Joder yo hay cada vez más juegos que prefiero ver a gente jugarlos que jugarlos yo, sobretodo singleplayers. Me estaré haciendo mayor...
Y por qué no ambas? Qué te impide jugar si ves a alguien jugar? Por qué deben ser excluyentes? Es que los que vais de intelectuales y diferentes al final soléis ser bastante cortitos y predecibles.
Puedes ver a alguien jugar una run del Isaac y al día siguiente jugar una tú. Es como ver el Real Madrid jugar la champions y el viernes jugar una pachanga con los colegas.
Spoiler: Se puede disfrutar de todo.
#2425 Pero si precisamente Ibai es de los que menos juegan seguramente.
Es entretenimiento. Como la tele. Como una serie, peli, monólogo. La caja tonta pero en el PC.
Lo que pasa con esta charla es que tengo la sensación de que ya la he visto 4 o 5 veces, ya han charlado así antes, no veo nada nuevo ni fresco. Mucho menos interesante que el xokas o piqué.
#2439 pero a diferencia de este último Ibai va a estar más cómodo y el Kun no va de sobrado. A mí no me interesa la charla y no la veré, pero a Ibai le va a venir bien para pillar forma en esto. Desde la primera que fue regular, va en ascenso.
#2441 Me interesa más un primer contacto entre Piqué e Ibai que una charla entre estos dos que ya la he visto 400 veces. Nada nuevo
#2447 El Kun tiene carisma y cae bien, pero es bastante majadero. Estaba muy disperso en la entrevista y se enrollaba con cualquier mierda. Al final monopolizo demasiado la entrevista y por momentos la hizo aburrida. Tampoco ayudó la mala calidad de su camara y conexion.
Ibai poco pudo hacer, intento darle ritmo y concretar temas, pero el Kun iba desatado y no es tan buen comunicador como puede ser Pique o Xokas.
Que el Kun es un cateto esta clarisimo, debuto en primera argentina con 16 a;os y sus primeros a;os fue el tipico joven revelacion, no tendra ni la secundaria el cabron. Aun recuerdo el clip famoso donde no sabia ni poner los numeros del 1 al 10 en orden.
Quitando eso, si lo llevas a su terreno el tio tiene mil cosas que contar, ha compartido vestuario con los mejores del mundo y ha estado en la elite desde hace mucho y es el heroe de el City.
Entiendo que a los que no os mole el futbol la entrevista con el kun ni fu ni fa, para mi ha sido crema, lo unico a mejorar el audio y la camara del kun, pa vamo a juga