Stream de Ibai: Pescabicho

Puni

A mi lo que me parece feo no es que se cabree, es que siempre que pierde hace de menos a los rivales.

En el lol se queja de los throws de su equipo siempre, aunque el equipo contrario les pegue un baño en draft, early y tempo en general, siempre la culpa es de una fight que no deberían haber peleado o un barón que coinflipean.

Aquí directamente diciendo que les han ganado unos que no van a ganar un mapa a nadie más en todo la temporada. Eso es de muy mal perdedor.

5 2 respuestas
ColdZimeh

#20401 Ese comportamiento me da que se ha generado por la cámara de eco que tiene montada con los chupopteros a su al rededor, la verdad.

4
privet

#20401 Es que creo que se decía que era el peor equipo de la competición

ElGuasonadas

#20371 pues tienes razón entonces

ArcSTAR

A Ibai lo que le vendría de 10 es parar unos meses e incluso un año, pero parar del todo. Pero es un tio ambicioso y con mucho ego y esto de competir y tal, lo mismo que le quita la vida, también se la da.

1
B

Mientras esté Ibai tienen oportunidad de seguir intentando por el flujo de patrocinios que habrá.

Si es un fracaso o no se verá a medio plazo.

Procyon

#20374 Menudo cringe Sergio Ferra llorando.

Supongo que estará justificado por su implicación en el equipo, porque si no ya me dirás tú...

A todo esto, ¿desde dónde juegan los jugadores de Valorant de KOI? ¿Viven en una casa gamer también? ¿Se pasa Sergio Ferra por esa casa a menudo para animar a los jugadores? ¿Tiene a su novia haciendo de coordinadora en la casa como Ibai con KOI Jefa? Y lo más importante: ¿Cómo es la mesa en la que juegan?

La verdad es que apetece investigarlo, porque tiene pinta de que hay más mierda ahí que en el equipo de LoL de Casa KOI.

B

Por qué os molesta tanto que un chaval llore?

El nombre de Mv no va por Medieval

2
ArcSTAR

A mi Sergio Ferra me parece un tio de puta madre y seguramente el fichaje más acertado de koi

NiBeLHe1M

A mi el fichaje de Sergio Ferra tambien me parece 10/10. Ya le gustaria a Ibai o a cualquier equipo de esports, que sus creadores/influencers estuviesen tan vinculados al club, se lo tomasen con tanta pasion y encima pudiesen narrar/comentar eventos o partidas desde un punto de vista profesional.

Dawidh

Yo pienso igual, ese tio es fichajazo.

GrimMcSlam

He visto a 1 millón de personas reaccionando mucho peor a un gol a su equipo sin ser dueño ni nada importante de ese equipo y a nadie le ha parecido raro o especial... por qué Ibai iba a ser distinto en ese sentido??

Él tiene un sentimiento parecido por su club y le toca los cojones que pierda, es un comportamiento tan común y tan natural en el ser humano que me sorprende que haya gente que le extrañe.

8 2 respuestas
Dawidh

#20412 sin sangres de la vida.

1
B

#20412
El equivalente en fútbol a ese clip sería que Florentino o Laporta se pusieran a dar puñetazos al reposabrazos del asiento tras perder un partido. Y que rajasen diciendo que el Girona y el Rayo son malísimos, que van a bajar y no van a ganar un puto partido más esa temporada. ¿A que no los ves hacer eso? ¿No se criticaría muchísimo que lo hicieran?

A mí Ibai me cae genial. Muchas veces veo su contenido. Pero, para mí, esa reacción no es la adecuada. Aun entendiendo la frustración que puede sentir.

1 3 respuestas
Dawidh

#20414 no es lo mismo, los streams e ibai son mucho más cercanos que el fútbol tradicional.

1 respuesta
B

Si el rival dice eso de KOI tendríamos a Ibai quejándose de ser una falta de respeto gigantesca, apoteósica.

5
personaje

#20414 Anda q no ha habido y hay presidentes con problemas serios de ataques de ira, amenazas al estamento arbitral o directamente algunos q le pagan al vice del CTA.

Parecéis nuevos

1 respuesta
B

#20415
No estoy tan puesto en el mundo de los esports. Igual es normal que el presidente o dueño si retransmite el partido sea más pasional y se exprese. Si es así, me callo. Pero la comparación con el fútbol entonces no tendría sentido.

#20417
Claro que ha habido movidas graves. Y han sido criticadas porque no se ve normal que sucedan.

s4suk3

los de KC les han ganado con 4 jugadores, y el otro era ayudante de coach o algo así xD por eso supongo que los desprestigia tanto

ArcSTAR

La narrativa de "a los franceses les importa mucho más ganarnos que a nosotros ganarle a los franceses" no se la cree ni el xDDDD

4
Procyon

Todo esto forma parte de la narrativa antigabacha que han montado los streamers españoles a partir de la guerra de píxeles de Reddit. Una narrativa que es directamente proporcional a la narrativa pro-LATAM de hermanamiento con los streamers del otro lado del charco.

Es decir, como ahora ya no está de moda odiar a los streamers latinoamericanos, porque Ibai, Auron y compañía nos han "enseñado" a amarlos y respetarlos a base de meterlos con calzador en todos los eventos, ese odio hay que canalizarlo hacia otro lado, y los franceses se han convertido en el chivo expiatorio perfecto para ello.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Por cierto, no hay ningún odio hacia nadie, dejad de inventaros cosas que algún día os caerá una denuncia (además de por insultos y poner fotos de koi jefa)

Es todo pique habitual en los esports.

3 respuestas
B

#20421 Por qué es con calzador colaborar y jugar con alguien que maneja el mismo idioma?

Ibai no puede querer jugar con un mexicano? Sin xenofobia que vas

#20423 Las fotos que hay de KOI jefa son sacadas del directo de Ibai. No sé puede denunciar eso.

1 1 respuesta
B

#20424 Si son para burlarse del físico de alguien, ya te digo yo que sí.

3 comentarios moderados
ElGuasonadas

#20423 soy la 3a multicuenta de la gamba

ArcSTAR

#20427 Que agresividad gastas hermano, relax