Stream de Ibai: Pescabicho

radius

Para ver quien tiene en wallapop una ps5 en venta si que tienen tiempo

21
ludo90

Ya os adelanto yo lo que va a decir Ibai en cuanto abra directo. Que esos sorteos son con marcas y que son ellos los que tienen que hacer el envío, que él no puede estar pendiente de esas cosas y que no sabía que no había llegado que se ha enterado hace poco y lo ha reclamado y si no los mandan, que él lo pondrá de su bolsillo y se la pela.

3 respuestas
ArcSTAR

#22352 todo gigante todo nobleza

kainlucifer

#22341 @breixone xDDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#22352 Y tampoco diria ninguna mentira. Aunque obviamente el problema es otro y nace a la hora de hacer sorteos y colaboraciones con un equipo y una gestion tan jodidamente lamentable.

2 respuestas
S

#22355 hombre, él no lo sabrá. Pero están sacando capturas mostrando que su equipo si que sabe que los sorteos no llegan e incluso a chavales les dicen que se olviden ya de sus móviles.

Es tocho, seguro que si a la marca se le olvida hacer la transferencia de la pasta que han pactado para hacer la colaboración si que reclaman. Y bien que farmean primes con los sorteos, se lucran y mucho con estos sorteos. Lo mínimo es que si las marcas no cumplen, no colaborar más pero con PCComponentes, Samnsung etc siguen

No es que sea cosa de las marcas y ellos no sepan nada. Es que son cosas de las marcas y a ellos sabiéndolo se la sudan y siguen farmeando subs gracias a esos "sorteos"

2 respuestas
Dawidh

#22355 #22356 es complicado, porq entiendo que hay marcas y personas externas gestionando esos sorteos, pero al final la cara visible es él y tiene que estar pendiente de que cuando hace un sorteo ese producto llega a la persona. No te puedes desvincular. Igual que sacas pecho cuando haces un sorteo, tienes que dar la cara cuando mucha gente está años sin recibir esos premios.

1 respuesta
pkjn

Al final, si el pone el nombre y la cara, el que queda mal es él, aunque no se encargue de nada de eso...

Como bien decis... alguno de los que les rodean se tienen que lucir de una manera... fina, igual que el dia que se puso a vender la ps5 xDDDDDDDD

NiBeLHe1M

#22356 #22357 A eso vamos. De lo que tiene culpa Ibai es de mantener un equipo basado en amiguismos, parejasde y similares que no esta al nivel necesario para gestionar todo lo que implica o rodea su persona. No seria la primera vez que tiene que salir en stream a pasar verguenza, implicarse personalmente e intentar compensar de alguna forma.

Mi sensacion es que a su alrededor se ha generado un ecosistema que ya no puede cambiar. Mas que nada porque si llegas al punto en el que tienes que despedir a tu pareja, a tu primo, a tu mejor amigo o nosequien... probablemente prefieres pasar el mal trago y decir "no pasa nada, aprendemos de los errores, te caes y te levantas".

9 1 respuesta
breixone

#22354 hahahahahahaha

Yo soy pionero de todo

B

#22359 la de chupopteros que debe tener ibai... tiene una casa en propiedad y tiene viviendo en ella a uno o dos venezolanos random que no se donde han salido

Kila
1 2 respuestas
W

Me gustaría leer el foro si un día decide ponerse serio y echar a toda esa gente, novia de knekro incluida.

2 respuestas
aberronchole

#22362 si no pone un tuit se queda sin pepino de pc xd

darkf1re

#22362 se le pasaría, no me creo que ibai ganando 3 kilos al año se pringue por 2500€ de mierda

1 1 respuesta
aberronchole

#22365 Ibai no lleva esos temas imagino.

Pero vamos, que hay alguno en las respuestas del tuit que ha dicho que no le llegaron a enviar una camiseta de G2 por ganar la liga de hierros que hizo Ibai.

2
Perurena

Es imposible, la novia de Rioboo siempre ha sido muy competente.

12 1 respuesta
darkf1re

#22367 jajajajaj

HAlfGrAms

#22363 Marta precisamente se le ve bastante trabajadora y competente (no irónico). Además de que se encarga mas de hacer ventos y tal para Kosmos.

1 respuesta
RobiiVk

Le enviaran uno de 2500€ o uno de 1000 y algo?

laverdier

#22363 Pero si a Marta la echaron hace ya unos cuantos meses de KOI, igual que a la de Rioboo.

2 respuestas
remus__

Ahora esta la novia de Kuentin

2 respuestas
B

#22369 Lo dudo, fue parte de las que hizo el proceso de selección de los nuevos CC de KOI.
#22371 Las echaron o les buscaron una salida en otra compañía de eventos y audiovisuales que casualmente también trabaja para KOI?
#22372 Kuentin nunca ha tenido novia

B

#22372 Kuentin no tiene novia

T

#22371 De Koi echaron a todo el mundo porque se fue todo a la mierda cuando los de la LEC dejaron de pagar, y han creado otra empresa/fusion/el nuevo proyecto. La novia de Knekro dijo que iba a trabajar de lo mismo pero para otra empresa.

1
frekaice

#22352 Pues estás acertando bastante :joy: , también ha recibido ¿su primo? que es el que parece que se encarga

Astrako

Pues tiene gracia, está claro que no se le ha ocurrido a su equipo de producción habitual. Pero yo las campanadas las veo con el viejo verde de Ramonchu.

1 respuesta
B

#22377 el qué

1 respuesta
Astrako

#22378 las campanadas montados en Port aventura.

frekaice

Parece que para las campanadas rechazo un par de propuestas de canales de TV:

  • Pinchar su señal de Twitch directamente a la TV
  • Hacerlo 100% en la tele con los invitados que quisiera.

Realmente me hubiera gustado verlo en la TV, y ver ese salto a un público más amplio. Quizá para el año que viene se anima.