Stream de Ibai: Pescabicho

pkjn

Al final si hacen limpieza de gente, los 2 nonames que intentaron dar el salto que eran suzy y riobo no valen ni supieron valer como streamers, la diferencia es que uno de los dos pues supo moverse y hacerse valer de otras maneras como lo del chofer

Savantyair

#22437 como como

1 respuesta
1sioke1

#22442 Que va a ir al Discutiendo Tranquilamente ha dicho Ibai, parece que lo ha fichado.

NiBeLHe1M

Llevan tropecientos meses hypeando el evento, la resurreccion y al final tienen que presentarlo en una fecha improvisada y (supongo) en el MEC de Movistar?

Desde luego no es lo esperado, ni la mejor manera de arrancar el proyecto.

2
Carnival

Tiene casi el doble de viewers el Fokas con el sorteo que Ibai con la enésima presentación el bluf de KOI

3 respuestas
NeMs

#22445 colaborando con juegaterapia - dia benefico

Eskimo

#22445 Hombre, si esta sorteando 10k normal que esten todos las ratillas en su stream.

jesusml

1
B

un poco de beef con jankos jaja

Procyon

#22434 También hay que reconocer que siendo mujer es difícil meterte en el círculo de confianza de Ibai, porque Ibai es muy de amigos varones a lo cuadrilla vasca, y con las mujeres no acaba de estar cómodo.

Siempre recuerdo el día del draft de la Queens League, que TheGrefg recibía a las jugadoras con un abrazo, mientras que a Ibai se le acerca una jugadora para darle dos besos y él casi que la aparta súper incómodo. Un minuto después había desaparecido y era Gemita la única encargada de recibir a las jugadoras.

Supongo que es un tema de complejo con su gordura, pero vamos, que lo tenía mucho más fácil Rioboo que Suzy para medrar en su círculo de amigos.

Gemita es la única que he visto que logra hasta cierto punto derribar esa barrera, pero es que Gemita es ya una profesional de arrimarse a los streamers.

1 respuesta
remus__

O lo tiene muy vigilado ya saben quien..........

1 respuesta
1 comentario moderado
remus__

No se si me moderaran el comentario pero,no se habia hablado ya que la inombrable metia mucha mano en el tema de los streamers de KOI?

1sioke1

#22445 A ver Ibai ha entrado por compromiso y a hacer el favor... la diferencia es que Illojuan ayer se quiso implicar un poco más y se quedó hasta las tantas charlando... y como le gusta poco... jaja.
Ibai cuando quiere carrilear algo lo anuncia a bombo y platillo... También te digo que Ibai se está quedado para el señor eventos y casteos...

Porimas

Han dicho de el año que viene juntarse los dos streaming solidarios y hacer uno mega tocho. Parece buena idea, pero me da la sensación que al hacerlo separado puede haber gente que done a las dos cosas no se

A

#22450 Que la novia de Rioboo entrara enchufada a trabajar en Koi ayuda bastante para que se mudara rioboo a bcn. A Suzy no le han ayudado nunca ni la han enchufado en ningún evento como el otro, apenas ha tenido oportunidades para demostrar nada. Como dices siendo chica es lo que hay. Aún así, sin ayuda de nadie Suzyroxx muchas veces tiene incluso más gente y subs que Rioboo

6 2 respuestas
1sioke1

#22456 A ver no la tenian que enchufar más de lo necesario, pero tampoco debes esperar que por estar bajo una marca te vaya todo de cara... tienes que echarle morro y aprovechar cada evento cada cosa... Si Illojuan no se hubiera ido a Madrid al evento de playstation lo mismo hoy en día sería un medianias de twitch con suerte... La actitud cuenta mucho y luego negociar ciertas condiciones y no decir sí a todo.

1 respuesta
A

#22457 tenían que tratarla igual que a la persona con la que entró obviamente el otro le va a echar más morro porque vive a 10minutos de ibai porque su novia ha sido enchufada en su equipo. Opino que lo que le han hecho de sacarla de la calle dale un poco de números y luego no tratarla igual que al otro es muy feo porque son dos creadores a los que se supone que les darían repercusión y solo lo han hecho con uno. Y según ha dicho en sus directos ha propuesto muchas cosas a koi y a todo le han dicho que no. Iniciativa tenía pero no le han enchufado igual. Pero aún así se mantiene hasta a veces mejor que el otro.

