Yo solo lo veo cuando juega a algo tocho tipo Starfield
Y ni eso porque la serie de Starfield ha sido bastante floja
Espero que el documental de Domino's de Illojuan sea tan real como el de Cristinini donde no nombran a Elmillor en ningún momento como parte de su éxito.
#7773 Para algo asi, tendria que organizarlo todo juan, hacerse una auto felacion guapa tambien te digo, y si lo tiene que editar el, lo veriamos en 15 años...
Por cierto, pregunto a todos, que cojones os esperais del video de la receta? Porque le esta metiendo un hype que flipas pa que sea un video de mierda al final...
Lo del documental es un autobombo dirigido a los normies de tiktok. No sé a quién le puede interesar eso.
#7793 Es fácil de entender. Si por cada pregunta se enrollan 5 minutos (ya sé que incluso más) se hace más largo que "añadiendo un tiempo límite de 30 segundos" aunque también le quitaría la "gracia" y la duración al stream.
#7794 #7795 Pensad que con 30 segundos por pregunta el concurso con cada participante puede durar fácil 1 hora menos.
1 hora en un streaming con +60k personas no te digo lo que es por no hundirte en la mierda, pero probablemente el sueldo de 1 mes de una persona normal xDDD
Que no creo que lo haga por dinero precisamente, pero el factor de "alargar" todo en streaming para que dure más y generar más pasta siempre va a estar ahí. Igual que con las partes de just chatgting de 4 horas, de estarse 3 horas creandose un personaje en el starfield, etc.
Tampoco hace falta que tenga 30 segundos pero 3 minutos o algo así que no corte el rollo en exceso pero tampoco te haga perder el tiempo no estaría mal. Justamente estaba viendo ahora mismo el de folagor y es increíble el tiempo que pierden solo porque es incapaz de tomar una decision que realmente le suda la polla...
Sin el alargamiento insustancial y las ayudas de Juan algunos se van fuera en la pregunta 4 y un día de concursillo lo mismo le dura 45 minutos en vez de 8 horas