lol que está complicado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19467 Lo dijeron ayer. Hoy se reunen los 4 para comentar la partida contra G2, porque es un partido especial y coincide con ser un 5 de febrero, que fue la fecha en la que entraron a la G2 House hace años.

3
F

#19461 Skain es el que más sabe. Reven y Knekro hablan desde la barra del bar. Shiro es la mascota que tienen ahí

2 respuestas
Perurena

EDIT: wrong thread.

1 respuesta