B

Mis felicidades a Rioboo, el único que ha sabido moverse por el mundillo streaming haciéndole chupaditas continuas a Ibai.

#22435 Mira que me cae mal yuste, pero por lo menos sabe hablar y comunicarse. El KOI Sevilla no tiene sangre, cuando intenta darle emoción se traba, no se le entiende. Un tío que tiene una edad y hasta un hijo y su mayor pasión fue crearse un twitter para apoyar a koi a ver si le hacían casito... en fin

1 1 respuesta
Procyon

#22456 Yo creo que no es que Rioboo y su novia se mudaran a Barcelona porque la enchufaran a ella en KOI, sino que la enchufaron en KOI porque se mudaron a Barcelona y llegaron con una mano delante y otra detrás.

Aquí la clave seguramente esté en KOI Jefa y en que la novia de Rioboo le cayó bien desde el primer día y se hicieron amiguitas.

A partir de aquí, para Suzyroxx era ya imposible competir.

1 respuesta
bleed11

Rioboo tuvo hasta un programa semanal con producción y eso que maneja unos números muy pobres, es majete y se ha sabido mover muy bien

jesusml

yo creo que a ibai le cae bien rioboo y no hay mas.

2
A

#22460 no, la contrataron antes porque rioboo dijo que a su novia le había surgido una oportunidad en Barcelona (obvio no dijo que era en Koi hasta muchos meses después). Así que se fueron con trabajo fijo los dos y así es mucho más fácil todo. Yo opino que es posible que el chico entrara enchufado previamente (favores?) y la chica si que fuera seleccionada de los vídeos que mandaron porque el chico había hecho muy pocos directos antes.

Fyn4r

A rioboo lo fichan porque Ibai quiere a su propio illojuan, le hacen gracia los andaluces y ya. Si no de qué habrían escogido al tolai aquel el año pasado cuando se desmoronó todo lo de los creadores pequeños

1 respuesta
alexkanter

#22464 Hasta dijo en su momento que veía a Rioboo como el futuro Illojuan xD

ArcSTAR

No tiene que comer bollycaos el riobobobo para ser un dedo del pie de juan

1sioke1

#22459 No se hasta que punto es verdad porque ya dudo de la mitad de las cosas que dice, pero supuestamente estudió algún curso de locutación o radio, algo así comentó hace mucho tiempo. El pavo no es malo comunicando y cuando se esfuerza sabe darle ritmo, pero le pesa que es un enterao de la vida, un todologo, y tiene una tendencia a la sobervia importante a parte de ser un vago de cuidado. Entonces predica unas cosas que luego él hace las contrarias... Y la gente le pilla manía al final...

1 respuesta
Astrako

#22467 ¿estudió para ser borg?


vaya nivel.

NiBeLHe1M

Han comentado que para 2024 el equipo de creadores esta principalmente dirigido a los que pueden hacer co-stream, asi que la gran mayoria se va a quedar fuera. Supongo que contaran con Knekro, Skain, Ferra, el circulo muy cercano a Ibai (ahi quiza entra Riobo) y algun fichaje nuevo tipo Folagor o Gemita.

Y la verdad es que tiene sentido. En su momento, con el boom de Twitch, se generaron falsas expectativas sobre el potencial de muchos creadores. Antes se hablaba de Riobo, pero es que Ibai llego a decir que Karchez o Axozer eran el futuro de Twitch, incluso los comparo consigo mismo y Auron.
La realidad actual es que la mayoria de creadores que tiene KOI dudo que justifique su posible contrato. Incluso para el tema eventos, donde podria ser util tener un equipo de creadores, a Ibai le sale mejor tirar de streamers de moda o simplemente amigos.

4
W

Ya me jodería que me jodiera tanto.

Hazlo knekro, que la sigan mamando los haters.