Stream de Ibai: Pescabicho

BlackBeasT

#20369 Si de normal el user en cuestion ha dicho varias veces que se le va la mandibula y hace gestos raros dejando caer que se mete farlopa,que voy a pensar? En el azucar?

1 respuesta
81126

La droga de Ibai es estar en la cresta de la ola continuamente. No puede dejar de ser el referente en Twitch aunque vaya de humilde. Y ya lo ha dicho varias veces, que este ritmo de vida no puede desconectarse, no puede irse de vacaciones.
No necesita droga como tal porque ya está enfarlopao hasta arriba de eventos y movidas

4
B

Ibai ha bajado 4 kg en las últimas 2 semanas y no comió nada en Disaster Chef.

Ayudó que fueran todos malisimos, pero tiene mérito.

YaW

Se le ve feliz con KOI

2 5 respuestas
Robe_del_Mal

#20374 Lo que yo decía.

Cocaína.

2
G

Bastante enfermitos, necesita a Knekro al lado para que le pare los pies porque vaya imagen han dado con los golpes y estas cosas.

1
radius

Vaya calentada xD

B

#20374 El otro llorando, ¿Qué se jugaban?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#20378 Medio pollo

13
I

#20374 El barbe el unico con algo de cabeza ahí: "no ha sido una perdida de tiempo ha sido un partidazo"

En fin, que la siga mamando el ibai

7sega7

#20378 Esto si que no lo entiendo, que cojones? Si solo es caster y ya no? No entiendo nada.

ArcSTAR

Es un proyecto fallido el de KOI, miedo me da que elyoya se vaya con ellos, debería meditarlo bien xD

1 respuesta
frikkio

A ver, sin tener ni puta idea de LoL, Valorant y demás, al final es el proyecto más personal de Ibai y el que más quebraderos de cabeza le ha supuesto segurísimo. Es comprensible que se cabree, que lo haga delante de las cámaras pues es parte de la gracia de ser un creador de contenido (aunque esté feo).

81126

lo que le pasa a Ibai es que está acostumbrado que a golpe de talonario se gane las cosas, y bueno pues no siempre es así.

1 1 respuesta
Fyn4r

A mi la reacción de ibai me parece normal teniendo en cuenta su implicación con el equipo y el rival contra el que jugaban.

A sergio ferra nunca lo vi castear valorant, solo lo vi en la KL pero en el costream me da muchísima vergüenza ajena

Muitos

Al final tenia que explotar de alguna manera. Bastante light lo ha hecho. Como dice, lleva mamando en competitivo desde que creó KOI, con humillaciones de Heretics y KCorp a pares.

NiBeLHe1M

Es curioso lo de Ibai en Valorant y LOL. Precisamente en este aspecto de KOI es donde se ha rodeado de un equipo profesional y de gente con experiencia, y ya no es que no gane, es que acumula fracasos y derrotas casi humillantes.
Casi entiendo que luego para temas de creacion de contenido y el dia a dia prefiera juntarse con Riobo y gente de confianza.

NeMs

#20382 si proyecto fallido como por ejemplo MAD que no gano nada desde 2015-2020 no?o fnc con sus añitos comiendo polla de g2/mad
vamos que si no ganas desde ya que cierre el proyecto, por no decir que en lec siguen los de rogue asi que rogue=proyecto fallido
#20384 ?osea si no gano nada como para ganar a golpe de talonario

1 respuesta
ColdZimeh

En /lol saben de mi nulo aprecio hacia Ibai, pero vamos, estáis un poco klk. Me gustó mucho la respuesta sobre el fracaso del pibe este:

14 2 respuestas
NiBeLHe1M

#20389 Se ha aplaudido mucho el speech de Anteto, pero es bastante exagerado. Efectivamente cuando tienes un proyecto cuya aspiracion u objetivo es ganar, quedarte lejos y ni siquiera ser competitivo, se puede considerar un fracaso.

Y tampoco pasa nada por fracasar, parece que la palabra es muy dura y da miedo utilizarla no sea que rompamos a una persona de cristal. Un fracaso te puede servir para aprender, mejorar y volver mas fuerte. En el caso de KOI, nadie dice que Ibai tenga que rendirse, disolver el equipo, venderlo y olvidarse, pero efectivamente hasta ahora su proyecto ha sido fallido.

