Stream de Ibai: Pescabicho

dynamic

Les veo futuro, que disfruten

1
I

#2400 Pero yo creo que lo de furro lo va a fingir si ella se lo pide, eso es obvio.

Agrael120

Ha estado de puta madre, la verdad.

Juan y Knekro son mis padres.

TheBrotha

Van a hacer más o era una colabo única?

dynamic

Ojala mas programas asi jajaja ha estado guay

-Orb-

Ha estado entretenido la verdad, ale a ver el futbol

xlive

Mucho que mejorar pero ha estado de lujo, mis 10.

ArcSTAR

¿Mecanicamente? gay

hybridtheory

muy entretenido!

afhn

esto se está emitiendo también en la televisión?

X-Crim

...

B

Que corto no?

gyoza

Ha estado muy entretenido, de vez en cuando que haga esto no esta mal

Crane

Me lo he puesto esperando nada y me he partido la caja. Grande Ibai y su equipo.

Eso si, Illo y Knekro son los amos.

2
dynamic

Knekro tiene el WhatsApp de Judith xD

jesusml

illojuan y knekro que han carrileado el programa... xD

Altaiir

Illojuan y padre han estado muy muy top

ruk0style

Donde está el insta de la Judith esta eh, knekro judio xddddd

kingsora

Menudo flipao

2 respuestas
Agrael120

#2419 Todo escocido porque no le dejaron promocionarse, pobre.

ruk0style

#2419 Jjajajaja calla tonto que ha querido hacer spam y le ha salido como el culo

1 respuesta
Crane

#2421 y con esa publicación lo vuelve a intentar xD ha sido un poco lamentable su spam.

La chiquilla ha ido a lo mismo pero creo que le ha salido mejor, ya habrá chicos buscando su instagram.

Shaken

Judith, no te merece, abre mp

Rito_Tryhard
2
1 comentario moderado
pankofanto

#2425 a ver, te comento. Ahora mismo estoy estudiando civil. En lugar de ponerme música, tele o algo de fondo para que me acompañe, pongo a un streamer que me guste su voz o contenido para tenerlo de fondo.

AikonCWD

#2425 Exactamente igual que ver deporte (fútbol, baloncesto, etc...). Es un entretenimiento.

Porimas

sigo sin entender que gracia tiene ver a un futbolista , tenista o lo que sea ... y soy muy aficionado a los deportes desde principios de los 90

¿porque no practicas tu?... vives la experiencia tu ... en lugar de ver a otro como practica ??

1
darksturm

#2425 Lo que no entiendo es porque os meteis en subforos que no os gustan, no me veras en el foro de futbol diciendo " no entiendo porque veis futbol, es mejor jugarlo"

nvm, eres un troll aburrido viendo tus otros mensajes de copia y pega xd

1
B

#2425 yo entiendo que el que tenga ganas de jugar a un juego lo juega él, lo de ver a otro es simplemente para pasar el rato.

Si sale un juego que llevas años esperando verselo jugar a otro en vez de probar tu la experiencia si me parece absurdo.