Stream de Ibai: Pescabicho

Pumazone

pedazo salto mate xDD

Nyhz

Honestamente, mejor mate que el 99% de lo que se ve en el concurso de la NBA. Sin apoyarse en nadie.

2
artykk

Kiwi tiene el mental de un niño de 10 años

Soumynon

Increíble, vaya piedra le ha entrado xD

Dawidh

Loleros y deportistas. Dando ejemplo

Robe_del_Mal

EDIT: ¿No carga el tweet...?

1
Procyon

Estaba pensando: "¿Habrán sido tan cabrones de no volver a invitar a Kuro?", pero parece que sí lo hicieron, aunque al final no habrá podido (o querido) ir:

1 respuesta
B

#20347 No sabía que si te invitaban a una edición de un evento te tenían que invitar a todas.

Como no, siempre buscando polémicas.

4 1 respuesta
Nujabes

Ha estado muy guapo el evento, y el detalle de Daimiel con la camiseta The Dad Of Us, porque es lo que es.

Procyon

#20348 Como siempre, hablando sin tener ni idea. No sabes por qué digo lo que digo, ni sabes quién es Kuro, ni sabes la polémica en la que se vio envuelto hace unos meses, ni nada.

Por cierto, parece que sí ha estado en el evento, pero no ha jugado:

2
remus__

Un poco de dignidad no hace daño

B

¿Alguien sabe quién es sandrokin?

Perurena

Rioboo también es chofer personal de Ibai?

9 2 respuestas
Aeletres

#20353 Al final Rioboo es el que esta metido en todos lados, es el que mejor se lo ha montado de todos los fichajes nuevos vaya xD

4
B

#20353 yo haría lo mismo. Todo lo que se me ofrezca y más. Y siempre con buena cara. Sabe que jamás le faltará pan estando cerca de él. Además se le nota buen chaval y eso a Ibai le dará confianza y tranquilidad, algo que falta le hace.

8 1 respuesta
Savantyair

Mi chofer riobo

4
mishimishima

#20355 Totalmente de acuerdo, mucho meterse con él pero es el que mejor se lo ha sabido montar.

ElGuasonadas

4 2 respuestas
Perurena

#20358 hostia qué random.

1
Robe_del_Mal

#20358 Y gente aún diciendo que no se droga.

White and in bottle.

2 respuestas
Porimas

#20360 No tiene pinta de ser ansiedad por el partido que va

BlackBeasT

#20360 Es lo mas normal,ir to enfarlopado y meterte un perrito caliente con el pan ese,aun estaria masticando de la bola que llevaria.

Se llama ansiedad.

1 respuesta
B

Ese vídeo esta acelerado y se nota que muchos no han pisado un estadio en su vida, y menos en un partido en prime time, que igual sales a las 20h de casa y no vuelves hasta las 12 de la noche y sin cenar.

1 1 respuesta
B

#20363 Ibai tiene un problema con la comida, y se nota mucho que cuándo le da ansiedad devora lo que tenga, no sé porque comparas la KL con un estadio, y mira que he jugado toda mi vida al fútbol, pero no tiene nada que ver

2 1 respuesta
B

#20364 Es el camp nou XD

1 respuesta
B

#20365 Noooooo JAJAJAJAJA pensaba que era en el Cupra, pues le añado la duda del hambre, la verdad que me parecía lógico que fuera por ansiedad

s4suk3

si el Ibai mete coca su dealer es el Sergio Ferra

Necro15

precisamente la cocaina quita el hambre, dejad de decir tonterias

7
ElGuasonadas

#20362 tranquilo que yo te lo explico.
Droga en este contexto = azúcar

1 1 respuesta
81126

Es muy jodido dejar de comer mierdas y comer sano. Sobre todo para gente obesa.
El otro día escuchaba una discusión sobre que era más difícil si dejar de fumar o no abandonar la dieta saludable.
De calle es mucho más jodido lleva una dieta saludable. Entre otras cosas porque fumar es opcional, comer no. Y las tentaciones están ahí.