1 respuesta
NeMs

#20390 una cosa es eso y otra insinuar que el proyecto esta muerto, mismamente el movimiento de elyoya lo que haria sera avivar el proyecto y a priori un intento de cambiar el fracaso actual y no que si elyoya va ahi hunde su carrera
Ahora mismo elyoya si tuviera que cambiar de equipo solo dos opciones serian buenas: g2 la mejor y la siguiente Koi el resto es tonteria

ColdZimeh

No sé, me parece que se está exagerando demasiado. KOI tiene un año de vida y estamos en su segundo año, irán aprendiendo y asentando bases. A mi parecer los problemas están en los mandos intermedios que desestabilizan las squads. Metes a gente competente, un par de psicólogos y a funcionar.

cloverfield

#20374 qué humilde es el gigante noble, despreciando al equipo que le ha ganado.

CrS-

A Ibai no le esta haciendo nada bien KOI. Lo pasa realmente mal cuando hace stream y ve a su equipo en LOL o Valorant.

Encima le añades la KL... pues eso. No veo a KOI durando muchos años como club.

1
Dawidh

La gente es my injusta, pasa lo mismo en otros deportes como el fútbol. Estamos hablando de un proyecto que tiene poco más de un año y la peña tachando de fracaso todo, por no ganar. En la vida competitiva siempre hay que intentar ganarlo todo, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que hay otros equipos muy buenos, que tienen grupos de curro tamb muy buenos detrás, con mucha pasta también y con más años de experiencia.

Crear algo y ganarlo todo de primeras, es casi imposible, no me jodas. Hay que seguir currando, ser constructivo, ver lo que falla y seguir. Es normal que te joda en el momento, al día siguiente te levantas y sigues.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20395 Eso te lo compro si KOI hubiese llegado a la SL o a la LEC con un equipo de rookies, pero no es el caso. En la LEC tenia al actual roster campeon y en la SL ha pasado de ser favorito y aspirante al titulo (con jugadores de primer nivel en ERL) a casi quedar ultimo. De Valorant no controlo, pero tengo entendido que tambien tenia un equipo competitivo, minimo para hacer playoffs.

Yo tengo claro que Ibai internamente considera un puto fracaso los resultados obtenidos estos años. Otra cosa es que relativice, como hace Anteto en su video, y entonces parezca ridiculo hablar de fracaso cuando es un tio claramente super exitoso. Pero si lo limitamos al mundo de los esports, yo creo que Ibai no se arrepiente en ningun momento de haber entrado en este mundillo y lo seguira intentando porque es su pasion, pero hasta ahora KOI ha fracasado.

jesusml

de los club con mas interacciones en la redes sociales de la lec, seguramente de los que mas mercha(aun teniendo la camiseta mierda) venda por detrás de g2 y fnatic en euw... yo no lo llamaría un fracaso y mucho menos en su primer año.

yo vendería la plaza de superliga.

ArcSTAR

#20388 En cuanto a lo económico obvio que no les irá mal del todo, es Ibai, uno de los tops de España junto a Auron, illojuan y demás. Todos estos podrían hacer un club de costura y sería una máquina de hacer dinero.

Ahora bien, en lo deportivo que es lo que concierne por supuesto que es un fracaso estrepitoso de club hasta que demuestren lo contrario. MAD con sus tres perras te han ganado la LEC, Ibai comprando el spot del ganador de 2022 no ha llegado ni a semis.

1 respuesta
NeMs

#20398 Es que es lo que hay, ahora no existe el ascenso y entras con dinero si o si ademas que mad hizo practicamente lo mismo que koi que ha sido deshacerse de splyce y convertirse en mad

privet

Si este año no gana Porcinos o al menos llega a las semis, confirmamos Ibai gafe?

#20389 Es una manera muy buena de escurrir el bulto, ganando esos dinerales. Si tu propósito cuando inicias la temporada, es ganar el anillo y no lo haces, fracasas. Otra cosa es que lo digas por los que no pelean por ganar, eso es otra cosa.