#22383 lo que digo es que los proyectos deben dejarlos descansar no explotarlos hasta que queme, ese es un fallo que suele tener ibai
Las campanadas se hacen repetitivas. Eso de que sea cada año y siempre el día 31 de diciembre es un poco cansino
Siempre el mismo formato y comiendo doce uvas. Claro no comen pollas por que pasan de las tres permitidas al año. Buaaaaaaah a comer crispisssssss
va a ser divertidisimo las campanadas en twitch y que te salte el anuncion random de todos los que ha metido la plataforma nuevos por cojones
No se qué canción está sonando en la intro del Stream pero menuda vergüenza que alguien que se supone que es family friendly ponga ese tipo de canciones, madre mía.
#22395 ha puesto varias, una era un montón de machistada y guarradas super explícitas y el tío cantándola
#22399 flipante que se preste a ir HOY con Ibai.
Supongo que es porque Ibai tiene mucha peña futbolera no solo en España
La rica limpieza, me gusta
que vaya quitando morralla y se quede con 2-3 creadores como mucho + knekro, kuentin y skain como mucho.
#22403 Entró por la KOI House de streamers. Una vez tienen que abandonar esa casa por motivos de fuerza mayor pues no tiene sentido que continúe.
Pero a lo tonto lleva dos años "robando" dinero entre Case y KOI.
#22403 otro "amigo" de usar y tirar, le uso para reírme de él porqué le pago y cuando me canso, fuera.
#22406 Esto es un negocio
Si no eres profesional a la puta calle
ME alegro de que Ibai se haya dado cuenta que sólo con amigos no basta