Stream de Ibai: Pescabicho

GrimMcSlam

#20414 pues es que depende mucho de cómo seas.

Presidentes haciendo cosas parecidas cuando su equipo ha perdido lo he visto un millón de veces. Y cosas peores como agresiones a otros presidentes y demás.

A mi me parece de lo más normal.

1 1 respuesta
Savantyair

Si navarriko levantara la cabeza

Los stream de los partidos en su canal principal

y cuando tiene que salir a hablar de los partidos en el de KOI XDD

remus__

El cabreo es normal,lo malo son las tonterias que dice siempre en las derrotas sea LOL,Valorant o KL

1
B

#20431

Hombre, pero para recordar esos sucesos te tienes que ir a los 90 u 80. Con los Jesús Gil, Caneda, Lopera, este del Rayo que no recuerdo su nombre ahora que tenía una constructora, Piterman...
Ahí sí que había shows constantes. Agresiones no. Alguna vez ha pasado como aquella vez que Gil le metió un puñetazo al gerente del Compostela. Pero no era el pan de cada día.

Ahora mismo hay mucha corrección política en los palcos. Al menos de puertas para afuera. No se inmutan durante los partidos.

A mí me parece feo lo de Ibai. No mantiene las formas y sobran esos comentarios despectivos. Y vaya, que no digo que sea mala gente ni que haya que funarle por ello. Me cae de puta madre y es un buen tío, pero en ese momento no se comportó como debía. Es mi opinión.

1 respuesta
B

#20434 pero Ibai no estaba en un palco con personalidades de la política, el famoseo y del equipo rival, estaba en su casa como quien dice.

Obviamente a nadie le mola salir así de cabreado en stream y es mejor contenerse pero tampoco es malo que veamos que no todo puede ser protocolo y buenas caras, a veces la gente se enfada también, y tiene momentos malos.

A mi precisamente eso es lo que me gusta de twitch y del streaming, que ahora en tiktok o instagram la gente va con 3000 filtros, un montaje de la hostia y solo te enseñan la parte glamourosa de su vida cuando ellos también cagan, también se cabrean y también se equivocan. Que aquí nos reímos del xokas por meter la basura en el congelador y con razón, pero eso también es porque el xokas nos cuenta esas cosas, el tiktokero random con 12 millones de seguidores sin que le conozca realmente ni el tato, no enseña nunca la cara B.

B

ni tan mal los duos del disaster chef

wizar5

Joder puto Iker, parece que tenga 50 años xD

1
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Perurena

#20438 razón no le falta.

B

Me flipa la que hay con los streamer y como se les puede meter la puntilla por trabajar mucho y trabajar muy poco dependiendo del día

Procyon

Rioboo está muy crecidito desde que se ha operado la vista y ahora puede lucir sus ojitos azules sin las gafas de por medio. Hasta parece que Ibai le ha cedido todos los derechos del programa "Por fin lunes", que hoy se ha emitido por el canal de Rioboo en vez de por el de KOI:

amenazax

No parece ni el mismo del que entro a koi xD

AlunaGeorge

Que necesidad de entrar aqui a meterle mierda al chaval que se ha pagado su operacion trabajando de lo que le gusta xD Ya son ganas.

6 1 respuesta
amenazax

#20443 Pero quien ha tirado mierda? Si ahora tiene un flow que flipas la verdad xD. Solo que si me pones a Rioboo de cuando entró y el que sale en ese programa, y me dices que son el mismo, yo no me lo creería.

remus__

La chica que sale al principio es la novia?

1 respuesta
Procyon

#20445 Efectivamente, su novia Paula, que creo que también estuvo implicada en el escándalo de hace unos meses de la selección de streamers de KOI.

Parece que quiere ser colaboradora del programa o futura streamer, porque la está exponiendo ante las cámaras como nunca.

Esto es de ayer mismo:

pankofanto

Ibai ha hablado de irse de España con knekro a un proyecto tocho. No me extrañaría nada Ibai en Alemania

3 respuestas
81126

#20447 no veo yo a Ibai alejarse de españita.

OneCrunch

#20447 Slots house en andorra junto a elmillor, ricoy y andypsx

frekaice

#20447 Hace poco que se compró una casa como para irse a otro sitio, que hay en Alemania como para querer irse allí ?

B

Va a castear regularmente en Berlín junto a Knekro?

1 respuesta
jesusml

supongo que montará una gaming house con el equipo de lec y valorant en berlin, no veo otro sitio al que irse.

andorra lo veo casi imposible.

1 respuesta
pankofanto

#20451 #20452 de sus palabras es la sensación que me da

Mad_Kiwi

Pero no estaban hablando de irse de España sino del fichaje de elyoya, o es que yo no he entendido nada?

radius

Yo he entendido que se iban un año a crear contenido a otro pais y pinta a Berlin con todo lo del lol.

Pumazone

Pues la kingsleague dariá un bajón sin el

Perurena

Claro que sí, va a pasar de querer dejar el streaming a irse a Berlin.

Dawidh

Yo no lo vi, pero lo de irse a Berlín me parece raro.
Se saben ya los artistas de la velada?

1 respuesta
wizar5

Pero si la KL le ha hecho volver a estar ilusionado con este mundillo, y como todos sabemos no es lo mismo poder ir al plato/partidos que hacerlo todo por videollamada o no ir a los partidos

pankofanto

#20458 a Berlín es suposición mía de lo que ha dicho, proyecto más tocho en otro país que no es Andorra huele a Alemania para estar con los equipos. también habló de estar solo un año