es muy raro porque Ander está comentando partidos de rocket league de koi, como es que de normal no lo hace para el lol? si es el que mejor se entendía con ibai...
#19474 porque es un animal nocturno y si el no hace el rocket, no creo que lo haga otro xD. Por si no lo sabes, ander fue caster en la lvp de rocket
#19477 Ayer vi algunas personas diciendo lo mismo y pusieron este tuit asi que es posible, me gustaria saber contra quien si es real
Seria increible que haya conseguido a Pokimane. Probablemente una de las streamers mas relevantes a nivel mundial y un reclamo perfecto para marcas y audiencia internacional.
Yo creo que a los de USA les gusta el dinero y tienen ahí los precedentes de los hermanos Paul y compañía demasiado cerca como para venirse al canal de Ibai a hacerlo "por exposición". Y más alguien tan grande.
Cuánto le pueden pagar los canales de PPV a Pokimane por un combate de boxeo? Me suena que Jake Paul estaba ya en cifras de millones.
“1.000 de oro para GP” dice jajajajajajajajajajajaja, que putada haberlos tenido en este partido de mierda. Pero ha estado muy guapo
Puede que este año de el salto a peña internacional, puede incluso dejar a norteamericanos hacer costream desde el estadio y cosillas así.
Xqc vs rubius y pokimane vs otra tía y enjoy los 10M de viewers
#19490 un poco de lbp y unas canicas, 0 preparación necesaria y al final era un content de la hostia...
#19487 Ander si quisiera involucrarse mas y no fuera tan "especial", estaria facilmente en 10k viewers. Aunque entiendo que hay gente que prefiere no estar continuamente bajo el foco y se conforma y es feliz con menos.
Yo probablemente preferiria el estilo de vida de Ander a la voragine de Ibai o la obsesion de Xokas, por poner un par de ejemplos.
Ander es un tio que quiere vivir tranquilo y no salir de su dia a dia. Horario roto, como macarrones sin tomate cada día, no puedo salir en ninguna cámara o evento sin haber estado dos horas antes poniéndome bien el pelo... ¿Cómo va a castear algo por la tarde si se levanta a las 7 y necesita al menos dos horas para prepararse?