Stream de Ibai: Pescabicho

B

Los recortes que habláis, también va por Rioboo y Suzy?

1 respuesta
darkf1re

#22411 suzy peinada, que ya puso un twit hace poco llorando. Rioboo no. Además, es el chofer de Ibai. Le lleva siempre a todos lados. Y lo pone en muchos eventos presenciales de copresentador.

2 respuestas
B

#22412 Le ha enseñado la puerta a Suzy? Ostras.

Y que hará ahora ella? Porque si bajo el paraguas de KOI tenía 200-400 viewers... sin KOI vuelve a los 50

Porimas

Yo a Rioboo me lo quedaba. Siempre puede venir bien para rellenar algún hueco, como lo del ultimo en pie. Y si encima le hace de chofer pues vamos.

2 1 respuesta
Perurena

#22412 ¿Pero sabéis que esto es por KOI?

1 respuesta
B

#22414 Sí, yo con Rioboo también me lo quedaba.

No molesta, tampoco da problemas y la verdad, ha mejorado bastante respecto a hace 2 años. Y además si hace de VTC, mejor que mejor.

darkf1re

#22415 leyendo coments, y viendo un poco el panorama, es 100%.

1
alexkanter

Tampoco sabemos si el tuit es por eso. Es bastante posible al 90%, pero sigue teniendo todos los banners de KOI y demás. Shiro no.

1 respuesta
Perurena

Los vibes de mafioso que da Ibai a veces...

B

#22418 Igual no sabe como quitarlos, o ni se acuerda o los debe mantener por contrato hasta el 1 de enero y no quiere jugársela.

R

Y alguno de los que se van seguro que aprovecha para raja de Ibai para tener su momento de gloria

Que recuerden que sin la oportunidad que se les ha brindado probablemente ya no estarían ni en la plataforma porque no los conocen ni en su casa

1 respuesta
B

#22421 Dudo que nadie de los que se van raja de Ibai.

1º Porque no sé si tendrá motivos o no.
2º Porque querrán tener la ilusión de que les llame para algún evento/programa.

ArcSTAR

Has acabado con el hombre, pero no con la idea.

1
1sioke1

Os digo una cosa de Robololo, que el pavo no es un medianias como tal, tiene telecos y con los contactos que habrá hecho de estar con toda la farándula curro no le va a faltar si tuviera que dejar de hacer streams o vivir exclusivamente de los streams. Una ingenieria en telecomunicaciones no es moco de pavo...

1 respuesta
B

#22424 De nada le sirve tener una carrera si no tiene experiencia laboral y ya ha pasado X años desde que se la ha sacado.

1 respuesta
1sioke1

#22425 Si tienes contactos, la experiencia es secundaria y me parece que algo de experiencia tenia el chaval.

1 respuesta
B

#22426 Para trabajar en consultoria X, que es donde empiezan la mayoria que estudia teleco, da igual que seas amigo de Ibai.

Sin experiencia solo contratan a los recién licenciados.

Aunque ya te digo que Rioboo ha mejorado mucho como streamer comparado a hace 2 años. Le dará para estar en twitch.

OneCrunch

A mi siempre me sorprendio que a susy no la tomaran en cuenta para presentar eventos o colaborar en más cosas al principio susy destacaba mucho más que riobo porque se le veia más talento y al final riobo fue el que participa en todo y a susy ni la recuerdan.

2 respuestas
B

#22428 Es que Suzy tiene 0 iniciativa y poca gracia.

Siempre que veo su canal en twitch tiene de titulo "REACCIONAMOS" o "HABLAMOS DE" o "CHARLAMOS DE". Con sus 200-400 viewers y ya.

dani_cg

#22428 Riobo participa tanto porque se mudó explicitamente a Barcelona para poder estar en todo. Suzy se quedó donde estaba, Madrid imagino. Y en un perfil de estos cuando lo necesitas para rellenar, pues si no tienes que pagarle el viaje y la posible estancia es más fácil meterle.

1 1 respuesta
OneCrunch

Yo me imagino que van a botar a todos menos a Skain, riobo, ander, barbe, reven y knekro, aunque me parece raro lo de shiro creo recordar que ibai dijo que lo iba a tener de funcionario de koi toda la vida.

B

#22430 Tiene sentido.

Rioboo parece majete, dice a todo que sí y si está en Barcelona, le hace de chofer y se apunta a estar en cualquier evento de Ibai... tiene sentido que siga.

Por lo tanto, Suzy parece que se va fuera.

Fyn4r

Yo creo que Riobo fue el único que entendió el papel que tenía en KOI. Es decir, partía de ser, literal además, un noname en esto así que desde el principio se lo curró para hacerse un hueco al lado de Ibai

1 respuesta
B

#22433 Yo creo que era el que partía con más desventaja, hasta Suzy estaba mejor posicionada. Pero sí, el chaval se lo ha ido currando y ha logrado el hueco en KOI.

1 respuesta
1sioke1

Cambiando de tema Ibai se ha creado un Yuste con KOI Sevilla? xD
Suzy es una chavala maja y guapetona a nada que le meta ganas y tal va a poder vivir de esto, ya la conoce mucha gente a nada que logre colaborar y meterse en 4 series puede sobrevivir por ella misma sin estar bajo el paraguas de Ibai. Que hablamos sin saber, lo mismo Ibai la integra en su organización id vosotros a saber...
Ah pues Yuste va ahora al Discutiendo lol... que pereza...

1 respuesta
remus__

Al final lo de la casa de streamers no era por falta de pasta si no por que no les veia ni su padre

Ander sigue viviendo de el,digo,con el

1 2 respuestas
1sioke1

El_Yuste bajándose los pantalones para pedirle trabajo a Ibai xDD en fin.

1 respuesta
R

#22436 Hombre, Ander no tiene malos números

https://twitchtracker.com/tvander

alexkanter

#22436 Nah, la principal razón de lo de la casa de streamers fue que se tuvieron que ir de la casa para dejar al equipo de LOL vivir allí.

seikooc

Van a fichar a Zeling no?